LAS AVES NO TIENEN CARA...

lazzatti

Suplente
RESULTA QUE SE QUEJAN DEL PENAL QUE NOS DIERON, POR CIERTO TODOS VIMOS QUE NO EXISTIó... PORQUE CARAJO NO DICEN DEL GOL CON MANO Y OFF SIDE QUE LES COBRARON EN LA MILICANCHA...

SE QUEJAN DEL GRUPO DE MIERDA QUE NOS TOCó... RECUERDO CUANDO EN 2007 SUS DIRIGENTES -QUE ESPERO GANEN LAS PROXIMAS ELECCIONES- SE CAGABAN DE RISA PORQUE NOS HABíAN TOCADO TRES PARTIDOS EN LA ALTURA Y A ELLOS LA U DE CHILE, CARACAS Y NO RECUERDO QUE OTRA MIERDA...

UN POCO DE NOBLEZA RIVERCITO...

MISTICA riBer... MISTICA...JAJAJA LES DIGO ESO PORQUE LOS ENFURECE...

yo voy

Suplente
CIERREN ESTE TEMA DE MIERDA, LOCO PARECEN LAS GALLINAS Q VIVEN HABLANDO DE BOCA,
ACABA DE GANAR BOCA UN PARTIDO IMPORTANTE Y LO P1 QUE HACEN ES ENTRAR AL LOS FOROS DE RIBERGA A VER QUE DICEN Y ENSIMA CREAN UN TEMA, IGUAL CUANDO PONEN RIBER 1 EN RECAUDACIONES?, O NO VENDIMOS TODAS LAS POPULARES???, NO SEAN TAN MOGOLICOS!!!!!!!!!!!!!

JuanSimon

Suplente
Las gallinas y los CuerBos??? leete esto jajaja
Foro Cuerboludo despues del partido con libertad.

Re: rey de copas empata con un penal que no fu‚ as¡ se gana una copa lamentablemente
® Respuesta #5 en: Ayer a las 23:52:36 ¯

Si no le regalan ese penal, un invento mas grande que todo paraguay no lo daban vuelta ni en pedo.
A nosotros hoy el arbitro nos bombeo como locos.

A todos los que investigan, como nos cagaron con lo del gasometro, la expropiacion que sufrimos, digo, se podra investigar que hay en contra de San Lorenzo? No solo los arbitros de argentina nos cagan sino que en la copa, de visitante nos cagan y de local nos dirigen como si fueramos visitantes.

Yo ya no creo mas en el futbol.

yo voy

Suplente
cita:Originalmente enviado por JuanSimon

Las gallinas y los CuerBos??? leete esto jajaja
Foro Cuerboludo despues del partido con libertad.

Re: rey de copas empata con un penal que no fu‚ as¡ se gana una copa lamentablemente
® Respuesta #5 en: Ayer a las 23:52:36 ¯

Si no le regalan ese penal, un invento mas grande que todo paraguay no lo daban vuelta ni en pedo.
A nosotros hoy el arbitro nos bombeo como locos.

A todos los que investigan, como nos cagaron con lo del gasometro, la expropiacion que sufrimos, digo, se podra investigar que hay en contra de San Lorenzo? No solo los arbitros de argentina nos cagan sino que en la copa, de visitante nos cagan y de local nos dirigen como si fueramos visitantes.

Yo ya no creo mas en el futbol.
[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]