Lanzaron el Real Football 2013, juego gratuito para celulares y tabletas

palermito69

Estrella
El juego se puede descargar gratuitamente para dispositivos Apple y Android. Accedé a los enlaces para bajar este juego y conocé las características de este flamante producto

600x0_594031.jpg

Real Football 2013 ya se puede descargar en iPad y iPhone de forma gratuita y estará disponible para equipos Android durante el mes de octubre. El juego se puede instalar desde el Appstore de Apple, desde este enlace. En el trailer oficial del juego, el protagonista es el colombiano Radamel Falcao García, quien hace de jugador, técnico, hincha y dirigente, como una manera de mostrar las distintas formas de vivir este juego.


El juego cuenta con fotos reales de más de tres mil jugadores gracias a la licencia oficial de FIFA Pro, pero los logotipos de los torneos, equipos y vestimentas no son los originales. A medida que se ganan partidos, el usuario recibe un incremento en el presupuesto, que puede utilizar para mejorar su equipo.



Real Football es un producto de Gameloft, una empresa internacional dedicada a la edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y los distribuye en más de 100 países. Para ello, cuenta con más de 5000 desarrolladores.

<span lang="ES"><span lang="ES">[video=youtube;kC84xyiDuyU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=kC84xyiDuyU[/MEDIA]


---------- Actualizado a las 19:11 ---------- Original a las 19:08 ----------

competira con el fifa y el pes o sera una cagada mas?
 
Arriba