Las gallinas son asi

Publicado en 'Hablemos de Futbol' por palermito69, 6 Nov 2017.

  1. palermito69

    palermito69 Estrella

    riBer un solo grande
    [​IMG]
    Hay que desensillar hasta que aclare. riBer jugó con el corazón herido contra un equipo chico que salió a empatar haciendo tiempo descaradamente desde el minuto uno. Sinceramente, no parecía Boca. Algo les debe haber pasado o se asustaron con el marco del Monumental. Porque el equipo que gana todos los partidos del campeonato seguramente no fue el que salió a tratar de no perder el clásico. Habrán jugado con suplentes. Ahora bien, es una gran mentira que la FIFA quiere fair play y que el fútbol sea cada día más ágil. Si no, ya mismo deberían bajar del Mundial a un árbitro tan malo como Pitana, que invariablemente juega para los tramposos, se hace el boludo con los que hacen tiempo o directamente lo toman por boludo. Tal vez tenía culpa por aquella vez que por un corner que no había sido le inventaron lo del Pitanazo y ahora inventó un corner que no fue para anularnos un gol. Pero también echó mal a Cardona, tal vez como para compensar. Un arbitraje muy malo. O tal vez hace los deberes, vaya uno a saber. Es raro lo que está pasando con los arbitrajes.
    [​IMG]
    De lo nuestro, fenomenal lo de Ponzio y Enzo Pérez. Está dicho, riBer fue el único que quiso ganar, pero no encontró los caminos. Fallaron otra vez los que tienen que jugar y volvió a estar muy solo Scocco. Pity sigue siendo la mayor carta de desequilibrio, a veces le sale y a veces no. Pero esencialmente fallamos en el arco. Si Batalla había generado con sus errores la decisión de reforzar el puesto, la llegada de Lux no sólo no solucionó el problema sino que lo profundizó. Lamentablemente. Por más que uno quiera a jugadores como Poroto, a la hora de la evaluación hay que tratar de despejar lo sentimental. Y Casco va mejor de lo que vuelve y últimamente está pagando errores con goles.

    Después, nada para reprochar. Tal vez podrían tomarse unos días para limpiar un poco el bocho y empezar de nuevo. Hoy no es momento de generar nuevas exigencias. A descansar. En unos días volveremos a hablar. Ahora, agradecer porque aun heridos en el alma, jugamos a lo grande.
     
  2. LaMitadMas1

    LaMitadMas1 Suplente

    @soplete y @cabjaz deben de tener razón con este artículo.

    Lamentablemente no es cierto! Lo que hay que leer mamita! Pretextos y más Pretextos. Desde el DT hasta el último suplente andan con la cola que les sangra. ¿Donde quedó la frase del único grande? El único grande saben que es Boca! Sin escritorios, sin doping, sin cuartetos arbitrales, sin ayudin; igual le hundimos su tanto chamullo que vinieron diciendo entre semana. Me chupa tres huevos riBer. Ganamos el superclásico con pitana incluido. Que vengan a querer mentir ya es grave la cosa. Pobre Farinella lo que le debe de estar ardiendo la cola que ni poder sentarse seguro. Con ese chamullo baratito te haces ver chiquitito como riBer! Olé las plumas desde siempre.
    [​IMG]
     
    A berugo, Wany y palermito69 les gusta esto.
  3. palermito69

    palermito69 Estrella

    [​IMG]


    HAGANSE UN POSTER ANTIS!!!
     
    A berugo le gusta esto.
  4. Descenso

    Descenso Idolo

    Ni el más termo de TuRiber publicaría semejante boludez. En una semana 10 goles en contra y de los últimos dos era un tiro al arco, un gol. Con plantel falopa, sin ayudas ni papota, no son nada. Y eso es lo que se ve en los últimos tiempos.
     
    berugo, Wany, LaMitadMas1 y otra persona les gusta esto.
  5. 7bocaz

    7bocaz Reserva

    ese gordo como todo el diario ole son unas gallinas mal cogidas

    que lindo verlo caliente a este gordo puto
     
    A berugo, LaMitadMas1 y palermito69 les gusta esto.
  6. palermito69

    palermito69 Estrella

    ESTO PIENSAN MUCHOS HINCHAS DE BOCA...Y ALGUNOS ESTAN EN ESTE FORO.
    PARECE QUE NO ENCUENTRAN EL TEMA...
    [​IMG]
     
  7. Descenso

    Descenso Idolo

    [​IMG]
     
    A LaMitadMas1 le gusta esto.
  8. Superlogico

    Superlogico Suplente

    Pobre tipo el que escribió esto
    Un negador serial
     
    A berugo y Wany les gusta esto.
  9. Wany

    Wany Idolo

    Fijense eh, las críticas a Boca son por "lo estético, lo vistoso"
    ¿Les recuerda algo?
     
