Lado positivo | Las CLARAS conclusiones...

gustavo noa

Suplente
Somoza con Ervitti de doble 5 puede mejorar mucho, Miño en lugar de Chavez, Acosta y un 9 adelante.
Atrás Albin, otro 2 y otro 3, y que vuelva Ustari.

Rasta_12

Juvenil
Lo positivo: Bien Silva, los refuerzos y Sanchez Miño + 10, Burdisso pinta para proximo patron e idolo, me encanta.. podriamos haber hecho 4 goles mas
Negativo: empatamos contra 11 perros con los mismos errores pelotudos de todos los partidos, lease Schiavi, Clemente, etc.. El hijo de mil pvtas de loustau que no nos tiene que dirigir nunca mas.. Schiavi ya esta robando no me canso de decirlo, QUE SALGA DE UNA BUENA VEZZZZ!! Chavez ni hablar, ya no tiene remedio.. Por ultimo y mas importante: #BASTA DE 4-3-1-2!!!!!!!! 4-4-2 YAAAAA LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO!

Excalibur.

Suplente
falcioni : Sos un HDP. (te recontra banqué siempre ) pero ya esta. Pones el doble 9, a chavez o llegas a sacar a s.miño, yo personalmente me tomo un vuelo a argentina, te violo a tus hijas y despues te hago una cirugia.

este partido lo perdiste vos.

Schiavi: Sos un pelotudo barbaro. 40 años al pedo.

Clemente; segui bailando vos hijo de remil pvtas. Metete el chandon por el cvlo enano hobbit del orto.

Albin; ya esta pibe, tomá la 4.

Acosta: Bien laucha, le falto un poco mas de confianza nomas. Pero jugó 20 minutos nomas ya te va a llegar.

Chavez: No voy a gastar más palabras en vos.

Blandi: Siempre lo mismo, puede llegar a hacer un gol, pero se come de 4 a mas goles insolitos.

Angelici: Vendé entradas analfabeto HDP.

Resumen;

angelici-falcioni-schiavi-clemente-chavez

hijos de un continente poblado de trabas de 22 pesos!!! Pudransen forros.

Ufff, mucho mejor ahora:suicidiota:

hiciste catarsis o me parece? Jajajajaja

Betts

Suplente
Pero cual es el "lado positivo" de que lo vea todo el mundo, menos el que lo tiene que ver...

El prox. miercoles sale a jugar de nuevo con doble nueve y si jodemos mucho, a Acosta lo pone en el descuento.

Mientras mas se enardece la gente, mas se empecina en dar la contra el sorete. Está demostrado.

Ojalá se vaya a la pvta madre que lo pario lo antes posible, él y sus caprichos del orto... Es INBANCABLE.

Emiliano b12

Suplente
albin toma la 4 dicen algunos...jajaja
aguanta un poco che
desp si se manda una cagada el domingo ya lo estan puteando

I

Ignacioxe

Guest
saquen a clemente y todo cambia:pajero:el árbitro se animo a hacer lo que no hace el DT, rajar a schiavi.
Sabés la joda del pelado en Cocodrilo el viernes, y en pinar de rocha el sábado, "festejando" cómo nos cagó la sudamericana?..ah, y el domingo, marcha asadito en don torcuato....que Zombie RC HDP....lacra....encima, casi va a riber....una cucaracha inmunda.....entre ese y Schiavi y ledesma, olvidate de ganar algo este semestre.....Salvo que Ormuz interceda con su rayo justiciero..:jiji:...P.S. Ormuz es de boca, demás está decir...:boca-risas:

Martin_86

Reserva
Lado positivo le encuentro solo a algunos rendimientos individuales como el de Sanchez Miño que ya es una realidad, los debut de Albin y Acosta...Despues todo negativo

J

JuanKBJ

Guest
Lo mejor de todo es que Sanchez Miño es un crack. Va a hacer olvidar a Román.

Y lo otro bueno es la actuacion de Albin y Acosta.

Lo que obliga a sacar ese doble 9 feo y a Sosa.

Lo negativo... que sigue Chavez...

