¡Las Gayinas son así!

La quinta de riBer
1610506770216.png

X

Xeneize97

Guest
Jajajaja lo gracioso es que van a decir que están orgullosos de quedar afuera así, con la frente en alto, la derrota digna etc, pero sabemos que en el fondo se las quieren cortar. La copa anterior la perdieron en 3 minutos y acá los dominaron todo el partido y el Var les arruinó el festejo jajajaja

Después de Madrid perdieron una final insólita tremenda gallineada, despues perdieron un torneo local en manos de Boca en la ultima fecha cuando todo el mundo los daba por ganadores.
En la copa Maradona Boca puso suplentes y empato, ellos tenían que ganarle a la novia que a su vez los tienen de nieto y se comieron 2.

Ahora tenían todo para golear en el segundo tiempo y jugar otra final, y se tienen que conformar con ser los campeones morales.

Estos pareciera que le vendieron el alma al diablo por esa final y ahora les pasa factura, pero como no soy tan supersticioso creo que ya se quedaron sin guita para ponerle a la Conmebol.

Guason_79

Titular
Después de Madrid perdieron una final insólita tremenda gallineada, despues perdieron un torneo local en manos de Boca en la ultima fecha cuando todo el mundo los daba por ganadores.
En la copa Maradona Boca puso suplentes y empato, ellos tenían que ganarle a la novia que a su vez los tienen de nieto y se comieron 2.

Ahora tenían todo para golear en el segundo tiempo y jugar otra final, y se tienen que conformar con ser los campeones morales.

Estos pareciera que le vendieron el alma al diablo por esa final y ahora les pasa factura, pero como no soy tan supersticioso creo que ya se quedaron sin guita para ponerle a la Conmebol.
0000787592.jpg
3209141.jpg

7bocaz

Suplente
Derrota digna? Como la de Gremio del 2018 que les dio un baile en el mudomental y en brasil pero le robaron y pasaron con un gol con la mano?

Todo vuelve y algun dia van a volver a la B para ascender con dignidad sin ayuda de nadie

No fue derrota digna (eso es para cualquier otro equipo), fue derrota o una eliminación EPICA!
Partido sublime diría el el pollo.jaja.

No me quiero imaginar si pasaban lo que hubiese sido los medios.