¡Las Gayinas son así!

PACHO

Titular
El ser humano no admira algo ajeno, o por lo menos en este pais. Si hay un equipo ganador es el mas odiado y es justamente por eso, por ser el mas ganador, eso de la admiracion es en casos muy extraños y es la minoria, casi efimera, es gente que disfruta el futbol mas alla de una camiseta de futbol.
Mira al Real Madrid en España, me vas a decir que lo odian por lo "corrupto"? Lo odian porque es el mas grande en España y Europa por lejos.
Yo grite goles de el bicho y del rojo en japon contra los europeos. Y al tiki tiki de huracan lo banque por tv en esa final x velez, y me daba gusto verlos.
En algun momento, veia con ganas por tv a algun nuls, racing noventoso, hay equipos y jugadores, q da gusto ver y no genera bronca cdo son los mejores. Solo es insoportable sus hinchas, que cuantos mas son, mas opaca ese disfrute de ver futbol imparcialmente
No esta hablando de identidad igual. Habla de que a Boca y al Real se los odia simplemente por ser el mas grande de su pais.
Ya sabemos quien fue es y sera la casa blanca del futbol argentino. Lo saben los madlrileños y españoles en general. Un tal Distafano, riverizo a ese club, hoy el mas grande del planeta y no solo x las champions y mundiales de clubes
 
Yo grite goles de el bicho y del rojo en japon contra los europeos. Y al tiki tiki de huracan lo banque por tv en esa final x velez, y me daba gusto verlos.
En algun momento, veia con ganas por tv a algun nuls, racing noventoso, hay equipos y jugadores, q da gusto ver y no genera bronca cdo son los mejores. Solo es insoportable sus hinchas, que cuantos mas son, mas opaca ese disfrute de ver futbol imparcialmente
Bueno, vos sos de las personas que disfruta el futbol mas alla de una camiseta de futbol. Nunca dejando de lado ser hincha de tu club, obviamente.
Por eso digo, la mayoria son cabezas de tacho que cuando ven a un club ganar tiran todo el veneno que tienen acumulado y les gustaria que ese club sea el suyo, nada mas.
Y por eso lo de Boca y riBer (mas lo de Boca creo yo, fogoneado por la TV hablando 24/7 sobre Boca) en este pais es desmesurado, porque sabes que tarde o temprano te vas cruzar con un gallina o un bostero y te va a descansar un rato, pero nada mas.
 

PACHO

Titular
El ser humano no admira algo ajeno, o por lo menos en este pais. Si hay un equipo ganador es el mas odiado y es justamente por eso, por ser el mas ganador, eso de la admiracion es en casos muy extraños y es la minoria, casi efimera, es gente que disfruta el futbol mas alla de una camiseta de futbol.
Mira al Real Madrid en España, me vas a decir que lo odian por lo "corrupto"? Lo odian porque es el mas grande en España y Europa por lejos.
Yo los odio, porque sin nuestros players, y con tanta guita y poder, siempre tienen ventaja. Pero me voy de tema, tambien odio al barcelona, y a los europeos en general.
 

Maatii12

Idolo
Se los reconoce como grandes. Pero no se los quiere, principalmente por vatias cosas. La primera, las formas. Lo que señalas de rver en los últimos tiempos, con cosas polémicas y sospechas, esta emparentado con la historia de boca, de riBer, de los otros grandes en menor medida. Tambien la popularidad y como lo vivimos al futbol, hace que no quieras cruzarte con ningun hincha cdo perdes o ellis ganan...eso con rivrr y boca es imposible e insoportable. Si gana en cambio mandiyu, tu vida seamal no cambia en nada.
Y lo mas importante para mi. Las formas....si un equipo te gana jugando de manera vistosa, merecidamente y es el mejor, no te da tanta bronca que si te gana de contra, de manera rustica, haciendobtiempo....ni hablar con un error arbitral....
Por eso dije antes, ustedes se parecen en su gusto al de los uruguayos, estudiantes, italia o el atletico de simoene. Y eso, para los rivales y los que quiern ver futbol entretenido, no solo no gusta sino que genera bronca.
Lo de las formas es totalmente subjetiva pacho.
Yo tengo amigos pinchas, que no nos quieren ni un poco. Y por ejemplo cuando una persona no les cae bien entre ellos dicen: es muy bostero (aunque en realidad el tipo sea de rosario central).

