¡Las Gayinas son así!

C

Chapa7

Guest
Es imposible saber de fútbol y usar TikTok

No puedo entender a los chabones que les gusta o les calienta las minas que son hinchas de algun club o miran futbol, no se si será que a mi me gusta ver los partidos solo sin que me rompan las bolas, o que creo que es algo muy exclusivo para hombres históricamente y por ese motivo por mas que miren de corazón y no por caretear los partidos de Boca o cualquier club, ciertas cosas y actitudes nunca las van a entender como nosotros salvo que sea un marimacho onda la Raulito.

Todo esto lo pienso porque tuve amigas y anduve con minas que eran "fanaticas" y miraban los partidos, pero por ejemplo no querian que se vaya el Vasco porque era "fachero" y educado, o lo mismo Calleri, Magallán o Gago por la facha, y hasta increíblemente Pavón y Pablo Perro entraron en ese club de "lindos" intocables... Dejá mi amor, prefiero que odies el futbol
 
X

xenebus

Guest
No puedo entender a los chabones que les gusta o les calienta las minas que son hinchas de algun club o miran futbol, no se si será que a mi me gusta ver los partidos solo sin que me rompan las bolas, o que creo que es algo muy exclusivo para hombres históricamente y por ese motivo por mas que miren de corazón y no por caretear los partidos de Boca o cualquier club, ciertas cosas y actitudes nunca las van a entender como nosotros salvo que sea un marimacho onda la Raulito.

Todo esto lo pienso porque tuve amigas y anduve con minas que eran "fanaticas" y miraban los partidos, pero por ejemplo no querian que se vaya el Vasco porque era "fachero" y educado, o lo mismo Calleri, Magallán o Gago por la facha, y hasta increíblemente Pavón y Pablo Perro entraron en ese club de "lindos" intocables... Dejá mi amor, prefiero que odies el futbol
ese es el concepto.
por eso digo que no se puede hablar de futbol con una mujer.
no lo digo por malo, lo digo por bueno.
y de jugar, ni hablar.
siempre me gustaron las que dicen yo odio el futbol.
y se ponen a hacer palabras cruzadas, si mi amor, segui asi.
siempre me pregunto como hay flacos que hablan de futbol con una mujer?

Es imposible saber de fútbol y usar TikTok

vos venis como un campeon cantando canciones de tablon, y viene esta boluda con esa cara y hace eso.
te dan ganas de mirar un programa de focas en el discovery chanel
 
No puedo entender a los chabones que les gusta o les calienta las minas que son hinchas de algun club o miran futbol, no se si será que a mi me gusta ver los partidos solo sin que me rompan las bolas, o que creo que es algo muy exclusivo para hombres históricamente y por ese motivo por mas que miren de corazón y no por caretear los partidos de Boca o cualquier club, ciertas cosas y actitudes nunca las van a entender como nosotros salvo que sea un marimacho onda la Raulito.

Todo esto lo pienso porque tuve amigas y anduve con minas que eran "fanaticas" y miraban los partidos, pero por ejemplo no querian que se vaya el Vasco porque era "fachero" y educado, o lo mismo Calleri, Magallán o Gago por la facha, y hasta increíblemente Pavón y Pablo Perro entraron en ese club de "lindos" intocables... Dejá mi amor, prefiero que odies el futbol
Gago tiene un club de fans en Instagram manejado obviamente por mujeres.. casi me agarra una embolia cerebral despues de leer las pelotudeces que ponian.
 

palermito69

Estrella
Nosotros les ganamos SIEMPRE y se festejo lo normal

Lo unico que duro mucho fue la joda del DESCENSOI

Estos losers quedaron congelados en ese 9 de diciembre...lo festejan todos los dias

NO TIENEN VIDA
 
Arriba