La voz del estadio el domingo

jajajaja que cago de risa

entre todos los temas hablando de peleas, de que el equipo esta mal y bla bla vamos a poner un poco de humor che

me parece que el tipo salio en la presentacion de fdp diciendo "aaaaaaaatencion" jaja

es un personaje ese tipo, cuando le decia al hincha del rojo de f.varela que se bajara de la iluminacion y el flaquito subido bailaba arriba y la voz del estadio le decia "asi que le decimos a ESE que esta subido colgando la bandera de florencio varela que se baje porque su vida corre peligro" jajaa

si se acuerdan otra cosa ponganla

pd: el cartel de iluminacion del duco que dice "grupo c (arequipa) paraguay, costa rica.." jaja que flashero

ropasucia

Suplente
COPA AMERICA 2004

GRUPO C - Sede: Arequipa (subsede Tacna) .1. Brasil .2. Paraguay .3. Costa Rica .4. Chile.
08.07.04 (1) Arequipa 17:30 (22:30 GMT) Costa Rica-Paraguay.
08.07.04 (2) Arequipa 19:45 (00:45 GMT) Brasil-Chile.
11.07.04 (3) Arequipa 15:00 (20:00 GMT) Brasil-Costa Rica.
11.07.04 (4) Arequipa 17:15 (22.15 GMT) Paraguay- Chile.
14.07.04 (5) Tacna 17:30 (22:30 GMT) Costa Rica-Chile.
14.07.04 (6) Arequipa 19:45 (00:45 GMT) Brasil-Paraguay.

escucharon cuando pidio ... ala parcialidad " local " descolgar las banderas del alambrado... yo no vi ninguna bandera en el lado de indepte que molestara !!!!!!

cita:Originalmente enviado por rengo_n12_atulado

escucharon cuando pidio ... ala parcialidad " local " descolgar las banderas del alambrado... yo no vi ninguna bandera en el lado de indepte que molestara !!!!!!

jaja se y lo pidio varias veces

no se a que se referia, en la popular no tenian ninguna, solo las que puso la barra apoyando a santoro y otro para los jugadores

pero despues nada mas en la platea habia en el alambrado, en la mirave

aatencion.jpg

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por eltano

y en este estadio... independiente y boca... cero a ceeeeeeeeeeeeroo...

con un tono re triston y un toke sarcastico jajajajajaja me hizo reir :p
pero como hablaba, la pvta madre!!

JAJA SI CUANDO DIJO QUE SE BAJE EL DE LA BANDERA DE F.VARELA ME CAGUE DE RISA JAJA

GRACIAS POR DECIR DE QUE CARAJO ERA ESE CARTEL JAJA LO VI Y NO TENIA NI IDEA DE QUE ERA

Diego.MTZ

Suplente
jaja un grande, igual el premio a la voz del estadio mas HDP se lo lleva el de lanus, como rompio las pelotas con las propagandas " heladeria oscar, heladerias oscar, en lomas de zamora el mejor gusto" " herramientas ernesto, herramientas erneeeesto un lugar donde todo es posible, florencio varela" y asi sin parar jajajaja