Lado positivo | Las CLARAS conclusiones...

G

Guillermiola

Guest
Albil y Acosta demostraron en este partido ser titulares para Boca. Miño es de Selección, al igual que Ustari y Orión (previo a la lesión). El flaco debe retirarse y el partido de Clemente (hasta el penal) no fue nada malo.

MAN_XENEIZE

Suplente
Otra conclusión, y muy triste por cierto. Es que dependamos tanto de lesiones o improvistos con este técnico.

Si no se lesionaba Erviti (no tengo nada contra él), Sanchez Miño seguía comiendo banco. Y quizá lo siga haciendo cuando se recupere Walter.

Si no se lesionaba Sosa, y no echaban a Schiavi, Albin no hubiera jugado, quizá nunca, porque tiene condiciones muy ofensivas y no es lo que este técnico busca.

Si no se lesionaba Viatri, había un cambio más antes de Acosta, el de Blandi, porque este señor antepone ante todo el doble 9.

Entonces yo me pregunto, donde iremos a parar cuando se recuperen todos?

PoliRockstar

Reserva
Hay buenos proyectos de 3 en la reserva, como el caso evangelista. Pero no podemos quemarlos subiendolos ya a un partido internacional, hay que llevarlos de a poco, lo peor es que tampoco tenemos tiempo para improvisar, ya en 7 dias esta la revancha....

Bocapo

Suplente
La unica conclusion que saco es que Sanchez Miño es un crack, y de este equipo tiene que salir cualquiera menos
Juan. Perooo como el tecnico es Falcioni cuando vuela Erviti va a jugar el y el pochi chavez y sanchez miño volvera al banco
y Falcioni y sus periodistas alcahutes (porque falcioni tiene periodistas alcahutes tambien, sino escuchen La Red)
van a decir que lo "estan llevando de a poco".

VzlaBoca

Juvenil
Mi Humilde conclusion:
Sanchez Miño= Proximo Idolo de Boca y proximo gran fichaje en Europa en un club grande sin ninguna duda.
Con mucha salud no costara menos de 15 Millones de Euros.
Saludos a todos desde Venezuela

Eaoll24

Suplente
Si Ocampos costó 10.000.000 por el 50% sin haber hecho un soberano carajo en riBer....

Igual, que no lo vendan sino dentro de tres años.

Gustavs

Suplente
Clemente; Segui bailando vos hijo de remil pvtas. Metete el chandon por el cvlo enano hobbit del orto.

JAJAJAJAJAJ!!J!!! :Sinundienterisa::Sinundienterisa:

lo q me hiciste cagar de la risa con esta parte no te das una idea jajajaja XDDD IDOLO XD :Sinundienterisa:

Gustavs

Suplente
CLARAMENTE!!!

4-4-2 con Miño de titular, Albin de 4, Acosta de 7.. el doble 9 no sirveeeeee

Opino q hay q hacer un telon diciendo "Avivate falcioniiiiiiii, sos el unico boludo q no se da cuentaaaaa (el "no se da cuenta" tachado y q diga "se hace el q no se da cuenta")"

gonza_sf

Suplente
CLARAMENTE!!!

4-4-2 con Miño de titular, Albin de 4, Acosta de 7.. el doble 9 no sirveeeeee

Opino q hay q hacer un telon diciendo "Avivate falcioniiiiiiii, sos el unico boludo q no se da cuentaaaaa (el "no se da cuenta" tachado y q diga "se hace el q no se da cuenta")"

Esa es buenisima jajaja

O me llevo una reposera, me paro en frente de la casa de el, y cada vez que salga o llegue a la casa le grito : cuatroooo cuatroooo dooooosss!!!!!!!!!