Lanzini regala fe: "Gana riBer 3 a 1, con goles de Ponzio, Mora y uno mío"

palermito69

Estrella
El volante del "Millonario" -sería suplente el domingo- se sumó a Leandro González Pirez, quien dijo que su equipo iba a triunfar por 2 a 0 en el clásico ante Boca. Sin embargo, el ex jugador del Fluminense fue por más y hasta se dio el lujo de precisar los autores de las hipotéticas conquistas del conjunto de Almeyda. Respecto a su posición en la cancha, no dudó en afirmar: "El técnico sabe que me siento más cómodo jugando de enganche"
600x0_565364.jpg

En una charla con el programa El Crack Deportivo, que se emite por Deporvox, Manuel Lanzini aseguró que riBer va a ganarle a Boca el domingo próximo en el partido que ambos tendrán desde las 15:30 en el "Monumental", en lo que será una nueva edición del "Superclásico". De esta manera, el entrenador se sumó a Leandro González Pírez, quien dijo que su equipo iba a ganar 2 a 0. "Es un partido especial y diferente a todos y yo quiero jugar el 'Superclásico', afirmó Lanzini, quien agregó: "Tenemos que pensar en nosotros y no en el rival". Luego, cuando se le preguntó por un resultado de cara al encuentro, el volante desbordó de confianza y manifestó: "Gana riBer 3 a 1 con gol de Ponzio, de Mora y mío". Por último, Lanzini defendió a Jonathan Bottinelli por su error en el gol de Quilmes en la derrota por 1 a 0 y sostuvo: "Es un jugador con experiencia y la realidad es que un empate hubiera sido bueno para los dos equipos". En tanto, cuando se le consultó por su posición en el campo, el mediocampista que llegó del Fluminense de Brasil expresó: "Almeyda sabe que me siento mas cómodo jugando de enganche".

---------- Actualizado a las 10:37 ---------- Original a las 10:36 ----------

:cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:

fede.bostero

Suplente
este es el mismo q dijo q iba a hacer un gol y nos iba a dejar afuera jugando en fluminense y después los dejamos tirándose pedos de colores??? x favor xq no aprenden a cerrar el orto, ya conozco esta historia, después nos cogemos a las GAYinas y le echan la culpa al arbitro o nose a quien, cuando aprenderán a tener un poco de dignidad...

Halen

Idolo
Suplente el el Flu, suplente en riBer..

Que sea menos cara dura y diga que no va a hacer un gol, si ni siquiera va a jugar.