La verdadera (y perversa) historia de Caperucita

Estoy leyendo un libro muy interesante, y miren a lo q llegu‚ y quiero compartir con ustedes. Ac  va la VERDADERA f bula de Caperucita (en serio no es un chiste, es real):

"Hab¡a una vez una niñita a la q su madre le dijo q llevara pan y leche a su abuela. Meintras la niña cantaba por el bosque, un lobo se le acerco y le pregunto a donde se dirig¡a.
-A la casa de mi abuela-, le contesto.
-¿Q camino vas a tomar, el camino de las agujas o el camino de los alfileres?.
-El camino de las agujas.
El lobo tomo el camino de los alfileres y llego primero a la casa, mato a la abuela, puso su sangre en una botella y partio su carne en rebanadas sobre un platon. Despu‚s se vistio con el camison de su abuela y se quedo acostado en la cama. La niña toco la puerta.
-Entra, niñita.
-¿Como est s abuelita?, te traje pan y leche.
-Come tú tambi‚n, hijita, hay carne y vino en la alacena.
La pequeña ni  comio as¡ lo q se le ofrec¡a; y, mientras lo hac¡a, un gatito dijo:
-Cochina, has comido la carne y has bebido la sangre de tu abuela.
Despu‚s el lobo le dijo:
-Desv¡stete y m‚tete en la cama conmigo.
-¿Donde pongo mi delantal?.
-T¡ralo al fuego, nunca m s lo necesitar s.
Cada vez q se quitaba una prenda, el corpiño, las faldas, las enaguas y las medias, la niña hac¡a la misma pregunta y cada vez el lobo le contestaba:
-T¡rala al fuego, nunca m s lo necesitar s.
Cuando la niña se metio en la cama, pregunto:
-Abuela, ¿por qu‚ est s tan peluda?.
-Para calentarme mejor, hijita.
-Abuela, ¿por qu‚ tienes esos hombros tan grandes?.
-Para poder cargar mejor la leña, hijita.
-Abuela, ¿por qu‚ tienes esas uñas tan grandes?.
-Para rascarme mejor, hijita.
-Abuela, ¿por qu‚ tienes esos dientes tan grandes?.
-Para comerte mejor, hijita.
Y el lobo se la comio.












No esperen el cuento entero de punta a punta porque esa no es la idea del libro, pero es la idea original del famos¡simo cuento para niños.
Pero lo q se me ocurrio y quiero compartir con ustedes es el porqu‚ de q varias historias para niños, son en realidad historias perversas. Las de Disney las sabemos todos, ahora Caperucita (yo al menos no la sab¡a). Hay tantas historias para contarle a los niños, ¿es necesario deformar historias perversas?, ¿son un poco locos y morbosos los escritores para niños?.
Si conocen m s historias asi, cuenten, es muy interesante.
 

German

Suplente
hay miles de canciones que me acuerdo que cantaba mi hermana de chica, no me acuerdo bien ahora...pero habia una de un chaboncito que hiba a la guerra y terminaba como riendose..no me la puedo acordar
 

La 12 pte.

Juvenil
cita:Originalmente enviado por German

hay miles de canciones que me acuerdo que cantaba mi hermana de chica, no me acuerdo bien ahora...pero habia una de un chaboncito que hiba a la guerra y terminaba como riendose..no me la puedo acordar

sera la de mambru se fue a la guerra o algo asi
decia mambru se fue a la guerra y nose cuando vendra larala
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por La 12 pte.

cita:Originalmente enviado por German

hay miles de canciones que me acuerdo que cantaba mi hermana de chica, no me acuerdo bien ahora...pero habia una de un chaboncito que hiba a la guerra y terminaba como riendose..no me la puedo acordar

sera la de mambru se fue a la guerra o algo asi
decia mambru se fue a la guerra y nose cuando vendra larala
MAMBRU SE VA A LA GUERRA Q DOLOR Q DOLOR Q PENA [:0]
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por alannboca

cita:Originalmente enviado por La 12 pte.

cita:Originalmente enviado por German

hay miles de canciones que me acuerdo que cantaba mi hermana de chica, no me acuerdo bien ahora...pero habia una de un chaboncito que hiba a la guerra y terminaba como riendose..no me la puedo acordar

sera la de mambru se fue a la guerra o algo asi
decia mambru se fue a la guerra y nose cuando vendra larala
MAMBRU SE VA A LA GUERRA Q DOLOR Q DOLOR Q PENA [:0]
jaja me acuerdo de los salames que salieron de un programa y se llamaban as¡
 
la historia es perversa porque cuando se invento lo que se intentaba era de avivar
a los pibes para que no sean tan ingenuos, era otra epoca, es incomparable con esta,
las historias no trataban de proteger a los chicos, sino de que se den cuenta que
el mundo estaba lleno de peligros
 
Arriba