¡Las Gayinas son así!

Wany

Idolo
En este pais se elogia los que roban y se castiga a los que son robados.

Asi estamos no?

Te afanan y encima es culpa tuya...no sera culpa de los chorros???

Si sabes que te van a chorear impunemente y no haces nada, si, también sos responsable.
No podes esperar que todos te hagan fair play y menos siendo el club más odiado del país.
 

palermito69

Estrella
Si sabes que te van a chorear impunemente y no haces nada, si, también sos responsable.
No podes esperar que todos te hagan fair play y menos siendo el club más odiado del país.

Decime por donde andas asi te mando a alguien que te afane impunemente...y encima va ser culpa tuya

Estamos entrando en la locura...nadie puede evitar que te afanen o que te maten...ni con un ejercito
 

ttboca

Titular
En este pais se elogia los que roban y se castiga a los que son robados.

Asi estamos no?

Te afanan y encima es culpa tuya...no sera culpa de los chorros???

A nosotros nos robaron, en mi caso al otro
dia dije que nos robaron, los propios hinchas,
me putearon, y ademas toda la prensa decia
que nos dejaron afuera las gallinas, si es por mi
ojala que nunca boca gane de la forma que ganan
los descendidos, ya sea las gallis como el bojo
y san descenso
 

Wany

Idolo
Decime por donde andas asi te mando a alguien que te afane impunemente...y encima va ser culpa tuya

Estamos entrando en la locura...nadie puede evitar que te afanen o que te maten...ni con un ejercito

Si me meto en una villa, de noche, con la billetera llena y boludeando con el telefono en la mano, y me chorean, algo de culpa tengo por pelotudo... Qué queres que te diga.
 

palermito69

Estrella
Si me meto en una villa, de noche, con la billetera llena y boludeando con el telefono en la mano, y me chorean, algo de culpa tengo por pelotudo... Qué queres que te diga.

O sea que esta bien que te afanen...ok

Entonces no te quejes de nada.

Si alguien quiere matar a tu familia esta bien...ayudalos

Te estas progretizando...mirate el angel de los ortega o el marginal...son toda gente que admira a los criminales...y los bancan
 

Wany

Idolo
O sea que esta bien que te afanen...ok

Entonces no te quejes de nada.

Si alguien quiere matar a tu familia esta bien...ayudalos

Te estas progretizando...mirate el angel de los ortega o el marginal...son toda gente que admira a los criminales...y los bancan

No se donde mierda dije que este bien
 

Manuel_1993

Juvenil
Las gallinas son de achicarse en los partidos importantes. Así son, así fueron siempre. Están en un recreo con Gallardo y se piensan que borraron toda su historia, pero no, incluso con Gallardo gallinearon (4-2 Lanus). Hay que agarrarlos en la final de la copa y devolverlos a su realidad histórica.
 

7bocaz

Idolo
El GORDO PUTO de fariteta en la pagina de ole no dice nada de enzo perez tiene que ser tapa como se les cae la.tanga aunque ganen siempre buscan la manera de mamarla
Es un lujo para ellos enfrentar a uno de los equipo mas grande del mundo
 

EquiXeneize

Suplente
Se ponen locos los de oBe y responden

Screenshot_2018-10-01-20-19-21-1.png
 

Manuel_1993

Juvenil
Ahora somos beneficiados... de vuelta... por una supuesta roja a PP, que ni lo ve al jugador de Palmeiras, y riBer fue perjudicado porque le pusieron amarilla a Ponzio. ¿A ese gordo cuando le da el ACV?
 
Arriba