Las jodas de Migliore a Roman

Vieron en el penal la cantidad de boludeces que le decia a Roman para que se desconcentre ? ami me cayo para el orto, Roman ni lo miraba. Nose quien es Migliore para joderlo asi.

Y en otra jugada cuando Roman le pica la pelota y se va arriba del travesaño, hace un gestito con el dedo diciendo NO..

Me cayo para el orto

Quien sos Migliore ?

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Vieron en el penal la cantidad de boludeces que le decia a Roman para que se desconcentre ? ami me callo para el orto, Roman ni lo miraba. Nose quien es Migliore para joderlo asi.

Y en otra jugada cuando Roman le pica la pelota y se va arriba del travesaño, hace un gestito con el dedo diciendo NO..

Me callo para el orto
a mi tambien me callo mal

pero roman le cerro la boca con dos goles

cabjaz

Titular
ES OBVIO QUE HABIA ALGO PERSONAL ENTRE ELLOS.
MIGLIORE NO TENIA NECESIDAD DE HACER TODO ESO.
POR LAS DUDAS ROMAN (Y NO JUAN COMO LO LLAMABA ANTES DE PATEAR EL PENAL PARA DESCONCENTRARLO)LE CERRO BIEN CERRADO EL UPITE CON 2 GOLES.

Carluncho

Suplente
Se nota que es re buen pibe migliore cuando lo abrazo a datolo me cage de risa
Y cuando le decia eso a ROMAN es por ponerlo nervioso
Un muy buen pibe migliore mas haya de sus defectos como aruqero

PLO_12

Suplente
No fue solo con Roman que Migliore hizo estas cosas, hubo una vez que hizo con Figueroa tambi‚n. Migliore es as¡ un loco con suerte que consiguio ser jugador profisional jaja
lo re banco, es un grande Migliore.

bosterocba

Suplente
Grande Migliore, es obvio que lo de los gestos con Rom n es porque hay algo personal entre ellos, pero no lo creo una mala persona. Me dio l stima que se comiera los 2 goles hoy (por el mal momento que pasa futbolisticamente), pero bueno, Boca es Boca.

lo queria matar a migliore loco, le dimos de comer 2 años al HDP... nos debe una clasificacion a la final de la libertadores...

roman le contesto con goles...

posta que me caia bien pablo, pero hoy le hice la cruz loco...

Ven?

Despues hagan encuestas para aplaudir o no a Migliore. Su unico merito en el club fue decir que era hincha y muchos compraron... pero despues, en el arco, un desastre.

Y sobre todo un irresponsable, estaba Caranta lesionado, era duda para el domingo y el muy piola volcon con el auto en la Richieri. Un BMW... tenes que ser muy pelotudo o un negr0 cabeza que anda a las chapas. Si quiere andar fuerte, problema de el, pero es el arquero suplente de Boca, fuera de la cancha debe ser un monje. Sino, afuera. Nunca entendio que significaba Boca.

Un desastre hoy Migliore.

cita:Originalmente enviado por bosterocba

Grande Migliore , es obvio que lo de los gestos con Rom n es porque hay algo personal entre ellos, pero no lo creo una mala persona. Me dio l stima que se comiera los 2 goles hoy (por el mal momento que pasa futbolisticamente), pero bueno, Boca es Boca.

Grande Migliore ? que tiene de Grande ?

F

fede-villareal

Guest
tmp para hcerle la cruz, todos los arqeros le hablan al jugador antes d patear el penal, pasa q uds lo vinculan tmb con la pelea qe hubo entre ellos, por eso ese hecho lo agrandan....

un grand pablo, aunqe ataja pesimo xd

cbj.mauri

Juvenil
jajaja que se chupe bien una p1ja ese muerto de hambre DE migliore

nose como mierda lo pueden quereer al tarado ese ...

VAMOS BOCA JRS

o0oasis0o

Reserva
es un muerto ese tipo.. cada vez q pateabamos al arco era casi gol, menos mal q se fue de boca, q no vuelva mas.. encima tiene una suerte, porque porque sea hincho de boca hay q bancarlo? yo soy de boca, puedo atajar y que me aplaudan? asi no va.. tiene q tener merecimientos sino cualquiera q sea de boca q juegue en boca y listo..

tinyboca

Suplente
cargadas? ESO FUE ALGO PERSONAL.

A UNA PERSONA CON BUENA RELACION NO LE HACES EL GESTO DE "NO ENTRO", MIGLIORE ESTABA RE CALIENTE POR LOS AMAGUES QUE LE PEGO(PARA EL SEGURO GOZANDOLO).

EN EL PENAL LO LLAMO "JUAN", SI TENES BUENA RELACION LE DECIS COMO TODOS LE DICEN "ROMAN" NO JUAN Y ENCIMA CON ESA RISA IRONICA.

YO FUI Y SOY UNO DE LOS QUE PIENSA QUE A MIGLIORE SE LO CASTIGO DEMASIADO.

PERO QUE NO SE LE SUBAN LOS HUMOS PORQUE EL NO HIZO NADA EN BOCA Y ROMAN NOS REGALO TITULOS HASTA CANSARSE, Y LO VA A SEGUIR HACIENDO.

Tambi‚n lo vi, y todo esto tiene que ver con lo que paso en el partido de Boca Fluminense por la copa que según me llevo Rom n y Migliore tuvieron una pelea, aunque vi que al principio del torneo se saludaron todo bien, se vio a lo largo del partido que no esta todo joya entre ellos...

siempre hace eso cuando tiene un penal encontra, hasta lo habia dicho en la ultima palabra que si roman tenia un penal iba a hablarle.

algunos de la bronca que le tienen buscan cualquier cosa para bardearlo.