LaPuntita Latorre

palermito69

Estrella
no te acordas que despues que el mono en cancha del
rojo le gritara un gol de ellos a la hinchada de boca, lo que
paso cuando jugaron el partido siguiente en la bombonera
que la hinchada le tiraba consoladores, por algo lo hicieron

que el mono era "raro" y que andaba con travestis y demas lo sabian todos creo

ahora que se lo garchaba latorre ni me lo podia imaginar---jajaja

como podia saber esta historia esa jaitt???mmmmmmmmmmmmmmmmm
 
G

Guillermiola

Guest
Salió carito el gato. Esto ya va para tema del año:

 

palermito69

Estrella
Si a latorre le cabe la punta en el orto cual es?

Es su vida

esta mina habla de moral y se garcha tipos en su casa con sus hijos adentro...

Estan todos enfermos y no la saben hacer.
 
la mina quiere guita, por eso es gato barato, ni eso, porque las trolas te dicen antes cuanto te va a costar, y lo q haga latorre me chvpa 3 huevos, si le gusta q se lo culeen ajjajaa, q salga del closet.

pero eso de pedir guita a cambio de no ventilar videos y audios me da por las bolas, igual es culpa de puntita por recurrir a ese cuasi trava.
 

palermito69

Estrella
la mina quiere guita, por eso es gato barato, ni eso, porque las trolas te dicen antes cuanto te va a costar, y lo q haga latorre me chvpa 3 huevos, si le gusta q se lo culeen ajjajaa, q salga del closet.

Pero eso de pedir guita a cambio de no ventilar videos y audios me da por las bolas, igual es culpa de puntita por recurrir a ese cuasi trava.

esta reloca...ya guita le dio el pelotudo de latorre...gratis nunca esta jaitt

salvo que se haya enamorado...pfffff

va a terminar en cana...extorsion-amenazas-y mas...
 

palermito69

Estrella
Este tipo habla tantas boludeces y se cree que es un filosofo del futbol

Todos sabemos que es un traidor...los hinchas de Boca y su mujer.
 
D

die80

Guest
hoy este boludo se mojaba porque gallardo salio a jugar con linea de 5 y que nunca la habia entrenado, como esta el periodismo con esto, inflan algo que no es verdad, riber ya habia jugado con linea de 5 en estos años y no solo una vez, pero bueno sabemos que el 90% del periodismo es anti boca y chvpa p1ja de boboleon, y en especial puntita, no entiendo como en la cancha de boca nunca le dicen nada, la verdad el hincha de boca cambio muchisimo, hay muchos perodistas que hablan mierda de boca y van a la cancha y nadie les dice nada
 
D

die80

Guest
esto es culpa de los que van a la cancha que nunca le dicen nada como a muchos anti boca que van siempre y no le dicen nada, entonces siguen tirando mierda
 

jbismarck

Idolo
esto es culpa de los que van a la cancha que nunca le dicen nada como a muchos anti boca que van siempre y no le dicen nada, entonces siguen tirando mierda

me ENCANTARIA VERLO...le diria civilizadamente un montón de cosas que tengo atragantadas....y no son las mismas que el lastiene bien adentro...tipejo de mierda
 
Arriba