LAS LEYES , PARA BOCA Y NADA MAS.......oo!!!!!

En instantes el mercenario de vignolo promete imagenes ineditas que nos arruinan aun mas.

SON LOS MISMOS QUE DECIAN QUE HABIA UN HINCHA CON UNA SOLDADORA AUTOGENA ???

MmMMMMMMMMMMM

---------- Actualizado a las 23:34 ---------- Original a las 23:32 ----------

En instantes el mercenario de vignolo promete imagenes ineditas que nos arruinan aun mas.

ES EL MISMO CANAL QUE DECIA QUEBOCA ENTRO UNA SOLDADORA AUTOGENA ???

RE IGNORANTE ADEMAS , UNA SOLDADORA " SUELDA" . ( O SEA " PEGA METALES) NO CORTA METALES...

PARA CORTAR SE NECESITA UNA AMOLADORA !!

AYA YAY AYYY ESTA GENTE x DIOS...

ESTOY VIENDO VARIAS PROGRAMAS ( AHORA INTRATABLES)

"ESTO ES MUY GRAVEEEEEEEEEEEEE "

TODO MUY BIEN...

NO LES PARECIO GRAVE CUANDO MURIERON 275 HINCHAS EN LAS CANCHAS ARGENTINAS , NO ??

HACE POCO MATARON UNO DE LANUS DE UN ESCOPETAZO , TAMBIEN SE OLVIDARON....( CANCHA DE ESTUDIANTES NO ??? ) PASO ALGO ???

CUANTOS MUERTOS APORTARON LOS PERIODISTAS ???

CUANTOS MUERTOS APORTARON LOS DIRIGENTES ??

CUANTOS MUERTOS APORTARON LOS JUGADORES ??

CUANTOS MUERTOS APORTARON D.T.s. ??

TODOS LOS MUERTOS LOS PONE EL HINCHA ( GENERALMENTE EL "COMUN" ) Y EN MENOR MEDIDA ALGUNOS BARRAS...

NO LES PARECIO GRAVE QUE HAYA MAS DE 10 MUERTOS POR LAS ENTRADAS AL MUNDIAL NO ????

YA SE OLVIDARON DE TODO...

MUCHACHOS , DEJEMOS DE COMER EL VERSO

YA LO DIJE HACE MAS DE 5 ANOS EN ESTE MISMO FORO , SOLO SE VA A CORTAR LA JODA , CUANDO EL HINCHA COMUN , SE PONGA LOS PANTALONES LARGOS Y DEJE VACIAS LAS CANCHAS , CASO CONTRARIO....

NO LLOREMOS MAS

sdksd

Primer equipo eliminado de una Copa Libertadores en los escritorios por un hecho como este.
Rosario Central le reventó la cabeza a Orión en la Sudamericana y no suspendieron nada de nada.

**: Ya que tiré la de Orión, andate Agustín, no quiero arqueros matones en mi club, quiero a un señor arquero que no sea amigo de los barras, quiero a Guille Sara

Foto0006.jpg
Foto0004.jpg
Foto0005.jpg

LO PROMETIDO ES DEUDA...

ACA LA PRUEBA DE LA " COMPLICIDAD" DEL PERIODISMO CON RIBER E INDECADENTE...

NO TIENE EL TITULO DE " NACIONAL B" , QUE RARO , NO ???

sjkdsd