¡Las Gayinas son así!

abel-ferreira-y-gallardo_862x485.jpg

Le queria comer la boca el brasuca, y la muñeca se hacia la histerica... ay sali...no se si debo... que quiere usted de mi...
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
y si, para tu historia debe ser epico.
casi lo das vuelta sin var.
pero te quedaste ahi.
sin penales no sos nada gallina.
 

Guason_79

Idolo
Después de Madrid perdieron una final insólita tremenda gallineada, despues perdieron un torneo local en manos de Boca en la ultima fecha cuando todo el mundo los daba por ganadores.
En la copa Maradona Boca puso suplentes y empato, ellos tenían que ganarle a la novia que a su vez los tienen de nieto y se comieron 2.

Ahora tenían todo para golear en el segundo tiempo y jugar otra final, y se tienen que conformar con ser los campeones morales.

Estos pareciera que le vendieron el alma al diablo por esa final y ahora les pasa factura, pero como no soy tan supersticioso creo que ya se quedaron sin guita para ponerle a la Conmebol.
0000787592.jpg
3209141.jpg
 

7bocaz

Idolo
Derrota digna? Como la de Gremio del 2018 que les dio un baile en el mudomental y en brasil pero le robaron y pasaron con un gol con la mano?

Todo vuelve y algun dia van a volver a la B para ascender con dignidad sin ayuda de nadie
 
No fue derrota digna (eso es para cualquier otro equipo), fue derrota o una eliminación EPICA!
Partido sublime diría el el pollo.jaja.

No me quiero imaginar si pasaban lo que hubiese sido los medios.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ver el archivo adjunto 15677
Le queria comer la boca el brasuca, y la muñeca se hacia la histerica... ay sali...no se si debo... que quiere usted de mi...
Habría que averiguar las inclinaciones sexuales del dt brasuca.
Ni un acosador en un internado de señoritas se comporta así...
La cara de gatúbela casi que dice "lpm, salí de acá que se van a dar cuenta que nos gusta la carne por popa!".
 
D

die80

Guest
el gol de montiel estuvo 3minutos 20 segundos parado hasta que lo anulo el var, eso fue lo que le duro la epica, la hazaña a marcelito :boca-risas:
 
Es tremenda y ridicula la "epica" que esta queriendo vender toda la corpo, Galarza TV y periosidas...

Ya no saben que decir para chuparle las pelotas atiBer y a la gata...

Te comiste 3 pepas de local, quedaste afuera pero "sos el mas grande de america" jajajajaja

Hoy me caguebde risa todo el dia
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
El que dice la posta se la come

Las pibas: Ay maduren de una vez

Los pibes:

que no compitan mas entonces jaja.
que tristes son.
esta gente va a estar como central cuando le gano la final a ñuls jaja
con razon fabri ayer salio a decir que los periodistas tienen que armar categorias de copas...
claro, esa del 2018, corrupta y entongada, vale 10000000 de bitcoins
"la copa ganada al clasico rival vale x 10"
asi como el gol de visitante.
anda a cagar...
 
Arriba