Lagrimas y Gozos- Ska-p

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
La banda española ska-p despues de su separacion y de 6 años sin nuevos materiales, presenta su nuevo disco...Lagrimas y Gozos..

Pasense por aca para mas info y para descargar el Cd..

http://www.taringa.net/posts/musica...os--Ska-p(Historia,-Imagenes,-Video,-Cd).html

saludos a los amantes de ska-p jeje

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
che me pasas tu correo? yo so del interior y necesito info sobre el 29, me muero de ganas por ir

Temas similares

velocidad de la luz?? que es eso???? :meparto: la ciencia... al igual que la historia.... no ha sido enseñada en su totalidad... pero bueno.. grandes personas murieron en el momento menos oportuno(::juaz:: ).. y lo van a seguir haciendo... :si::ohyeah::boca-mano:
Respuestas
9
Visitas
893
Jaaa.hace miles de años millones creen en un dios que jamas han visto... Nikola Tesla fue borrado de la historia por los dueños del mundo...(morgan.rockefeller,edison y demas lacras) porqie el tipo queria el bienestar d ela gente...sus inventos eran gratis...queria energia gratis para...
Respuestas
2
Visitas
576
lo que no entiendo de esa nota es pq bardea al indio, siempre con la misma pelotudez de la mansion. acaso hay que ser pobre para opinar? volviendo al topic en cuestion coincido, pero creo que hay musicos que pueden aportarle algo a la musica, como Baltasar Comotto cuyos Cds( en especial el...
Respuestas
25
Visitas
433
Hay millones de programas allá afuera. Tan solo para Windows se calcula que hay más de cuatro millones de programas conocidos. A los que hay que añadir centenares de miles de apps para Mac, móviles, tabletas... Las aplicaciones que impresionan son pocas. Las que dejan un surco indeleble en la...
Respuestas
0
Visitas
610
estas seguro que cero quilombo la renga y el indio?? porque te pensas que no tocan por la capital o gran bs.as.. me acuerdo cuando la renga toco en el autodromo, lo que saquearon ese dia no yiene nombre sin contar los sientos que pasaron sin entrada, pero CREO QUE TENES RAZON, AL ROCK Y LA...
Respuestas
5
Visitas
5K