Lanzini : “Mi sueño es eliminar a Boca”

M

martin_22

Guest
Siempre q jugamos contra un equipo donde hay una gallina, como contra Union Española, me siento mas confiado. Y si hablan antes, me pongo mas contento todavia....no entiendo como pueden cometer siempre el mismo error. Pero lo importante es q al finalo las gallinas siempre terminan con la p1ja bien adentro.
 
ajajjaja este pechito va a ser el reemplazante de deco o de wellington?
por favor quiero que juegue aca en la bombonera para que lo caguen a patadas y lo saquen en el segundo tiempo
 

SanCristobal

Reserva
Siempre es la misma historia... todas las gallinas SUEÑAN y sueñan con eliminar a Boca de algo, nadie les aconseja que cierren el orto antes de hablar pelotudeces por lo visto.

Le va a pasar lo mismo que al chorizo domingues... despues no se va a poder sentar por la japi de Boca despues de boquearla.
 

Fonso16

Suplente
ah pense que su sueño era ganar la libertadores con riber,,,, o ascenderlo porlomenos,, mira que antiboca son todos los gayis,,, y bueno se sienten muy cojidos,,,,,,,,
 
puto resentido descendido de mierda TE FUISTES A LA B LA TENES BIEN INCRUSTADA A DENTRO AMARGO..y sabe una cosa pase lo que pase ESTAN EN LA B
 
Siempre es lo mismo cuando jugamos con alguna gallina " A Boca le quiero ganar , le vamos a ganar , nosotros somos muy fuertes y podemos dar la sorpresa" siempre dicen las mismas pelotudeces. Boquean al pedo (bien a lo riBer) y despues cuando tienen que demostrar se cagan. Vos segui hablando Lanzini...
 

Turkito

Idolo
Neeeeh, posta dijo eso??? Como dijo S.Bostero, que sigan declarando así, que les va a ir bárbaro... Si lo sabrán Astrada, Fabianni, Ramón Diaz, etc etc.
 
Arriba