Las gallinas son asi

Publicado en 'Hablemos de Futbol' por palermito69, 6 Nov 2017.

1. palermito69

palermito69 Estrella

Si encuentran un hincha NEUTRAL que quiera que gane Boca le damos un premio...son todos antis.

A fede-xeneize90, enzocmj y federamone les gusta esto.
  2. Guason_79

Guason_79 Juvenil

SON LAS AMARGAAAAAAS DE LA ARGENTINA !! !

3. die80

die80 Juvenil

estan operando como en febrero con la guardia alta, la afa bostera para el partido de mendoza y todo el periodismo opero todos los dias con ese tema y que paso en el partido?? nos robaron y se hicieron los boludos

4. palermito69

palermito69 Estrella

5. Superlogico

Superlogico Suplente

Están agrandadas, mejor así

6. Descenso

Descenso Idolo

7. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

No se puede creer las pelotudeces que dicen. Lo peor es que esa clase de rumores solo se verifican post-facto, te diría, una de cada quince veces, y aun así la gente los difunde, se los cree...

8. Quoteg

Quoteg Juvenil

Hay que ser pelotudo para ir sacando pasajes para el mdc, seas de Boca o de riBer

A PACHO le gusta esto.
  9. Superlogico

Superlogico Suplente

Hay una promo que pones 500 dolares de seña y si no hay viaje te lo devuelven
    Mínimo sale 4000 dolares todo incluido

10. Descenso

Descenso Idolo

11. palermito69

palermito69 Estrella

Por una lado ya la ganaron,por otro lado Macri compro la Copa...para que???

Si Boca gana van a decir justamente que Macri la compro y le van a sacar valor...

12. Quoteg

Quoteg Juvenil

A esta altura ya me chupa un huevo si ganamos 5-0 con baile histórico o con un mega afano donde el arbitro sea el mismísimo macri y nos inventé 4 penales a favor. Bah creo que prefiero lo segundo porque sería hermoso ver el llanto, me chupa un huevo si le quitan valor.
    Solo quiero ganar, una alegría después de todas las negras que vivimos estos años

13. Superlogico

Superlogico Suplente

Si Mácri compro la copa mejor
    La disfruto más
    Que gane Boca
    Lo demas me chupa 5 huevos

14. El sábado Boca tiene que ganar. Cómo sea. Nos vienen cagando hace tanto que por mi que haga un gol Cunha.

15. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

No puede jugar Scocco al parecer... una buena. Pocos jugadores de riBer me asustan tanto como Scocco, y eso aun sabiendo que en toda su carrera no había podido marcarle a Boca con ninguna camiseta, hasta este año que nos vacunó dos veces.

16. Pauliinho87

Pauliinho87 Juvenil

que no juegue borre es una ventaja

17. palermito69

palermito69 Estrella

Todo humo...despues juegan todos...no se coman la mentira gayina...el dia del partido vemos quien esta y quien no esta

18. PACHO

PACHO Titular

Ojala....

Ese rumor lo tiro fantino el dia que riBer dejo afuera al rojo con un primer informe y al toque el siguiente...
    Si yo creyera realmente en este tipo de conspiraciones, no veo mas futbol. Me dedico a coleccionar estampillas...

En el 2000 el nefasto amarillista que ni me acuerdo como se llamaba ( el jefe de rial) tiro que estaba todo arreglado para que la semi pase boca, dejandole el campeonato local a riBer ( ambos peleaban el campeonato local a la vez de la copa) En teoria riBer venia empachado por la libertadores, supercapo, tricampeonato y un campeonato mas, mientras boca no ganaba una libertadores desde el 78. Ese rumor hizo eco, se corrio la bola en los medios, se traslado a la tribuna, y asi fue que cuando a un amigo mio de la 12 le pregunte si me conseguia alguna entrada antes de la venta, y de paso lo cargue por el primer partido que riBer gano 2 a 1, el muy tranquilo me dijo, esta pelicula ya la vi, ademas ni te calentes, garchate a x mina que pide biiijaaaa.. el partido lo arreglo Macri que quiere ser politico a nivel pais. Años despues, el forista conocida y querida aca, a quien conoci en persona ( Ing.B...) quien militaba en una agrupacion bostera, me conto antes esto que ecribi mas arriba, que "puede ser".... porque ese dia le llamo la atencion que vino un dirigente y le dijo que se quede tranquilo, dandole un sobre cerrado, diciendole ·leelo despues que termine el partido"....... El papel contenia una palabra..... PALERMO......

Final de la historia, me fui a garchar al minon ese que fue mi novia por ser una enorme persona hasta que meti la pata, no fui al partido, me entere por radio, no me calente tanto........y el partido por supuesto todo lo recordamos, con un riBer que por primera vez en su vida se metio atras y jugo de contra en cancha de boca, decepcionando a todos y con un hincha de riBer promedio que se sientio estafado ( por los nuestros, no por la gilada del rumor y conspiracion etc) y yo, sinceramente no lo vivi con tanta tension, pero a su vez decidi no creer esto, y hoy en dia creo que boca lo gano bien, ni siquiera que lo perdio riBer, sino que es boca era un enorme equipo...
    Si creyera cada rumor y cada humo que tiran, no solo no me haria tanta malasangre, sino que ni miraria la mayoria de los partidos salvo a la seleccion en los mundiales y hasta ahi nomas....

SAludos, que gane el mejor.... corta y sin tanto drama..

19. Nadie arregla una final de Copa Libertadores. Es imposible convencer a los jugadores en semejante instancia que vayan para atrás o algo parecido. Lo único que se puede arreglar el el árbitro. Claro está, si repasamos los últimos clásicos, a nosotros nos vienen cagando lindo en ese rubro.

A palermito69 le gusta esto.
  20. palermito69

palermito69 Estrella

Nos robaron en dos cruces de Copas...nos robaron en la Bombonera...imaginate lo que pueden hacer

Que equipo conoces que fue elominado sin jugar en la Copa???no existe...mas alla del panadero o los que hayan hecho eso

el partido debia jugarse y abandonaron...pidieron la toalla y ganaron en el escritorio.

Compartir esta página