Las gallinas en Japón.

Joonii_CABJ

Suplente
En su foro estan recolectando material de cuando viajaron a Japon ja ja ja entren que es para hacerse una panzada,aca dejo la foto que mas me sorprendio de todas quiero pensar que faltaba bastante para que comenzara el partido.

Ver el archivo adjunto 4755

Vamos a registrarnos en su pagina y a invadirla de material nuestro.

e-planning

Joonii_CABJ

Suplente
Hay una foto que no se puede subir por que el archivo es muy grande pero te moris de risa con esa foto ja ja ja no son mas de 100 personas.

e-planning

---------- Actualizado a las 16:39 ---------- Original a las 16:38 ----------

Miren el link que deje segundo gente,ENCIMA SUBEN LA FOTO CON ORGULLO final de la Intercontinental año 1996 (un peso un dolar) y llevaron 300 personas en el mejor de los casos,VERGUENZA ME DAN.

xeneizepty

Suplente
En su foro estan recolectando material de cuando viajaron a Japon ja ja ja entren que es para hacerse una panzada,aca dejo la foto que mas me sorprendio de todas quiero pensar que faltaba bastante para que comenzara el partido.

Ver el archivo adjunto 4755

Vamos a registrarnos en su pagina y a invadirla de material nuestro.

e-planning

Si no me equivoco, pronto se acerca (o ya pasó) el aniversario de la invasión de 2011.

Santic18

Suplente
Dicen que llevaron 400 personas. A ellos les dieron la cabecera alta y no atras del arco. Creo que entraba mucha mas gente

PoliRockstar

Reserva
No se si es mas gracioso el hincha que dijo que eran como 2.000 personas por el """"aliento"""" millonario en el video o el salame que dijo que los tanos estaban dopados........ que triste sos gayi, hace mas de 10 años que no pisas tokyo!!!

ser_CARP
Moderador

Publicado Ayer, 21:48 #15

Cita:

Originalmente escrito por miguegallina
Marcelo X Flores (en un costado) y Floresta aparecen... Increíble el sentimiento de esos tipos... Pueden ir hasta la luna si riBer jugase ahí y colgarían su bandera... Hace casi 20 años que las llevan a todas partes...

Floresta sigue yendo y es la misma bandera hace DIECIOCHO años, pero actualmente la llevan otros pibes que los que empezaron a llevarla a todos lados (a japón, por ejemplo).Y de los que la heredaron, uno dejó de seguir a riBer para ir a ver solo a all boys (incluso en partidos contra riBer...) pero no tiene mucho que ver ahora jaja.

jajajaja se descansan solos...
Y la mayoria de las fotos son dando la vuelta en el gallinero...
NO EN JAPON!!!
:jaja::jaja::jaja: