RodrigoFCABJ
Idolo
En una charla con el programa El Crack Deportivo, que se emite por Deporvox, Manuel Lanzini aseguró que riBer va a ganarle a Boca el domingo próximo en el partido que ambos tendrán desde las 15:30 en el "Monumental", en lo que será una nueva edición del "Superclásico". De esta manera, el entrenador se sumó a Leandro González Pírez, quien dijo que su equipo iba a ganar 2 a 0. "Es un partido especial y diferente a todos y yo quiero jugar el 'Superclásico', afirmó Lanzini, quien agregó: "Tenemos que pensar en nosotros y no en el rival". Luego, cuando se le preguntó por un resultado de cara al encuentro, el volante desbordó de confianza y manifestó: "Gana riBer 3 a 1 con gol de Ponzio, de Mora y mío". Por último, Lanzini defendió a Jonathan Bottinelli por su error en el gol de Quilmes en la derrota por 1 a 0 y sostuvo: "Es un jugador con experiencia y la realidad es que un empate hubiera sido bueno para los dos equipos". En tanto, cuando se le consultó por su posición en el campo, el mediocampista que llegó del Fluminense de Brasil expresó: "Almeyda sabe que me siento mas cómodo jugando de enganche