¡Las Gayinas son así!

X

xenebus

Guest
cuando vamos a cerrar filas los bosteros contra este sistema de mierda que ataca a boca?
la verdad no se. yo no puedo escuchar a nadie que trabaje en tyc
 

Fede91

Juvenil
Esta tambien los choreamos? y el penalazo a pratto que cobro falta a favor de boca???? mamadera... 3 veces, TRES VECES arriba estuvieron y se lo dimos vuelta...
Respeto que tengas tu bronca o sospechas cuando no los favorecen, como en el 2014 con la patada ninja de funes mori y otro fallo que quizas cambiaba la historia, no creo, pero quizas la cambiaba como tantas otras...

Pero tanto en mendoza como en la final de la llibertartadores 2018 , no hubo nada de nada, mas que alguna polemica a favor de uno u otro, y si la hubo fue en contra de riBer , no de boca... no sean tan termos..
Saludos


Si vos dijiste que ganamos bien, tanto en mendoza como en la ultima final... de que hablas? No tengo ganas y no da para volver a hablar de las polemicas de todos los tipos, colores y tamaños, a favor y en contra en mas de 100 años de historia superclasica, u otros clasicos... quedate con la tuya, yo con la mia...
Saludos, y el resto de lo que dijiste estoy de acuerdo, lo de los boludos estos con la selfie o los memes, gente idiota por donde se la mira...
Mira, si las chorearon, los dirigentes de boca nos entregaron, datos no opininion
 
X

xenebus

Guest
Mira, si las chorearon, los dirigentes de boca nos entregaron, datos no opininion

aparte, dice no te robamos a vos, nooooo, a todos robaste HDP, pasaste robando todas las faces, no si son unos terribles mentirosos estos chabones, ojala en boca cerraramos filas asi.
 

Fede91

Juvenil

le mandé un mensaje al muchacho y no
jajaaj, el mensaje mas ridiculo que lei en la historia de este foro en casi 20 años de la existencia del mismo.

- No tenemos identidad... mamadera, ni da para debatir nada con este punto... pff.

- ustedes no son monos, ni mas ni menos villeros que nosotros, simplemente tienen un pesimo gusto.. nada tiene que ver ni el estracto social ni la mierda que tiene en la cabeza la mayoria de la gente descargandose en la cancha sus problemas hacinedo quilombo en nombre del club de sus amores. Es un problema sociocultural, que existio siempre, pero se hizo masivo en los ultimos 20 años con la cultura del aguante y su megadifusion..

- Complejo de inferioridad... a partir de que?? cuando , como , por que ??? cualquiera..

- Sobre la dictadura, me habia olvidado que Armando los combatio liderando la resistencia demacratica, y financiado a los montos. Tambien que no hubo ni hay milicos, asesinos, gorrudos hinchas del xeneize.. el bigote es por don pepin, y de tano, pero ni un solo policia o militar podria ser de boca.. mucho menos un politico o presidente ..... jaj

- Lo de malvinas ya fue el colmo... ma que chilenos traidores ni ocho cuartos, la base de datos con radares que le pasaba informacion a los ingleses estaba en el anillo interno del monu... y por supusto que nuestros heroes eran todos hinchas de boca, pero a su vez no erran militares, sino pilotos civiles de aviacion comercial que tuvieron la punteria y valentia digna de la historia de un defensor central bostero... claramente.

- Ya nos tiraron a la lona, y por eso vale tanto esta gesta de los ultimos años , porque nos levantamos como un enorme campeon que somos y fuimos toda la vida..
- Dale, pisanos la cabeza, intentenlo, sigan con lo del fantasmita y sin aprender que JAMAS HAY QUE DAR A R I V E R POR MUERTO, JAMAS... y no lo digo por ustedes o los superclasicos, sino por todos los hijos nietos y bisnietos que cruzamos toda la vida en las copas y/o les ganamos finales tanto locales como internacionales....

Espero que no tengas nada que ver con la gente de boca es pueblo, a quien respecto y hasta banco, porque entienden y saben de historia de los clubes , de identidad y el club como sosten del barrio y contribucion social, educacion, desarrollo, etc....

Saludos de Hibael III...de Silver riBer Atlethic Claaabbvv...
No boludees a un hincha de BOCA en un foro de BOCA
Te quedas corto, yo fui facil 30-40 veces a ver a boca en el siglo pasado, con mi familia, amigos, hasta por una apuesta perdida y en el medio de la 12, y ellos hacian lo mismo. Cuando terminaba el partido, el que perdia pagaba la pizza en la vieja pizzeria el correo de almirante brown y villafañe.... o en barrancas de belgrano en frente al tren si era en cancha de riBer...
riBer y boca, boca y riBer, somos distintos, pero no tan distintos. Y lo que tiene el otro, en cierta manera lo admiramos y queremos superarlo, para ser mejor en todo con respeto uno del otro....
A diferencia de otros clasicos, esto se dio, se da y fue cambiando , mas alla que por una cuestion de gusto, de paladar, de pasion e identificacion, a ustedes un tipo que se tira de cabeza a trabar una pelota y romper a un rival, lo aman igual o mas que a los crack.. y tuvieron muchisimos, pero solo rojitas,riquelme y otros jugadores de equpos de elite en los 40 o fines de los 60, fueron idolatrados por encima de jugadores de barro y corazon, como rattin, pernia, rogel, giunta, cabañas, hrabina, incluso palermo que era medio mastodonte, pero la metia hasta con los pelos del orto y de manera epica....
En cambio para nosotros, todo bien con ponzio, con mostaza, el tolo, con loco enrique, el tano gutierrez, passarella etc...pero el que vio al Beto, a Enzo y al Burro, siente exactamente lo mismo que ustedes con roman y en su momento con Rojitas... son gustos...mas alla que para ser idolo de un grande, tenes que tener todo, no basta con una cosa u otra..