Y dsp son los mismos que se vuelven locos aplaudiendo una patada como la de sanchez a centurion.

(Pobres ???)
 

PACHO

Titular
Bueno, vos sos de las personas que disfruta el futbol mas alla de una camiseta de futbol. Nunca dejando de lado ser hincha de tu club, obviamente.
Por eso digo, la mayoria son cabezas de tacho que cuando ven a un club ganar tiran todo el veneno que tienen acumulado y les gustaria que ese club sea el suyo, nada mas.
Y por eso lo de Boca y riBer (mas lo de Boca creo yo, fogoneado por la TV hablando 24/7 sobre Boca) en este pais es desmesurado, porque sabes que tarde o temprano te vas cruzar con un gallina o un bostero y te va a descansar un rato, pero nada mas.
El boca de distefano, se fue aplaudido por los plateistas de riBer mientras marzolini daba la vuelta. Son excepciones en boca ese tipo de equipos que uno quiere ver jugar siendo neutral. Y bue, siendo rivales es como vos decis. Siempre uno quiere q pierdan. Pero para que me entiendas, eso no significa que si estan jugando muy bien, uno felicite a un amigo, o hasta disfrute del buen futbol. A mi me paso muy pocas veces con ustedes. Un par de veces con bianchi, otra con el del mellizo en el campeonato local, y si el boca del 81 con diegote y brindisi...se disfrutaba cdo conectaban bien entre ellos con perotti, escudero y el loco gatti era otro show aparte...ese boca no era el mejor boca pero si un boca espectaculo que un neutral pidia pagar para ver...como paso con riBer y el beto, o el del bambino o los 4 fantasticos
 
Última edición:
Coincido con el gallina. A veces se suman las 2 cosas y de potencian. X ej a Alfaro lo mataban los anti Boca y los q odian ese futbol se creen q un dt tiene la obligación de divertirlos a ellos no de ganar.
Boca no tiene nada q ver con el Real madrid. No hubo un solo hincha del madrid que quiera q Boca gane esa final.
Obviamente nosotros tenemos nuestra forma de identificarnos futbolisticamente en su mayoría pero no es eso principalmente x lo q mas nos odian. Es por esto:
Screenshot_20201019-011501_Instagram.jpg

Y obviamente quieren q perdamos. Que ganemos los pone locos. Tienen q reprimir que no pueden ser bosteros y pertenecer a la hinchada mas grande y lo hacen a través del odio
Screenshot_20201019-012032_Instagram.jpg


Con el paso de los años cada vez me doy cuenta cuantos hinchas de Boca reprimidos hay q dicen ser de otros clubes y en el fondo se engañan a si mismos. No existe todo lo demás es todo efímero. Es un invento para salir del apuro.
 
El Madrid es el más grande de Europa y Boca el más grande de América, hice esa comparación porque a los dos los odian los hinchas de los otros equipos pero a la vez quieren ser como ellos, obviamente en filosofía futbolística somos diferentes, pero en todos lados el equipo más grande de cierto país es a la vez el más odiado. Pasa en Italia con la Juventus, en Alemania con el Bayern, en Paraguay con Olimpia, en Colombia con Atlético Nacional, en Uruguay con Peñarol y Nacional, y en otros casos equipos odiados no por su grandeza si no por ser equipos chicos con mucho dinero que se llevan a los mejores jugadores como el PSG o el City. Después cada uno tiene una forma histórica de jugar diferente del otro.
 
