¡Las Gayinas son así!

Última edición:
Ay pobre riber pley que se fue a la B.
El erudito de Bielsa se esfumo? fuaaaa
PERO COMO TE VAS A IR A LA B, HIJO ETERNO DE BOCA JAJAJAJA.
TENIAS A PASSARELLA, TU MAXIMO IDOLO, EN LA PRESIDENCIA Y AUN ASI DESCENDISTE.
ETERNO Y chvpa p1ja DE TU MAXIMO RIVAL. RIBER LA c0ncha DE TU MADREEEEEEEEE!
 

Maatii12

Idolo
Lo llamó el Real Madrid y Barcelona

Pero hablan que ya tiene todo pautado con Bayern Múnich


Seguramente termina sorprendiendo el gran dt y el mes que viene lo vemos dirigiendo la selección de Francia para darle el bicampeonato en Qatar
Para miii, repito para mí, si no se le da la clasificación a la final, sumado a la probable partida de Montiel, Fernández, y algún otro... Se queda en pelotas y sin ese equipo "competitivo" en el medio de una crisis económica que impide que cualquier club argentino ande reforzándose con quisiera.

Por eso creo que se iría.
 
La quinta de riBer
1610506770216.png
 
X

Xeneize97

Guest
Jajajaja lo gracioso es que van a decir que están orgullosos de quedar afuera así, con la frente en alto, la derrota digna etc, pero sabemos que en el fondo se las quieren cortar. La copa anterior la perdieron en 3 minutos y acá los dominaron todo el partido y el Var les arruinó el festejo jajajaja
 
Después de Madrid perdieron una final insólita tremenda gallineada, despues perdieron un torneo local en manos de Boca en la ultima fecha cuando todo el mundo los daba por ganadores.
En la copa Maradona Boca puso suplentes y empato, ellos tenían que ganarle a la novia que a su vez los tienen de nieto y se comieron 2.

Ahora tenían todo para golear en el segundo tiempo y jugar otra final, y se tienen que conformar con ser los campeones morales.

Estos pareciera que le vendieron el alma al diablo por esa final y ahora les pasa factura, pero como no soy tan supersticioso creo que ya se quedaron sin guita para ponerle a la Conmebol.
 
Arriba