Alguna vez vos me leiste o notaste que yo vaya en contra de la situacion de boca y su nueva elite contra el historico pueblo de otros tiempos? Creo que te confundiste bastante... me identifico mucho mas con los viejos hinchas de boca , de racing, del rojo y ni hablar de mi club, que con los propios hinchas nueva generacion con la camarita en mano..... Yo lo sufri minuto a minuto esto que vos decis, y hasta te digo el dia en que empezo la decadencia tribunera y extincion del pueblo en las canchas, primero en boca con macri, despues aguilar con riBer, y de a poco se sumaron todos...
Hace 15 años aca mismo, y todos los foros ,en un momento nos juntamos y ahasta se fue a la afa para no quedarnos sin visitantes.... y que no se europerize nuestro futbol....

Yo no estoy en esa vereda que fomento cabañas en su momento a modo de chicana " si fuera por mi, en la cancha de boca jugaria solo con publico de boca, nada de infiltrados".. refiriendose a los superclasicos y las entradas agotadas.... Y por mas que fue folclore, eso paso por de a poco, cuando asumio macri acortando la 11 y 11 bis haciendo las plaeitas atras del arco del riachuelo, intercambindo el formato a la tribuna de enfrente de casa amararilla, y encima a la 12 bis la hizo platea... Y en aquel año, por primera vez en un superclasico en cancha nuestra, a la gente de ustedes se les vendio primero a los socios ( algo insolito, inaudito, eso solo pasaba de local respetando al socio y estaba bien que se asegure un lugar, era logico) y despues recien al otro dia a la monada que seguia a boca siempre de visitante. Asi por por primera vez, el negocio paso a estar entongando entre la dirigencia , la barra y los socios, y dando fin a las madrugadas de cola hasta el argerich para finales o superclasicos. Y exactamente lo mismo paso con nosotros poco despues... lo mismo.
PAra que sepas, yo perdi mi condicion de socio hace una decada maso, y salvo unos pares de veces que me dieron alguna protocolar ( tuve que pagar una popular, pero lo vi en la san martin baja o la belgrano alta) algun dirigente joven de esta decada que los conocia de la tribuan de toda la vida... ir a ver a riBer es casi una utopia, salvo que sea un partido contra san martin de san juan con suplentes.... y no es facil como antes que uno a la cancha si o si los domingos iba ( solo cambiaba la hora, pero se entraba, al menos en las canchas grandes y pagando reventa o una platea que tanto riBer como boca eran locales o casi en la cancha que sea)

No me corras por ese lado, tenes otras cuestiones que podemos debatir, pero no de tribuna... soy de otra epoca, y no me es algo raro ir a ver con amigos de otros clubes un partido o clasico o simplemente por estar al pedo, estar presente viendo el partido de adentro en vez de la televions como hoy....
Saludos....
Que larga que la haces gayi
 

ChinoTapia

Reserva
Si lo escuchas parece un profesor universitario dando catedra...

Lo mismo pasa si no supieras quien es Diego Diaz...el tipo te hace una editorial que parace que jugo con Maradona y Pele

No hay estafadores mudos...

Saccone no jugo jamas en la primera de Riber...es un ladri absoluto...apenas 1 partido en 10 años!!!!!!!!!!!

Cualquiera de nosotros podria estar en esos programas opinando de lo que sea.

No hay que ser un genio para hablar de futbol

Hay tipos que fueron jugadores horribles o mediocres que ahora usan palabras finas y hablan de futbol como filosofos...pffffffffffff

Este Saccone es un ladri...da clinicas y cobra...cobra en TyC...Y quien sabe donde mas...

Tan ladria como Diego Diaz...Recondo...y todo ese zoologico de tyc-fox-espn
Igual estas mezclando peras con manzanas, si es por eso mourinho no podria dirigir y gano la champions con el porto y con el inter.
Yo no digo q fue un gran arquero, yo digo q para mi es un buen analista del tema.
Diego diaz es un pelotudo y tendencioso, yo a saccone jamas lo escuche tribunearla o ser subjetivo o anti
 

palermito69

Estrella

"Hubo fallos muy desfavorables para riBer"

giphy.gif
 
D

die80

Guest
se queja aproposito porque sabe que los medios levantan su bandera y operan a mas no poder, cuando a riber lo benefician que son muchos partidos tanto en argentina como en sudamerica los mismos que lloran dicen que el referi se puede equivocar, dan asco de verdad los periodistas
 
Por favor dejen de levantar esas noticias de mierda con cero credibilidad, parecen las gallinas cuando ponían en todos lados que Boca compraba copas porque lo dijo no se cual dirigente injunable de Sudamérica...
 
Arriba