Última edición:
El Madrid es el más grande de Europa y Boca el más grande de América, hice esa comparación porque a los dos los odian los hinchas de los otros equipos pero a la vez quieren ser como ellos, obviamente en filosofía futbolística somos diferentes, pero en todos lados el equipo más grande de cierto país es a la vez el más odiado. Pasa en Italia con la Juventus, en Alemania con el Bayern, en Paraguay con Olimpia, en Colombia con Atlético Nacional, en Uruguay con Peñarol y Nacional, y en otros casos equipos odiados no por su grandeza si no por ser equipos chicos con mucho dinero que se llevan a los mejores jugadores como el PSG o el City. Después cada uno tiene una forma histórica de jugar diferente del otro.
Si entendí osea quieren q perdamos y eso les pone de mal humor como el cuervo q salio en la TV pidiendo q se caiga el avión. El tema es q si revisas la historia Boca estuvo 11 años sin ser campeon argentino reventando todas las canchas y al principio creo q el más ganador era Racing .
Tuvimos años jodidos en los cuales independiente ganaba y nos tenia de nietos.
Pero todos esos años el antiboquismo. El sos un "boliviano" estuvieron. Fue siempre.
Boca era la mitad mas 1 cuando no era el más ganador del pais. Boca puede decir q no es hincha de los titulos. No se cuantos clubes pueden decir lo mismo
En Argentina hay dos caminos...

1 - Hincha de Boca

2 - AntiBoca

En los segundos pueden resumirse todos los hinchas de todos los demas clubes. Corta.
La unica grieta
Las raíces del odio hacia Boca es su popularidad. Despues todo lo demas potencia. Como ser los únicos q no descendimos
Yo en el fondo los entiendo. Ven en la tv q se viene abajo la tribuna dsp de un gol de Boca una terrible avalancha y si no perteneces ni podes vivir eso. Como lo expresas? Lo reprimen y sienten odio de ahi vienen todas las boludeces q intentan argumentar
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
que manera de decir ganzadas, por mas que el sistema sea corrupto, diganme un campeonato que boca compro.
jamas paso eso. ni en copa libertadores ni en el campeonato local. es todos contra boca, siempre fue asi, y la victoria la hace mas grande.
aca el que compra campeonatos es otro equipo. corta la bocha.
vos podes ser el caballo del comisario por ser un equipazo, por ejemplo el independiente de bochini, que gano todo con el mejor "futbol bonito" de la argentina de todos los tiempos", o ser el caballo del comisario por ser el equipo mas corrupto de la historia. riber de gatardo. se nota la trilogia conmebol, fox, riber desde lejos.
boca jamas tuvo nada de eso.
che, dicen que estan armando la bombonera de nuñez, y es verdad que van a usar a partir de ahora la camiseta del gallo, y que quieren volver a la boca?
 

PACHO

Titular
Lo de las formas es totalmente subjetiva pacho.
Yo tengo amigos pinchas, que no nos quieren ni un poco. Y por ejemplo cuando una persona no les cae bien entre ellos dicen: es muy bostero (aunque en realidad el tipo sea de rosario central).

Y dsp son los mismos que se vuelven locos aplaudiendo una patada como la de sanchez a centurion.

(Pobres ???)
Estudiantes, seria en lo estrictamente futbolistico, identidad y escuala de futbol mas rival de riBer que hasta el propio Boca . Ustedes hasta en el equipo mas rustico, siempre tuvieron al menos un crack, y de local siempre salian a ganar. En cambio, dicho por los mismos pinchas mas viejos, era un cancer para los ojos ver al equipo de zubeldia, pero
Coincido con el gallina. A veces se suman las 2 cosas y de potencian. X ej a Alfaro lo mataban los anti Boca y los q odian ese futbol se creen q un dt tiene la obligación de divertirlos a ellos no de ganar.
Boca no tiene nada q ver con el Real madrid. No hubo un solo hincha del madrid que quiera q Boca gane esa final.
Obviamente nosotros tenemos nuestra forma de identificarnos futbolisticamente en su mayoría pero no es eso principalmente x lo q mas nos odian. Es por esto:
Ver el archivo adjunto 14589
Y obviamente quieren q perdamos. Que ganemos los pone locos. Tienen q reprimir que no pueden ser bosteros y pertenecer a la hinchada mas grande y lo hacen a través del odio
Ver el archivo adjunto 14590

