Lado positivo | Las CLARAS conclusiones...

MAN_XENEIZE

Suplente
Sánchez Miño TITULAR!

Albin TITULAR

Acosta TITULAR

Doble 9 NUNCA MÁS

Schiavi y Clemente NUNCA MÁS (gracias por todo, pero camarilleros no)

Y ahi, se va a empezar a ver otro Boca.

M

moving mdm

Guest
ya ni grito los goles desconfianza total

No confio en este boca , las famosas tres patas dirigencia c tecnico y jugadores estan mal y asi nos va que nos sorprende??????????Se necesita un cambio ya......lo de hoy fue intolerable y la accion de clemente mamita cero inteligencia

Juampi.CABJ

Reserva
Que CIEGO que sos Falcioni

Te agradezco todas las cosas que hiciste por Boca, es cierto que no hay que olvidarse que estabamos a dos puntos de la promoción y todo. Pero date cuenta que no da para mas, no podes seguir sosteniendo jugadores que piden a gritos que los saquen. Schiavi, gracias por todo Flaco pero ya no podes seguir mas, todos los partidos cagadas de cualquier tipo. Me imagino que en cuanto al 4 ya con lo poquito que mostro Albin, lo pondras de titular, pero siendo vos el tecnico, lo dudo mucho. Tambien me imagino que no sacaras a Sanchez Miño. Y ni hablar de tu doble 9 de mierda, sea con Viatri, Blandi o el autito chocador. Andate o cambia estas cosas (y hay muchas mas que me olvido) que estan a las vista de todo el mundo, menos vos, cara de perro

gonza_sf

Suplente
Última edición:
Que me dejo el partido...

Falcioni : Sos un HDP. (te recontra banqué siempre ) pero ya esta. Pones el doble 9, a chavez o llegas a sacar a S.Miño, yo personalmente me tomo un vuelo a argentina,(contenido removido, usuario muy zarpado) y te hago una cirugia.

Este partido lo perdiste vos.

Schiavi: Sos un pelotudo barbaro. 40 años al pedo.

Clemente; Segui bailando vos hijo de remil pvtas. Metete el chandon por el cvlo enano hobbit del orto.

Albin; Ya esta pibe, tomá la 4.

Acosta: Bien laucha, le falto un poco mas de confianza nomas. Pero jugó 20 minutos nomas ya te va a llegar.

Chavez: No voy a gastar más palabras en vos.

Blandi: Siempre lo mismo, puede llegar a hacer un gol, pero se come de 4 a mas goles insolitos.

Angelici: VENDÉ ENTRADAS ANALFABETO HDP.

Resumen;

ANGELICI-FALCIONI-SCHIAVI-CLEMENTE-CHAVEZ

Hijos de un continente poblado de trabas de 22 pesos!!! Pudransen forros.

Ufff, mucho mejor ahora:suicidiota:

Toto_Salvio

Suplente
Última edición:
Allá lo ganamos carajo!!!!

*11 contra 11 los bailamos.

*10 contra 11 sufrimos pero llegamos a estar en ventaja y errando situaciones claras.

*Todo Boca conocio hoy a Albin, asique va a ser titular de entrada y eso es algo bueno.

*No va a estar Schiavi (entregador de partidos para muchos).

*Miño va a seguir en el equipo porque Erviti sigue lastimado.

*Quedo demostrado que Acosta puede hacer desastres si quiere.

:boca-bandera-3:VAMOS BOCA CARAJO!!!! :boca-bandera-3:

LeaXeneize

Titular
te da una calentura barbara el partido... pero tienen dudas de q no vamos a pasar ?

pasamos mas q tranquilos...

pero si hoy el partido era para ganar 3 a 0

Zachael1

Juvenil
Para mi ganamos allá en avellaneda. Estoy seguro porque no juega Schiavi y de seguro Acosta va a ser titular. Vamos Boca que todo se puede! :boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

hay materia......

me parece que acosta tiene que jugar por afuera con viatri el proximo partido...

nada de enganche..chaves es un muerto

y de 3 chau clemente..que se yo que ponga algun otro...pero basta ya lo de hoy fue de terror...

burdisso tiene unas condiciones tremendas..pero el flaco ya no da mas..y celay es como jugar con nadie atras...espero que carusso ( si miren lo que digo) carusso pueda ser un buen compañero de el

MAN_XENEIZE

Suplente
Me falto una.

Ustari es un GRAN arquero, siempre lo fue. Pero, como siempre creí, el gasto en el fue innecesario, porque ahora tenemos dos arqueros de gran nivel, como Orion y Ustari, que alguno de los dos, no se va a bancar ser suplente. Y tenemos un pibe del club como D'angelo, que tranquilamente se puede bancar el banco de Boca mientras hace experiencia y a mi me dejó más que satisfecho.

xeneize_v32

Suplente
no no olvidemos q falcioni esta como dt, va seguir con el doble 9, con cellay de 4 con el pòchi de enganche y vamos a perder dando lastima en avellaneda

Que calentura loco.. 543 goles nos comimos!! el primer tiempo podriamos habernos ido comodos 3-0. y despues qe penal pelotudo!! y schiavi no te podes hacer echar asi.
si falcioni para el proximo partido no saca a chavez y al doble nueve, ya lo hace al proposito.
Dangelo estuvo bien, pero sale demasiado.

Dangelo
Albin Cellay/Magallan Burdisso Clemente
Ledesma Somoza Sanchez Miño
Erviti/paredes/alvarez/ yo / mi viejo o un cono antes que chavez
Acosta Viatri o Silva
Vamos qe alla le rompemos el orto

dak1984

Reserva
Que calentura loco.. 543 goles nos comimos!! el primer tiempo podriamos habernos ido comodos 3-0. y despues qe penal pelotudo!! y schiavi no te podes hacer echar asi.
si falcioni para el proximo partido no saca a chavez y al doble nueve, ya lo hace al proposito.
Dangelo estuvo bien, pero sale demasiado.

Dangelo
Albin Cellay/Magallan Burdisso Clemente
Ledesma Somoza Sanchez Miño
Erviti/paredes/alvarez/ yo / mi viejo o un cono antes que chavez
Acosta Viatri o Silva
Vamos qe alla le rompemos el orto

No coincido en lo de Dangelo el pibe le peso, se mando muchas cagadas no esta para ser titular, regalo el segundo 2 veces, no me da seguridad para nada me hace acordar de Garcia

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Sino lo saca ahora a Chavez del equipo, hasta que no se lesione no lo va sacar NUNCA MÁS... me da miedo por el bien de Boca esto...

hace rato que digo que chavez y sosa tienen que comer........... CARCEL, no banco, CARCEL!