Superliga Lanús vs Boca Juniors - 21.20 hs

palermito69

Estrella
Un desastre absoluto

El DT esta perdido...cambia todo para no cambiar nada

Los jugadores estan sin ganas de jugar o se olvidaron de jugar

Va a ser un castigo terminar asi este año...

Entre las gayinas que nos roban y los pelotudos que patean en contra estamos fritos
 

Guason_79

Idolo
Mientras miraba el asco de partido que estaba haciendo boca pensaba

Somos una filial de Lanús, encima ellos se quedan un 9 que aguanta la pelota en el minuto 110 y nosotros tenemos una momia de 200 kilos que juega 20 minutos y no te hace un pique

La pvta que me parió, que mierda te hicieron boca
 
D

Doselpatron

Guest
Los "hinchas" aplaudieron a este plantel cagón en una eliminación contra riber... no se necesita irse a la B para saber que tocamos fondo, hay que bombardear la cancha y no dejar a ninguno de esos HDPSs con vida.
 

Rob85

Suplente
Pensar que hasta hace poco era casi imposible que le metan goles a Boca...todo eso se derrumbó.

Y la actuación de Rossi no me sorprende, siempre me pareció un buen arquero. Muchos lo mataron sin tener idea de nada.
 

cabjaz

Titular
Vayanse todos, jugadores medio pelo que no son para Boca.
En el 2020 si queremos tener chances de ganar algo, hay que traer 11 jugadores nuevos, de estos no se salva NINGUNO
 

EMI_HDS

Reserva
le estamos dejando el camino libre a las gallis para que hagan historia y ganen la copa , el torneo , la copa argentina, la recopa y la re pvta que los pario
 

boomboquense

Suplente
Lo más triste es que nos hizo un gol AUZQUI que en riBer y huracán no hacía un gol ni en los entrenamientos, creo que hasta hicieron memes con eso. Es muy triste todo, un equipo sin ganas o hecho mierda desde lo físico sino no se entiende, un DT que parece estar en una enorme nebulosa poniendo jugadores que no están ni para ir al banco.

El domingo pondría jugadores de la reserva, hasta te digo algunos ex jugadores seguro están mejor, de hecho se están entrenando para el partido despedida de Riquelme, probemos con alguno de ellos...
 
Arriba