Con el paso de los años cada vez me doy cuenta cuantos hinchas de Boca reprimidos hay q dicen ser de otros clubes y en el fondo se engañan a si mismos. No existe todo lo demás es todo efímero. Es un invento para salir del apuro.
Un poquito egocentrico y pedante esos recortes, apenas....ja
 

PACHO

Titular
El Madrid es el más grande de Europa y Boca el más grande de América, hice esa comparación porque a los dos los odian los hinchas de los otros equipos pero a la vez quieren ser como ellos, obviamente en filosofía futbolística somos diferentes, pero en todos lados el equipo más grande de cierto país es a la vez el más odiado. Pasa en Italia con la Juventus, en Alemania con el Bayern, en Paraguay con Olimpia, en Colombia con Atlético Nacional, en Uruguay con Peñarol y Nacional, y en otros casos equipos odiados no por su grandeza si no por ser equipos chicos con mucho dinero que se llevan a los mejores jugadores como el PSG o el City. Después cada uno tiene una forma histórica de jugar diferente del otro.
Quien quiere ser como boca? De donde sacas que detras der rechazo, hay envidia?
Quizas algun equipo chico quisiera ser mas grande, mas popular o campeonar mas seguido. Pero de ahi a decir que todos quieren ser boca? Enterarate q hay gente q incluso boca les chvpa un huevo, no les cambia nada su vida si gana o pierde. Sus rivales son otros, sus vecinos son otros, para riBer lo mismo, no existen en su folclore futbolero.
 
X

xenebus

Guest
Quien quiere ser como boca? De donde sacas que detras der rechazo, hay envidia?
Quizas algun equipo chico quisiera ser mas grande, mas popular o campeonar mas seguido. Pero de ahi a decir que todos quieren ser boca? Enterarate q hay gente q incluso boca les chvpa un huevo, no les cambia nada su vida si gana o pierde. Sus rivales son otros, sus vecinos son otros, para riBer lo mismo, no existen en su folclore futbolero.
sali dal placard, ustedes quieren ser como nosotros, ese ambio de identidad se puede ver desde la b.
lo que pasa que no les sale, porque nunca tuvieron huevos, jamas, entonces tienen que comprar jueces, conmeboles y foxes.
aca, la posta es que hasta quieren cambiar la fisonomia de la cancha y parecerse a la nuestra quieren, es mas, dicen que van a usar la camistea del gallo y hasta piensan volver a la boca.
 

PACHO

Titular
El dia que las gayinas reconozcan el afano atroz de la gestion DON FRIO hablamos...

Son como las kukas, festejan lo que robaron y encima tratan de chorros a los demas....pfffffffffff
Y el resto. Por que los demas clubes acusan a boca de chorro?
Tu respuesta modo negacion ultratermo seria una mezcla de todo esto. Pero vos sabras cuanto realmente crees y cuanto es una construccion cultural, mito,y cicatriz emocional
- xq solo hay hinchas de boca o anti boca ,el resto son simpatizantes
- nos envidian nuestra hinchada, pasion unica, nuestro mejor futbol y nuestros mejores jugadores, y no se bancan el exito de un club que jamas tuvo banca de nadie, de esfuerzo y clase obrera que gano todo siendo un el mas fairplay del mundo, y la bombonera es un lujo en tema de seguridad y confort para el visitante.
 

Pablillo

Idolo
Y el resto. Por que los demas clubes acusan a boca de chorro?
Tu respuesta modo negacion ultratermo seria una mezcla de todo esto. Pero vos sabras cuanto realmente crees y cuanto es una construccion cultural, mito,y cicatriz emocional
- xq solo hay hinchas de boca o anti boca ,el resto son simpatizantes
- nos envidian nuestra hinchada, pasion unica, nuestro mejor futbol y nuestros mejores jugadores, y no se bancan el exito de un club que jamas tuvo banca de nadie, de esfuerzo y clase obrera que gano todo siendo un el mas fairplay del mundo, y la bombonera es un lujo en tema de seguridad y confort para el visitante.

Tiraron piedras
Se victimizaron
La Copa más sucia de la historia
 
Arriba