Me parece que ya se puede hacer un balance positivo. El fobal argentino por fortuna se esta olvidando de las cronicas violentas que tanto daño le hicieron. A uno le cuesta creer pero hechos de violencia entra hinchadas adversarias hace una bocha que no se dan, y cuando esto sucedio no fue algo predemitado sino un fatual encuentro en una ruta, o un tiro perdido de algun villero--que no es hincha de nadie.
En definitiva la violencia esta amenguando seria lindo que las familias volviesen a concurrir, aunque para que esto se d‚ no solo falta seguir laburando contra la violencia sino con todo lo que implica ir a la cancha---la guita que te cuesta, las incomodidades que te tenes que bancar, el manoseo, etc.
BOCA esta mal pero riBer e independiente estan como el cvlo y eso me aplaca.
En definitiva la violencia esta amenguando seria lindo que las familias volviesen a concurrir, aunque para que esto se d‚ no solo falta seguir laburando contra la violencia sino con todo lo que implica ir a la cancha---la guita que te cuesta, las incomodidades que te tenes que bancar, el manoseo, etc.
BOCA esta mal pero riBer e independiente estan como el cvlo y eso me aplaca.