Las Gallinas estan CEGADAS por el Odio y Envidia

Virrey

Suplente
Hacen todo esto como para tener algo que hablar que no sean sus constantes frustraciones, son unos pobres tipos y si no buscan estas cosas como para distraerse directamente se tienen que pegar un tiro en las pelotas y hacerse un cuadro.
 

xeneize 77

Juvenil
sabes que pienso?? debe ser una forma de "autoproteccion" que tienen ellos, se escudan diciendo que todo lo q ganamos es por ayudas, y bla bla bla... xq si se dan cuenta como son las cosas en serio, estos tipos se suicidan uno por uno.. piensen por un segundo todo lo q estan viviendo ellos, es terrible eh, imaginense nosotros en la b y ellos ganando todo, dejame de joder...


Te felicito viejo, muy buen comentario.

Ellos dicen "Grondona nos mandó a la B" y no se dan cuenta que para el promedio cuentan 6 torneos, 114 partidos. En cuantos realmente Grondona los perjudicó?? Yo creo que si te pones a hacer un resumen de los 114 partidos, fueron más las veces que beneficiaron a riBer que las que lo perjudicaron.

Sin olvidarse que les armaron varios fixtures ayudandolos en su momento, jugando siempre contra rivales que jugaban entre semana por la sudamericana o la libertadores.
 

Lauta12

Suplente
Boca llegó a los 100.000 socios - Página 2 - tuRiver

Jajajajajajaj no, no, no.... la cantidad de fruta que están tirando sobre los 100.000 socios es increíble, la envidia los esta matando jaja

Todavia no entiendo por que niegan que los adherentes sean socios, sinceramente no lo entiendo. Hace como 5 años que teniamos la inscripcion cerrada, era obvio que si la habrian los pasabamos al toque.
Algunos dicen que es "una lista de espera"... mameeta, no cazan una..
 
loco, aunque sea dificil...ponganse en el lugar de estos muertos...ESTAN EN LA B!!!! punto final...estan en la segunda division...riber,...en la b ajajaj..paso tanto tiempo y no me acostumbro a verlos ahi, es increible..

si a eso le sumamos que nosotros salimos campeones en primera, mas de 30 partidos invictos, semi de libertadores, cuartos de copa argentina, ganamos con suplentes, les ganamos con los nenes en el verano los 2 partidos, ahora tenemos mas socios que ellos (que chamuyaban que eran el que mas socios tenia del pais jajaja se quieren matar)...no se, yo si fuera gallina (gracias viejo por hacerme bostero) tambien me autonconvenceria de una realidad paralela para pasarle un poco menos mal...igual en el fondo todos saben...apagan la compu, salen del foro y vuelven a su triste realidad y se quieren matar.
 

mgarcia

Suplente
Todavia no entiendo por que niegan que los adherentes sean socios, sinceramente no lo entiendo. Hace como 5 años que teniamos la inscripcion cerrada, era obvio que si la habrian los pasabamos al toque
Algunos dicen que es "una lista de espera"... mameeta, no cazan una..

encima dicen..."ee nosotros en los 75000 socios que tenenemos, me imagino que no estan nuestro adherentes no? me imagino que no!...."

se queiren matar
 

Fonso16

Suplente
tienen CERO AUTOCRITICA y no pueden ver su realidad,
1.se fueron a la b por sus malas dirigencias acompañada de historia de gallinas (cagarse en las dificiles) pero se excusan de que grondona los mando a la b.
2. no juegan con nadie, y se mandan que la b es un calcio que atlanta es dificil, que aldosivi es complicado,,, OJO, PERO BOCA JUEGA EN UN FUTBOL ARGENTINO EN DECADENCIA,
3. BOCA EN LIBERTADORES, nooo que malo el nivel del futbol latinoamericano, mira si los bosteros estan en semis,, es de orto, compraron arbitros, es el cvlo heredadod e bianchi, ES QUE DIOS ES DE BOCA!... pero nunca que hacemos las cosas mejor, continuamente para estar ahi,,, no es que le sacamos 12 al segundo en el torneo pasado, no es que compramos jugadores que sigan la liniea de boca y pongan huevo en las dificiles...

SIEMPRE LA MANO NEGRA, QUE EL MUNDO CONSPIRA EN SU CONTRA, QUE TODOS SE BAJAN LOS PANTALONES CON BOCA Y CON ELLOS JUEGAN A MATAR, NO ES QUE BOCA ES SUPERIOR A SUS RIVALES. LO PEOR DE TODO ES QUE SE AUTO CONVENCEN Y REFUERZAN ESTAS PELOTUDESES ENTRE ELLOS Y ESTAN SEGUROS DE QUE ES LA VERDAD ABSOULUTA,,,, HAY ALGO RAROOO,, ES MACRI, EL GOVIERNO, GRONDONA, EL PERIODISMO, EL PUTO VATICANO..... PERO NO ES PASARELLA AGUILAR SU ADN GALLINA, SUS MAIZES, PAÑALES, RACINGUINACION ABSURDA, PERDIDA DE IDENTIDAD, Y DESICIONES ESTUPIDAS DE LOS SOCIOS LAS QUE LOS TIENEN ALLI.....

pobres tipos,,, antes me sentaba a leerlos para cagarme de risa, ya dan lastima enserio
 

hueso.

Titular
Se contradicen entre ellos y cuando alguna gallina dice alguna verdad lo tildan de bostero.

Yo creo que entran al foro a ver otra realidad para pasarla un poco mejor xq realmente se quieren matar!
 
Arriba