LaPuntita Latorre

palermito69

Estrella
[FONT=&amp]¡BOMBA EXCLUSIVA! GAMBETITA LATORRE DE TRAMPA CON UNA FAMOSA.



[/FONT]


Todo empezó en las redes sociales, pero luego se concretó el encuentro. En esta nota te mostramos TODO el material que confirman la infidelidad de Diego Latorre con una mujer famosa.


El ex futbolista intercambió mensajes calientes en el privado de Twitter con, nada más ni nada menos, Natacha Jaitt. Los mensajes se filtraron y, además, acompañados de fotos y videos que confirman que la charla traspasó la barrera de la seducción y se concretó el encuentro en, lo que parece ser, la casa de la morocha.

La conversación virtual muestra un interés desenfrenado de Gambetita por ver a la sexy locutora, y hasta arregla horarios de chats a escondidas de su esposa Yanina. Insistente, Latorre exige fotos, citas en albergues transitorios y hasta juguetes sexuales para complacer sus deseos y fantasías.

Según los mensajes, se habrían visto en reiteradas ocasiones. En un momento ella le recuerda que olvidó objetos personales en el auto de él y que lo siguió unas cuadras para pedírselas. Y en otra charla concuerdan reencuentro y hablan muy explícitamente cuales son los deseos de cada uno.

A continuación el material EXCLUSIVO DE EL TOPO RIZZO.

Ver las fotos del chat:
Ver fotos del encuentro:
Ver el vídeo:

[video=youtube;pD4sMEfKJrU][FONT=&amp]

[/FONT]

---------- Actualizado a las 12:45 ---------- Original a las 12:42 ----------


latorregesto.jpg
 
q tipo gil, encima con una trola reventada.

a mi la jermu, yanina me cae bien, no miro programas de chimentos porque son peste para mi, pero en la radio daba un segmento de chimentos y noticias de la farandula que si bien me chupan un huevo, per me hacia reir como presentaba todo, la verdad q mas alla de cagarla y todo lo q representa eso en pareja, la cago x10000000000 de veces mas y peor, al exponerla como cornuda ante todos, sabiendo de que labura.
 

palermito69

Estrella
q tipo gil, encima con una trola reventada.

A mi la jermu, yanina me cae bien, no miro programas de chimentos porque son peste para mi, pero en la radio daba un segmento de chimentos y noticias de la farandula que si bien me chupan un huevo, per me hacia reir como presentaba todo, la verdad q mas alla de cagarla y todo lo q representa eso en pareja, la cago x10000000000 de veces mas y peor, al exponerla como cornuda ante todos, sabiendo de que labura.

latorre siempre fue un gatero...salio con zulemita menem!!!

Pasa que despues se puso un disfraz de tipo Serio y muchos se lo creyeron...

Encima te metes con esta jaitt...sos el rey de los boludos...

Y encima lo de la puntita...ay ay ay

que se tape la nariz ahora
 

soplete

Suplente
dejenlo coger tranquilo banda de vigilantes. Me garcho mil veces a esa minita antes que a la insoportable de la esposa.Aguante gambetita.
 
G

Guillermiola

Guest
La verdad es que hay que ser muy pelotudo para garcharte a Natacha Jaitt siendo famoso.
 

ttboca

Titular
asi que le gusta que lo puerteen, 2 cosas voy a
decir de latorre, en boca en la primera etapa jugo
bien, le hizo bastantes goles a las gallis, sobre todo
2 en la remontada de la copa del 91 cuando perdiamos
3 a 1, pero hizo 2 boludeces, la primera contra colo colo
en chile, mientras todos estaban peleando, el se quedo
apoyado en el ardo mirando, esa imagen no me la olvido mas,
y la otra taparse la nariz, cuando jugaba en racing, cuando
el problema fue que no rindio en boca en la 2° etapa, y por
eso se fue, y no por la gente
 
Este hablaba de cabaret siendo hincha de rasingente, encima es puto. Osea el cabaretero era el que le andaba entregando la cola a medio plantel.
 

soplete

Suplente
Con una mina vale todo loco, falta que digan que uds se cogen minass mejores que esa. Aguante gambetita, que las tenia de bisnietos a las gallinas.
 
G

Guillermiola

Guest
Con una mina vale todo loco, falta que digan que uds se cogen minass mejores que esa. Aguante gambetita, que las tenia de bisnietos a las gallinas.

Esta mina es peor que Nazarena Vélez y la nieta de Mirtha juntas. Es un boludo a cuerda con quien se metió.
 

palermito69

Estrella
Todo verdad por lo que se sabe...nada del otro mundo

lo quew no cierra ni a palos es la manera en que se dio a conocer el "hecho"...mmmmmmmmmmm

que se perdio una tablet...que un tipo quiso vender las imagenes...que esto, que aquello...mmmmmm

aca hay una mano negrisima.
 
G

Guillermiola

Guest
Todo verdad por lo que se sabe...nada del otro mundo

lo quew no cierra ni a palos es la manera en que se dio a conocer el "hecho"...mmmmmmmmmmm

que se perdio una tablet...que un tipo quiso vender las imagenes...que esto, que aquello...mmmmmm

aca hay una mano negrisima.

Un iPad (la tablet de ella) con contraseña no entras ni con la supercomputadora de la NASA a esas fotos. La única cagada de Apple y el iCloud fue el hackeo de hace varios años, pero eso es otra historia. La conchuda filtró contenido por falta de prensa y el pelotudo quedó expuesto.
 

palermito69

Estrella
un ipad (la tablet de ella) con contraseña no entras ni con la supercomputadora de la nasa a esas fotos. La única cagada de apple y el icloud fue el hackeo de hace varios años, pero eso es otra historia. La conchuda filtró contenido por falta de prensa y el pelotudo quedó expuesto.

era un i-pad?no sabia...pense que era una cualquiera...

La mina esconde...todos esconden algo...


---------- Actualizado a las 22:43 ---------- Original a las 22:42 ----------

punta.jpg
 
G

Guillermiola

Guest


era un i-pad?no sabia...pense que era una cualquiera...

La mina esconde...todos esconden algo...


---------- Actualizado a las 22:43 ---------- Original a las 22:42 ----------

punta.jpg


Acá dice que tiene uno. Igual, sería muy boluda si no protege esa tablet con el contenido que tiene. Por eso creo que filtró todo y lo hizo parecer como un robo.
 
para mi lo vendio ella a la info, porque si te afanan algo con info que te compromete a vos y a 3ros, se filtra, y uno de esos 3ros sale a decir que es mentira toda eso info, no sale tu hermano a decir que si es posta, mientras mas rapido pase la tormenta mejor, no salis a echar mas nassssta al fuego, si todos la tienen como flor de trola, que uno diga que no estuvo con ella, que le hace una raya menos al tigre jaja, no se si explico bien mi punto de vista.
 

ezeecabj17

Juvenil
que se joda por gil, nunca me cayo bien el tipo y mas como es el, un chetito futbolista. Cuando se tapo la nariz jungado vs Boca ya esta, que le entre la puntita y toda la ch0ta adentro por boton!! Aguante la Jaitt 0 careta la mina, es pvta , lo admite y dice. Latorre te cabio por gil, que coma gato no es la noticia o tema, que le cabe la puntita si, jajajaja.
 
Arriba