la violencia controladisima

BANCHERO

Juvenil
Me parece que ya se puede hacer un balance positivo. El fobal argentino por fortuna se esta olvidando de las cronicas violentas que tanto daño le hicieron. A uno le cuesta creer pero hechos de violencia entra hinchadas adversarias hace una bocha que no se dan, y cuando esto sucedio no fue algo predemitado sino un fatual encuentro en una ruta, o un tiro perdido de algun villero--que no es hincha de nadie.
En definitiva la violencia esta amenguando seria lindo que las familias volviesen a concurrir, aunque para que esto se d‚ no solo falta seguir laburando contra la violencia sino con todo lo que implica ir a la cancha---la guita que te cuesta, las incomodidades que te tenes que bancar, el manoseo, etc.
BOCA esta mal pero riBer e independiente estan como el cvlo y eso me aplaca.
 
para q vuelvan las familias a la cancha las entradas tienen q estar mas barata de lo que estan.una familia tipo minimo 100 mangos en entrada.mas comida ,estacionamiento , etc etc.una part no van x la violencia y otraparte por el presupuesto
 
EN EL ASCENSO NO SE PUEDE IR DE VISITANTE!

ESO NO ES UNA SOLUCION.

CON ESE CRITERIO, NO SALGAS DE TU CASA ASI NO TE AFANAN, Y SE TERMINAN LOS CHOREOS...
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por BANCHERO

Me parece que ya se puede hacer un balance positivo. El fobal argentino por fortuna se esta olvidando de las cronicas violentas que tanto daño le hicieron. A uno le cuesta creer pero hechos de violencia entra hinchadas adversarias hace una bocha que no se dan, y cuando esto sucedio no fue algo predemitado sino un fatual encuentro en una ruta, o un tiro perdido de algun villero--que no es hincha de nadie.
En definitiva la violencia esta amenguando seria lindo que las familias volviesen a concurrir, aunque para que esto se d‚ no solo falta seguir laburando contra la violencia sino con todo lo que implica ir a la cancha---la guita que te cuesta, las incomodidades que te tenes que bancar, el manoseo, etc.
BOCA esta mal pero riBer e independiente estan como el cvlo y eso me aplaca.

EN MARZO MATARON A UN PIBE DE VELEZ, A VOS TE PARECE QUE SE SOLUCIONO ALGO?
 

BANCHERO

Juvenil
lo del ascenso es un garronazo...porque hay estan los verdaderos hinchas....todo a pulmon y en el anonimato total.

Pero en primera division con todos los faroles y los focos apuntantados, es para destacar que la violencia entre hinchadas rivales (internas lamentablemente no) no se repiten hace mucho tiempo.
 
cita:Originalmente enviado por BANCHERO

Me parece que ya se puede hacer un balance positivo. El fobal argentino por fortuna se esta olvidando de las cronicas violentas que tanto daño le hicieron. A uno le cuesta creer pero hechos de violencia entra hinchadas adversarias hace una bocha que no se dan, y cuando esto sucedio no fue algo predemitado sino un fatual encuentro en una ruta, o un tiro perdido de algun villero--que no es hincha de nadie.
En definitiva la violencia esta amenguando seria lindo que las familias volviesen a concurrir, aunque para que esto se d‚ no solo falta seguir laburando contra la violencia sino con todo lo que implica ir a la cancha---la guita que te cuesta, las incomodidades que te tenes que bancar, el manoseo, etc.
BOCA esta mal pero riBer e independiente estan como el cvlo y eso me aplaca.

A mi no, me chvpa un huevo los demas, me importa que boca este bien, y no lo esta, por eso me preocupo.
 

BANCHERO

Juvenil
al pibe de velez no se sabe quien lo descendio...la posibilidad mas atendible ser¡a la de un villerito desligado de cualquier hinchada.

Yo destaco que ya no hay cruces entre hinchadas, en 2 semanas voy al gallinero con la CERTEZA que no va a pasar nada, antes se la pod¡an dar en cualquier lado, ahora la cosa esta bastante controlada y es para ilusionarse.
 
Arriba