Q Schiavi no da para mas y Clemente... deja la party

El batigol

Suplente
Sabés la joda del pelado en Cocodrilo el viernes, y en pinar de rocha el sábado, "festejando" cómo nos cagó la sudamericana?..ah, y el domingo, marcha asadito en don torcuato....que Zombie RC HDP....lacra....encima, casi va a riber....una cucaracha inmunda.....entre ese y Schiavi y ledesma, olvidate de ganar algo este semestre.....Salvo que Ormuz interceda con su rayo justiciero..:jiji:...P.S. Ormuz es de boca, demás está decir...:boca-risas:

sino que interceda el ormuz "terrenal" y lo mandamos a jugar a la liga de irán, a lo mejor también el empty se llena en tierra petrolera, eso sí primero tiene que rescindir.

hay jugadores que por fisonomía le queda mejor la de riBer que la de Boca, clemente es uno de ellos, mush también. A la inversa palermo por ejemplo.

Lo positivo de primera impresión Acosta entró bien y mostró algunas cosas para terminar con el doble 9 picapiedra sin movilidad arriba, Albin entro bien lo poco que jugo y en ataque con espacios se proyecto un par de veces bien, Sanchez M. es una realidad no puede salir del equipo es el distinto y cuando se tira al medio puede armar buenas jugadas tiene mucha clase.
Clemente se mandó la misma c.a.g.a.d.a. que en el partido con rasin por no tirarla al corner de primera y lo durmieron otra vez, hace tiempo que le esta costando en la marca, ayer no fue el caso pero el error lo termina matando, en mi equipo es titular siempre.

D´angelo
Albin-Schiavi-Burdisso-Clemente
Ledesma-Somoza-"Erviti"-Sanchez M.
Acosta-Viatri

I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
sino que interceda el ormuz "terrenal" y lo mandamos a jugar a la liga de irán, a lo mejor también el empty se llena en tierra petrolera, eso sí primero tiene que rescindir.hay jugadores que por fisonomía le queda mejor la de riBer que la de Boca, clemente es uno de ellos, mush también. A la inversa palermo por ejemplo.
No te quepa la menor duda..:boca-risas:....nunca hice un tema de eso, pero la fisonomía es casi DETERMINANTE en un jugador si es para boca o no...y no tiene nada que ver el color de piel, o algo similar......hay jugadores que si o si sabés que no sirven para boca con sólo verles la mirada y la fisonomía, como MAIDANA...un frankenstein lobotomizado impresentable...por el contrario, vos veías a un TEVEZ, y ya la mirada te decía que el tipo NACIO para boca......Idem al revéz,el pobre de Mendez...no podía creer que lo comprara boca, y menos por esa guita....vos le ves la cara, la mirada, y listo...no way...:jiji:......Todos mal que mal le pegan a la pelota, y entrenan...etc...la diferencia la hace esa "chispa", ese "detalle" que sin duda se ve en los ojos y en la fisonomía-estructura de la cara e incluso el cráneo...(mapucheófalo-judeófalo..:jaja:).....Vos ves un arruabarrena o un ibarra, y listo...no hace falta nada para saber que va a andar......al revez de un wachiturro como araujo, un tipo nacido para debutar en riber, al igual que un García.....Mush sin duda, tiene el "look" riber, y el zombie RC también....comparto totálmente........ de los nuevos, miño y colazo cumplen el "gen" boca, al igual que burdisso....que festejé su compra apenas se dió(busquen el tema si alguien duda)....no había dudas que iba a andar.

memeramone

Suplente
No te quepa la menor duda..:boca-risas:....nunca hice un tema de eso, pero la fisonomía es casi DETERMINANTE en un jugador si es para boca o no...y no tiene nada que ver el color de piel, o algo similar......hay jugadores que si o si sabés que no sirven para boca con sólo verles la mirada y la fisonomía, como MAIDANA...un frankenstein lobotomizado impresentable...por el contrario, vos veías a un TEVEZ, y ya la mirada te decía que el tipo NACIO para boca......Idem al revéz,el pobre de Mendez...no podía creer que lo comprara boca, y menos por esa guita....vos le ves la cara, la mirada, y listo...no way...:jiji:......Todos mal que mal le pegan a la pelota, y entrenan...etc...la diferencia la hace esa "chispa", ese "detalle" que sin duda se ve en los ojos y en la fisonomía-estructura de la cara e incluso el cráneo...(mapucheófalo-judeófalo..:jaja:).....Vos ves un arruabarrena o un ibarra, y listo...no hace falta nada para saber que va a andar......al revez de un wachiturro como araujo, un tipo nacido para debutar en riber, al igual que un García.....Mush sin duda, tiene el "look" riber, y el zombie RC también....comparto totálmente........ de los nuevos, miño y colazo cumplen el "gen" boca, al igual que burdisso....que festejé su compra apenas se dió(busquen el tema si alguien duda)....no había dudas que iba a andar.

