Las Gallinas estan CEGADAS por el Odio y Envidia

mgarcia

Suplente
Yo REALMENTE no se si a estos muchachos se dan cuenta lo que dicen.. o tiene caca en la cabeza... o simplemente no pueden creer que un equipo "que juegue tan poronga" (segun ellos) puede estar como esta actualmente.. y mucho menos cotnrastarlo con lo que vivien ellos.. (estar en la B, jugando con nadie y perdiendo o empatando en SU cancha)

primero esmpezamos escuchando que la primera B es el calcio argentino.. dspues que se juega mejor que en primera..
DSPUES QUE SON EL EQUIPO QUE MEJOR JEUGA EN EL FUTBOL ARGENTINO

Y ahora estan con que estamos robando, que se comrpan arbitros, jugadores, dirigentes, grondona, que le pagan a mi hermana, que esta todo arreglado.
REALMENTE HOY pero HOY, riBer plate ya me ha dejado de asombrar en algunas cosas.. y simplemente HOY siento lastima.. disfruto viendolos asii a veces.. pero ya las barrabasadas que dicen no tienen nombre..

Cito frases de usuarios de tuRiver

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
"pasa q a Riquelme lo escupis y es un escandalo, en cambio con el chori son "pillos" por querer sacarlo del partido

aparte Riquelme es el arbitro de todos lo partidos de boca, los dirige él charlando con el arbitro"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita: Iniciado por Maisonna
Yo no sé si no hacés una investigación seria onda Italia no salta algo raro.
Respuesta:
Si pero desde el 98 hasta estos dias, lo que hizo Macri no tiene nombre... y no me vengan con los huevos ni la mistica, eso fue PLATA. nada mas..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
el resultado no lo cambia, peor refleja el AFAno que se ve en el torneo... ya lo dije antes, y lo repito ahora. Arsenal mañana no gana... decretado!. Tienen que facilitarle la vida a la mierda para que pueda seguir choreando en los otros torneos.

Y de última, si era intrascendente, entonces cobra el offside y no hagas tan evidente que te pasaron guita bajo la mesa...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
El apertura 2008 debían dar la vuelta los árbitros en lugar de los jugadores. Cuando se muere Pompilio los inmundos estaban 11 puntos debajo de CASLA y terminan "ganado" el título en un triangular arreglado a puertas cerradas

En la libertadores de 2001, creo, al América de Cali le hacen un global de 6 - 0. Luego le compran varios jugadores. ¿Para qué querés jugadores de un equipo que está 6 goles debajo tuyo?

Hoy, ¿como consigue habilitar un jugador en el 3º equipo de la temporada? ¿Y los favores arbitrales?

Si se aplicara la justicia al estilo italiano, a Boca lo bajan a la D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo alevoso no solo es que no se cobre el offside, sino que los periodistas no digan ni mu, tampoco de la plancha de Somoza, todos se hacen los boludos, se callan, hablan de otras cosas, en cambio con riBer hacen zum, repiten 20 veces desde 20 ángulos si fué penal, offside, si una patada era para roja o amarilla o lo que sea y analizan y ponen en tela de juicio todos los fallos del arbitro, que se yo, ya es mucho, es como para que aparezca Tinelli y diga que todo es una broma para videomatch.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué rompimos? A qué Dios enojamos? Qué templo profanamos? Quemamos alguna iglesia? Cómo puede ser que seamos semejantes juguetes del destino? Es una mierda todo esto, una mierda. Y encima que los bosteros tienen todo servido, viven recibiendo asquerosos favores arbitrales, pero asquerosos. Horrores grotescos todos los partidos, es un chiste realmente. Y el periodismo berreta y comprado nunca dice una mierda... Qué chiste de mal gusto.

No entiendo como no se nos da una... ni las cosas ajenas nos salen bien: no podemos ni ascender tranquilos, sin tener dos equipos que metan campañas históricas; ni siquiera desciende SL como para alegrarnos un poco y la bosta tiene todo servido...

Cómo me gustaría romperles el orto en la Copa Argentina, cómo me gustaría verles la cara en esa final.

PD: Yo les puedo asegurar a los más chicos, que riBer fue gigante, ENORME, que nos reíamos de todos... Y voy a estar convencido, así tardemos 100 años, que vamos a volver, ya vamos a volver...

PD1: Qué bosteros de mierda, tramposos, sucios y encima juegan feo...

PD2: Estoy podrido que le chupen el orto al Triste ese de mierda que no lo marcan y apenas lo rozan llora y le cobras. Al chori en un partido le pegan más patadas que el amargo ese en todo el torneo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


a mi ya me da lastima el hincha de riBer.. viven en un mundo paralelo.
 

Tux

Juvenil
Lo peor de estos casos es que no tienen nada de autocrítica. Se las dan de víctimas, pero del '86 al '96 los escándalos arbitrales a su favor eran el pan nuestro de cada día. Y hablan de la escandalosa cantidad de títulos que ganó Boca a partir del '98 como si fuese una cifra sospechosa, cuando la que ellos sacaron en esos diez años no es muy diferente, si no me equivoco son cerca de 17 títulos.