    A Mar del Plata y palermito69 les gusta esto.
  10. Superlogico

    Superlogico Suplente

    Los que critican a boca en este momento o son de otro equipo o son boludos
     
    A palermito69 le gusta esto.
  11. palermito69

    palermito69 Estrella

    EL GENIO SIGUE EN MUTE...NI LO NOMBREN
     
  12. Descenso

    Descenso Idolo


    Los comentarios que le dejan son para cagarse de risa. La culpa no la tiene el médico que proporciona sustancias ilegales, sino la AFA.
     
    A berugo, LaMitadMas1 y palermito69 les gusta esto.
  13. Wany

    Wany Idolo

    Inventaron el antidoping
     
    A berugo le gusta esto.
  14. Descenso

    Descenso Idolo

  15. palermito69

    palermito69 Estrella

    QUE UN AMIGO ES UNA LUX...Y ENCIMA EL GOL LO HACE DOMINGO...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
     
  16. Superlogico

    Superlogico Suplente

    No te vayas nunca lux
     
  17. Descenso

    Descenso Idolo

    La expulsión de contra, el gol de contra...


    Al único que le ganaron en el mes fue a Morón con ayuda...
     
  18. berugo

    berugo Suplente

    Por lo poco que leí, creo que ese @soplete no es Hincha de Boca, deBe estar camuflado...
     
  19. berugo

    berugo Suplente

  20. Wany

    Wany Idolo

    INVENTARON EL GLIFOSATO!!! PORQUE ES VERDAD!

    Por una confusión, aplicaron herbicida en vez de fungicida en la cancha de riBer
    Un error por parte de los encargados del mantenimiento del césped dejó al campo de juego en este estado. En el 2015 ocurrío un hecho similar.
    Todo comenzó por un error, cuando en lugar de aplicar un fungicida preventivo en el terreno de juego, se aplicó un herbicida. “Se equivocó de bidón, un error humano de un gran profesional que estamos tratando de solucionar”, contaron desde el club el lunes avisando que la cancha estará 5 o 6 puntos.

    El lunes mientras observaba el entrenamiento del equipo en el riBer Camp de Ezeiza, donde los suplentes hicieron una práctica de fútbol con la Reserva, el técnico tenía una parte de su equipo de trabajo siguiendo el minuto a minuto del proceso de recuperación del césped del Monumental.
    [​IMG]

    La semana pasada empanaron el campo de juego (lo levantaron y volvieron poner panes de pasto) y contrataron a la empresa Profield para que mejore los sectores más averiados. Lo cierto es que desde hace años, el césped del Monumental es un problema.

    Marcelo Gallardo dijo “Me preocupa porque está peor que el de Huracán”, en base a la derrota del domingo contra Huracán. En la institución, creen que el césped no está siquiera a un 10% respecto de cómo debería estar para el juego del sábado.

    [​IMG]

    No fue la única vez

    En el 2015 riBer recibió a Tigres de México por la Copa Libertadores y ocurrió una situación similiar en el terreno de juego.

    “No es culpa de la gente que fue al recital ni de la bachata, quienes trabajan en el campo de juego se equivocaron y me hago responsable. Me explicó el Ingeniero Agrónomo que hubo un problema con los agroquímicos en el cambio de pasto de verano a invierno. En diciembre esa cancha estaba perfecta, espero que en 15, 20 días vuelva a ser lo que fue”, sostuvo D’Onofrio en ese momento, en diálogo con Fox Sports.

    www.infocampo.com.ar/por-una-confusion-aplicaron-herbicida-en-vez-de-fungicida-en-la-cancha-de-riBer/
     
    A palermito69 le gusta esto.

Compartir esta página