LAS FILAS PARA SACAR ENTRADAS !!!

COMO SE EXTRAñAN ESAS FILAS INTERMINABLES QUE RANKING NI RANKING , QUE PAGO FACIL NI PAGO FACIL , QUE EMPADRONAMIENTO , ESTO ES FUTBOL ESTO ES BOCA Y SI ANTES QUERIAS IR A VER A BOCA TENIAS QUE HACER ESAS FILAS INTERMINABLES NADA MAS QUE PARA VER A BOCA NADA MAS QUE POR AMOR A BOCA Y NO ERA QUE IBAS A LAS 10 Y CONSEGUIAS IBAS A LA MADRUGADA O LA NOCHE ANTERIOR .

QUE EPOCAS Y QUE PENA Y BRONCA DA QUE POCO A POCO NOS FUERON CAMBIANDO NUESTRO FUTBOL.

ACA VAN FOTOS PARA QUE RECUERDEN LO QUE ERA .

14e5dw0.jpg

29cw2zo.jpg

14y3fus.jpg

Torcuato

Idolo
siempre las mismas caras
los que siempre estaban primeros
los vendedores de cafe
los que tenian 20 carnets
los que llegaban 5 minutos antes
el terror a que suene los parlantes y digan que no hay mas jaja

que lindo pero quee cansador era!
domingo por medio habia que ir a madrugar a la Boca

la 2§ foto es para que pinte el lagrimon

a mi a pesar q me qedaba lejos ir a la bombonera el dia del partido, volver e ir de nuevo , me encantaba...adoraba ir contentisimo y llegar, ver las 5 cuadras de fila , asi y todo ponerme mas contento

pali_cabj

Suplente
los ultimos tiempo ya era un descontrol, capas eramos 3 mil, hacian pasar 300 y anunciaban que no habia mas...

despues me acuerdo que en la esquina habia una barreta torcida media como rota, siempre algun petiso se mandaba corriendo...jaja

cita:Originalmente enviado por Torcuato_Xeneize

siempre las mismas caras
los que siempre estaban primeros
los vendedores de cafe
los que tenian 20 carnets
los que llegaban 5 minutos antes
el terror a que suene los parlantes y digan que no hay mas jaja

que lindo pero quee cansador era!
domingo por medio habia que ir a madrugar a la Boca

ESO EL PARLANTE ME PASO CON VELEZ, QUE SENSACION FEA
NO SE LA DESEO A NADIE, ESCUCHAR EL TU TU................
NOOOOOOOOOOOOO Y GANAS DE ROMPER TODO .

xanadu

Juvenil
Si habre comido bolas de fraile rellenas con dulce de leche!. Y de paso, si podias, mirabas el entrenamiento trepandote al enrejado. El otro dia pensaba en eso, dentro de todo era lindo ir a hacer la fila.

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por enri.cabj

la 2§ foto es para que pinte el lagrimon

a mi a pesar q me qedaba lejos ir a la bombonera el dia del partido, volver e ir de nuevo , me encantaba...adoraba ir contentisimo y llegar, ver las 5 cuadras de fila , asi y todo ponerme mas contento
JAJA ES CIERTO! QUE NOSTALGIA TE DA!

Nan

Idolo
uds estan hablando de las filas para sacar entrada DE VISITANTE, me imagiiiiiiino
esas nunca las sufri :P

pero para ir de local tengo q reconocer q las extraño!! :(

matute86

Suplente
Capo 2009....esta perfecto que se modernize el tema de tickets, y lo digo con todas las falencias que tiene el ranking..QUE SON MUCHISIMAS, x la mano negra de nuestros dirigentes, pero asi y todo prefiero este sistema y no perder un dia de trabajo y estudio, comerse palazos y encima muchsa veeces no conseguir.

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por CryinCrazyAmazing

q lindas ‚pocas...

Si qu‚ lindo era, llegabas temprano pero te quedabas sin entrada porque se la pasaban col ndose de prepo los de la barra, te la pasas aguantando que te empujen, te manguen, te meen, la cana te tire los caballos encima, te cagabas de frio o calor, y en el mejor de los casos terminabas comprando de reventa.
Te descontaban el d¡a de trabajo pero yo soy hincha de Boca y tengo aguante, me gusta sufrir, que me forreen, que me traten como una mierda. El futbol no es para maricones, si no sos "Rambo" anda a ver tenis, si te gusta el futbol tenes que tener aguante, ser un sorete masoquista, si no la pasas para la mierda, si no sufr¡s y si no te dejas afanar en la tribuna por los hinchas de tu propio equipo, no podes ser hincha de futbol.
Por favor, porque no se dejan de joder.

pepe78

Reserva
Tenia su encanto, aunque tb te agarrabas unas calenturas.
Recuerdo para el boca riBer del 99, llegue bien temprano y habria cola de 300 metros, mucha gente, pero habia entradas de sobra. En esa epoca las gallinas nos daban banda de populares, creo q eran como 7000/8000.
Estuve 5 horas haciendo la cola y avanze, FUERDA DE JODA, 5 metros y de repente....SE AGOTAROON.
Que bronca me agarraba, de caliente fui y saque platea, que estaban a 50 pesos y me parecia una locura de precio en ese momento.
En cambio, recuerdo para el clasico de la libertadores 00 en el gallinero, q las entradas se pusieron a la venta un lunes post clasico por el campeonato con ellos. Llegue media hora antes q abriera la boleteria, llovia y hacia un frio horrible (el dia anterior tb habia llovido en el clasico) y estuve segundo en la fila. Me acuerdo de hablar c un pibe q me contaba q habia ido al Maracana a ver el Boca Fla por la Mercosur que era un partido de mierda, pero el pibe habia viajado igual.
Se compartian lindas historias ahi en la fila.

Emiliano b12

Suplente
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

cita:Originalmente enviado por CryinCrazyAmazing

q lindas ‚pocas...

Si qu‚ lindo era, llegabas temprano pero te quedabas sin entrada porque se la pasaban col ndose de prepo los de la barra, te la pasas aguantando que te empujen, te manguen, te meen, la cana te tire los caballos encima, te cagabas de frio o calor, y en el mejor de los casos terminabas comprando de reventa.
Te descontaban el d¡a de trabajo pero yo soy hincha de Boca y tengo aguante, me gusta sufrir, que me forreen, que me traten como una mierda. El futbol no es para maricones, si no sos "Rambo" anda a ver tenis, si te gusta el futbol tenes que tener aguante, ser un sorete masoquista, si no la pasas para la mierda, si no sufr¡s y si no te dejas afanar en la tribuna por los hinchas de tu propio equipo, no podes ser hincha de futbol.
Por favor, porque no se dejan de joder.

jajaja te meen..
parece el chico con la lengua de los stones de capusotto

cita:Originalmente enviado por Leonardo PR

te mearon en la fila ??

faaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJAJA

Que te mangueen era gravisimo tambien !!

PD1: HERMOSAS EPOCAS. OJALá VUELVAN ALGUN DIA...

PD2: Si a lo ultimo se agotaban en 1 hora era porque esos dirigentes hijos de mil pvta (que tanto defienden muchos ac ) se morfaban todas las entradas.