Y convengamos que en riBer se hicieron las cosas MUY mal. Pero muy muy mal. Un club con una de las mejores inferiores de argentina, que tiene mucha historia detrás, acaba como está riBer luego de moverse de manera nefasta en todos los ámbitos solamente. Tuvieron dos dirigencias nefastas y muy turbias con Aguilar y lo de Passarella no tiene nombre. Los líos Tuzzio y Ameli, problemas con porcentajes de pases desaparecidos, corrupción, problemas con la barra... Todo eso no lo mencionan. No son víctimas, hicieron las cosas mal durante más de diez años y ahora están pagando los platos sucios.

Es una pena, porque es un grande y Argentina pierde sin tenerlos bien. Pero no es culpa de Boca que ellos sean unos inútiles.
 
SON FINALISIMA DEL HUMOR ESTAS AVICOLAS...

QUE HARIAMOS SIN ELLAS ????

PERDERIAMOS MUCHAS CARCAJADAS DIARIAS..

PIENSENLO...

GRACIAS x EXISTIR PLUMIS !!!!

GALLINAS , PONGAN 2012

1327557523_172.jpg
 

Adjuntos

  • fmlmflmlsmlss.jpg
    fmlmflmlsmlss.jpg
    19,4 KB · Visitas: 51

Tux

Juvenil
Última edición:
Aparte, no jodamos: riBer tiene el mejor estadio de su división, hundido como está económicamente, posee más recursos que toda la B nacional junta, tiene un plantel mucho mejor nombre por nombre que muchos equipos de primera y la historia de muchos años de victoria. Cualquier otro club con todo eso en esa división de mierda, estaría primero diez puntos por encima del resto. Ellos están segundos, sin saber si irán a promoción y jugando de pena.

Antes de mancharse hablando mal de Boca, deberían arreglar todos los problemas que tienen de puertas para adentro.
 

rama12

Suplente
sabes que pienso?? debe ser una forma de "autoproteccion" que tienen ellos, se escudan diciendo que todo lo q ganamos es por ayudas, y bla bla bla... xq si se dan cuenta como son las cosas en serio, estos tipos se suicidan uno por uno.. piensen por un segundo todo lo q estan viviendo ellos, es terrible eh, imaginense nosotros en la b y ellos ganando todo, dejame de joder...
 

Mairuchis

Juvenil
son un desastre! ayer estuve chusmeando su foro, y entran a la sección fútbol nacional, TODOS TEMAS HABLANDO DE BOCA.. ENVIDIA ES ESO!! Ayy quiero que lleguemos a la final de la copa argentina y ganarles!! as
 

lukitas_v

Reserva
son nenitas!! no hay qe darles bola..no pueden aceptar qe somos los mas grandes lejos qe somos los reyes de copa..qe los tenemos de hijos y siempre van a ser nuestros hijitos bobos hijos de re mil pvta..son pecho frios..cruzan el rio de la plata y no los conoce NADIE!!..es simpe..SON DE LA B!!!!! TE FUISTE A LA B RIBER LA CONNCHA DE TU MADRE!
 

Dambia

Suplente
Yo tengo un amigo gallina que siempre me discute todo. Cuando perdimos contra el rosa dijo "al fin se temrino la mentira de Boca". La mentira de Boca que salio campeon 12 puntos arriba del segundo y estuvo invicto por mas de 30 partidos.
Recien le digo " y che? la mentira de Boca esta primero de nuevo, y bien en ambas copas". Para que. Me empezo a llorar, que el torneo local es una mierda porque Arsenal esta segundo (?!), que la copa argentina la gana cualquiera con suplentes( que es verdad, pero bue), y que en la libertadores tuvimos suerte! SUERTE!!! Fluminense hizo un gol de rebote y de un tiro libre que no existio y nosotros tuvimos suerte! encima me dice "y si, ellos jugaron con 10 en la bombonera" como si eso fuese culpa de Boca. De ams esta decir que en la fase de grupos le pegamos un baile barbaro alla en brasil y aca jugamos con Caruzzo que sino pasabamos primeros tranqui.
Ojala salgamos campeones de todo, aver con que estupides sale ahora... Yo ya no lo puedo creer, me parece incriticable este equipo.
 
J

JuanKBJ

Guest
Yo entro todos los domingos a la noche ya lunes de madrugada para cagarme bien de risa jajaja, la paso tan bien
 

V-ADELINA12

Suplente
Aparte, no jodamos: riBer tiene el mejor estadio de Argentino, hundido como está económicamente, posee más recursos que toda la B nacional junta, tiene un plantel mucho mejor nombre por nombre que muchos equipos de primera y la historia de muchos años de victoria. Cualquier otro club con todo eso en esa división de mierda, estaría primero diez puntos por encima del resto. Ellos están segundos, sin saber si irán a promoción y jugando de pena.

Antes de mancharse hablando mal de Boca, deberían arreglar todos los problemas que tienen de puertas para adentro.

sos de riber no ?
el estadio que tienen se lo hicieron los militares no te olvides de eso,
y pueden tener el mejor equipo, pero con es acamiseta, se te congela el pecho, 2° en el nacional B....no tenes verguenza :Sinundienterisa:

chau riber :Dolape:

andate con tu amigo :cana:

y que te preste el fierro y vos :suicidiota:

:boca-desprecio::boca-disparo:




muy buenas las caritas nuevas

aguante :boca-bandera-3: y :Elgeneral:
 

Tux

Juvenil
sos de riber no ?
el estadio que tienen se lo hicieron los militares no te olvides de eso,
y pueden tener el mejor equipo, pero con es acamiseta, se te congela el pecho, 2° en el nacional B....no tenes verguenza :Sinundienterisa:

chau riber :Dolape:

andate con tu amigo :cana:

y que te preste el fierro y vos :suicidiota:

:boca-desprecio::boca-disparo:




muy buenas las caritas nuevas

aguante :boca-bandera-3: y :Elgeneral:

No soy de riBer.

El estadio se lo habrán hecho los militares, pero sigue siendo el más profesional. La Bombenera es un estadio hecho a la medida de Boca y su hinchada, pero a nivel arquitectónico no es de lo mejor.

Y precisamente lo que digo es que riBer tiene un montón de recursos, que sea por el motivo que sea, no aprovecha para nada. De la B, son los que tienen mejor plantel y no pueden ganar cuatro partidos seguidos. Eso es que hacen las cosas MUY mal.
 

V-ADELINA12

Suplente
No soy de riBer.

El estadio se lo habrán hecho los militares, pero sigue siendo el más profesional. La Bombenera es un estadio hecho a la medida de Boca y su hinchada, pero a nivel arquitectónico no es de lo mejor.

Y precisamente lo que digo es que riBer tiene un montón de recursos, que sea por el motivo que sea, no aprovecha para nada. De la B, son los que tienen mejor plantel y no pueden ganar cuatro partidos seguidos. Eso es que hacen las cosas MUY mal.


estas quemadisimo sos gallina mal, primero que es riBBBBer, y boca un estadio hehco a la memidad para su hinchada ? tenemos la insicripcion de socios cerrada no te olvides de eso pelotudo. hijo bobo
 

cabjaz

Titular
No soy de riBer.

El estadio se lo habrán hecho los militares, pero sigue siendo el más profesional. La Bombenera es un estadio hecho a la medida de Boca y su hinchada, pero a nivel arquitectónico no es de lo mejor.

Y precisamente lo que digo es que riBer tiene un montón de recursos, que sea por el motivo que sea, no aprovecha para nada. De la B, son los que tienen mejor plantel y no pueden ganar cuatro partidos seguidos. Eso es que hacen las cosas MUY mal.



O es un chiste, o tenes 14 años.
La cancha de RiBer es una mierda, por donde se la mire. Fria, descuidada, el piso es un desastre, la iluminacion es una porornga y decis que "eso" es de nivel??? date una vuelta por La Plata y mira el Unico...eso es un estadio de nivel (con un piso HORROROSO). La cancha de RiBer se quedo en el tiempo, como la mayoria de las canchas en Argentina.
 

mcncm

Reserva
Esa excusa de que compramos todo es muy poco seria. Hay que ser muy boludo para pensar eso, pero estupido en serio. Despues te puedo aceptar que los arbitros nos beneficien, pero historicamente fue asi y mas de local, con los equipos grandes, y obviamente mas con Boca Juniors. Y si Riquelme dirije los partidos dentro de la cancha, eso se llama viveza y es tipica del argentino.
 

Tux

Juvenil
La cancha de RiBer es una mierda, por donde se la mire. Fria, descuidada, el piso es un desastre, la iluminacion es una porornga y decis que "eso" es de nivel??? date una vuelta por La Plata y mira el Unico...eso es un estadio de nivel (con un piso HORROROSO). La cancha de RiBer se quedo en el tiempo, como la mayoria de las canchas en Argentina.

Es la cancha más grande y de las "viejas" es la mejor. Obvio que las nuevas construcciones están a mejor altura, la nueva de Córdoba es mucho más que el Monumental. Pero no quita que esté entre los mejores argentinos. No estoy diciendo ninguna tontería, no sé por qué me saltáis como si dijese que Labruna es mejor que Maradona.
 

Ilusionista

Titular
No soy de riBer.

El estadio se lo habrán hecho los militares, pero sigue siendo el más profesional. La Bombenera es un estadio hecho a la medida de Boca y su hinchada, pero a nivel arquitectónico no es de lo mejor.

Y precisamente lo que digo es que riBer tiene un montón de recursos, que sea por el motivo que sea, no aprovecha para nada. De la B, son los que tienen mejor plantel y no pueden ganar cuatro partidos seguidos. Eso es que hacen las cosas MUY mal.

mira no se si sos de riber, pero si no lo sos te faltan un par de jugadores. Con toda la onda, La Bombonera es una joya arquitectonica, si hubieras leido algo de historia, sabrias que con el poco espacio que habia, se construyo un estadio de la pvta madre, y que encima lo beneficio la acustica, como tiembla, etc.
 
Arriba