Lanus quiere a Caranta

FUTBOL-BOCA-CARANTA
LANUS ESTA INTERESADO EN MAURICIO CARANTA


Buenos Aires, 31 de octubre (T‚lam).- El arquero cordob‚s Mauricio Caranta, quien no tiene lugar en el plantel de Boca Juniors por el conflicto que tuvo con Carlos Ischia, tiene chances de continuar su carrera en Lanús, si es que prosperan las negociaciones que comenzaron en la últimas horas.

Caranta tuvo un conflicto con el director t‚cnico Carlos Ischia cuando Boca deb¡a enfrentar a Estudiantes de La Plata, en la novena fecha, y a partir de ese cotejo fue desafectado del equipo.

Según comentaron fuentes de la entidad de la ribera a T‚lam, la dirigencia de Lanús ya inicio los contactos con el representante de Caranta y con sus pares de Boca.

El inter‚s del conjunto del sur del Gran Buenos Aires surgio ante la posibilidad de que a fin de año se aleje del club quien hasta ahora es su arquero titular, Carlos Bossio.

(T‚lam)
 
Que lastima que un Gran arquero como Caranta no pueda jugar. Para mi esta bien, un gran arquero como el no se merece ni concentrar con su equipo,y esta bien si puede seguir su carrera en otro club que le de la posibilidad de jugar-
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
BOSSIO SE COME CADA GOL[xx(][xx(]

Y DIGO YO, SI ESTUVO EL RUMOR DE QUE EL PATO VENDRIA A BOCA A FIN DE AñO, QUE VAMOS HACER CON CARANTA??

NO SERIA CONVENIENTE VENDERLO??
 
Arriba