Que HDP!!!
Me robaste el termino......yo te lo dije en lo del hockey:boca-enojado:

Que ingrato que sos.....te falto que hablaras tambien del gran Blas y su mirada de asesino
pelea.gif
....hasta el policia lo debe soñar ahora en sus mas tiernas pesadillas:boca-risas:

Giunta_Boca.jpg

I

Ignacioxe

Guest
Que HDP!!!Me robaste el termino......yo te lo dije en lo del hockey:boca-enojado:Que ingrato que sos.....te falto que hablaras tambien del gran Blas y su mirada de asesino :pelea:....hasta el policia lo debe soñar ahora en sus mas tiernas pesadillas:boca-risas:
:jiji:...más vale que es tuyo el término!...por eso lo puse entre paréntesis y con el agregado de "judeófalo", que tampoco es mío..lo vi en una etiqueta hace un tiempo.......... el copyright es sagrado.
zvrcxt.gif
.....................................................................
2hfszsg.gif

Buitre22

Juvenil

Nacho, solo por curiosidad, quiero que me cuentes, si querés claro:
1) Tu once ideal de la historia de Boca.

2) ¿Que jugadores de la actualidad que no juegan en Boca lo ves "Con el gen o con la fisonomía bostera"?

3) Si alguna ves te pareció que haya un jugador en la historia de RiBer que de cambiarse a nuestro club la pudo haber descosido(Me refiero a que tenga el "gen bostero" que decís vos).

I

Ignacioxe

Guest
Nacho, solo por curiosidad, quiero que me cuentes, si querés claro:1) Tu once ideal de la historia de Boca.2) ¿Que jugadores de la actualidad que no juegan en Boca lo ves "Con el gen o con la fisonomía bostera"?3) Si alguna ves te pareció que haya un jugador en la historia de RiBer que de cambiarse a nuestro club la pudo haber descosido(Me refiero a que tenga el "gen bostero" que decís vos).
Antes es dificil, pero de los que vi desde los 90 y para ganar copa libertadores y japón, te armo facil el equipo: Abbondanzieri(por atajador de penales, porque cordoba es mil veces mejor)///ibarra-schiavi-Samuel-arruabarrena///Battaglia-Cascini-Gago///Riquelme///Guillermo-Batistuta......ese equipo te gana un mundial contra cualquier rival...al barsa actual se lo coge de parado..siempre hablando de los mejores momentos de esos jugadores que te puse,, i ni hablar que en el banco estarían Cordoba, Serna, Latorre, Palermo, Burdisso, Palacio, y obviamente, Tevez...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Jugadores que son para boca y tienen ese "gen"?...BERGESSIO, sin lugar a dudas, al igual que Maxi Rodriguez (si, es "ez"..:jaja:), y BOLATTI de una....esos trés habrían triunfado en boca sin dudar.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Gallina con ese "gen"?.....y, dificil...pero me voy a arriesgar: Nasutti, porque ese gol que llevó a penales en la semi del 2004 sólo lo hace un tipo con pelotas, con mucha sangre en las venas...y casi nos entierra por los siglos de los siglos....si, Nasutti habría triunfado en boca......otro?....y....el asqueroso de Berti, que hizo las inferiores en boca....ese también, lamentáblemente.......y cagate de risa, pero el tolo gallego también!..(es fana de newells, no de riber), ni hablar de Kempes...que incluso es fana de boca confirmadísimo....pero jugó poco en riber........tendría que pensar más si encuentro otros que jugaron en esa mugre, y que eran para boca...:boca-risas:.....