La U puede hacer la diferencia en Santiago.

Donrupa

Juvenil
Hola a todos los foristas.

Después de ver el partido del jueves y leer la "prensa especializada" parece que Boca hizo el mejor partido del año y la U el peor. Si las cosas salen medianamente normales en Santiago, perfectamente la U puede pasar.
Ya vimos con Arsenal que Boca tiene una defensa permeable, más aun si sumamos lo de Insaurralde, En la U al parecer irá del arranque Ubilla, reciente contratación, un punta veloz y encarador que ya ganó un par de desbordes en la ida los minutos que jugó.
Acá hay confianza. No se desconoce la inmensa historia de Boca, pero la historia se escribe todos los días. En nuestra cancha no nos vendrá el cagazo de Baires. Tenemos equipo. Será un lindo partido. Tengo galería norte, así que espero dedicarles el triunfo en la cara a los xeneizes que estén en el estadio.

Un abrazo y comentamos después del partido.
 

-.Mariano.-

Suplente
la U también tiene defensa permeable, jugadores que pueden sentir la presión de jugar semifinal de Libertadores y contra Boca, Boca también tiene delanteros rápidos y delanteros que con buen manejo de pelota y peligrosos, tenemos a Riquelme que, cansado y en una pierna, puede ser crucial para ustedes.... Ojalá sea un lindo partido, entretenido, de ida y vuelta y que obviamente el miércoles 27 los bosteros estemos en nuestra 10° final de Libertadores


saludos, nos vemos el jueves
 
Y sí compañero. ESTO ES FUTBOL. Y todo puede pasar. NADA NI NADIE ASEGURA QUE UNA COSA SEA DE UNA SOLA MANERA POSIBLE. Pero vamos 2 a 0 arriba que es una buena diferencia para tratar de administrar durante los 90 minutos. Si a eso le sumo que haciendo un gol los RECONTRA COMPLICAMOS, me quedo tranquilo. Pero bueno, LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS. En la previa, BOCA tiene muchas chances de llevarse el segundo chico. Ellos están obligados a buscar el arco nuestro. Eso siempre GENERA ESPACIOS A NUESTROS DELANTEROS Y VOLANTES. Si los minutos pasan Y ELLOS NO ENCUENTRAN EL PRIMER GOL, mas SE VAN A EXPONER, por ende, MAS ESPACIOS PARA NUESTROS DELANTEROS.
Ahora, si los nuestros están en un día como el del domingo pasado, BUENO, ENTONCES HASTA PATRONATO NOS GANA! Saludos.
 

gonza_sf

Suplente
Como dijieron, esto es futbol...

Marino nos puede clavar 3 goles, y Erbes 3 a ustedes........

Ok si eso ultimo que dije pasa, se termina el mundo...Pero todo puede pasar
 

Juandila

Suplente
Me tienen los huevos llenos, ahora entiendo al pelotudo de valencarp que se ponia a llorar porque le invadiamos el foro.
 

Gustavs

Suplente
Marino nos puede clavar 3 goles, y Erbes 3 a ustedes........

Ahhhhh gonza enloquecioooooo, miro mucho su propio avatar y colapso!!! Yo por mi parte puedo aportar que si estaría mama luchetti en nuestro arco se resignen chilenos... es el mejor arquero del pais LEJOS.

Aunque bueno... despues de leer "1) Convertir goles 2) No recibir goles" No queda tan descabellado lo que escribí arriba...

Nosotros recuperamos al tactico del equipo: erviti (Los q van a la cancha se ve el laburo que hace por dios... corre todo el partido) Te aseguro q espacios no van a quedar como con arsenal. Hace los relevos de una forma excelente.
Regresa Clemente (q si bien miño hoy es mucho mas creo) el dolape se entiende a la perfección con roman.
Y jugamos ariba con un 9 y un 7!!! y no con dos 9 q chocan continuamente...

No tomes como referencia el partido con arsenal, contra banfield fuimos una lagrima y 5 dias despues hicimos pedazo de partido contra ustedes.
PD: Ademas no sosmos la liga de quito, te aviso....
 

gonza_sf

Suplente
Ahhhhh gonza enloquecioooooo, miro mucho su propio avatar y colapso!!! Yo por mi parte puedo aportar que si estaría mama luchetti en nuestro arco se resignen chilenos... es el mejor arquero del pais LEJOS.

Aunque bueno... despues de leer "1) Convertir goles 2) No recibir goles" No queda tan descabellado lo que escribí arriba...

Nosotros recuperamos al tactico del equipo: erviti (Los q van a la cancha se ve el laburo que hace por dios... corre todo el partido) Te aseguro q espacios no van a quedar como con arsenal. Hace los relevos de una forma excelente.
Regresa Clemente (q si bien miño hoy es mucho mas creo) el dolape se entiende a la perfección con roman.
Y jugamos ariba con un 9 y un 7!!! y no con dos 9 q chocan continuamente...

No tomes como referencia el partido con arsenal, contra banfield fuimos una lagrima y 5 dias despues hicimos pedazo de partido contra ustedes.
PD: Ademas no sosmos la liga de quito, te aviso....

Primero: Soy loco desde que nasci

Segundo : Abajo de lo que comentaste puse '' Ok si eso ultimo que dije pasa, se termina el mundo''

Tercero : No se hacer buen uso de la ironia por lo visto jajajaja

Y por ultimo : Haces bien en recordar q no somos liga de quito
:boca-risas:

NOS VEMOS EL JUEVES ( Q nervios l p madre )
 

bolche10

Juvenil
no es lo mismo jugar en una canchita de barrio que en un estadio con 50000 personas mirandote.
sus jugadores tienen poca experiencia y nosotros jugadores que pueden ser capitanes donde quieran
pero esto es futbol y si te levantas mal te podes quedar afuera
 

Gustavs

Suplente
Primero: Soy loco desde que nasci

Segundo : Abajo de lo que comentaste puse '' Ok si eso ultimo que dije pasa, se termina el mundo''

Tercero : No se hacer buen uso de la ironia por lo visto jajajaja

Y por ultimo : Haces bien en recordar q no somos liga de quito
:boca-risas:

NOS VEMOS EL JUEVES ( Q nervios l p madre )

JAJAJAJAJAJA!!! No, si yo te entendi bola, jajajajaja no viste q despues jodi con lo de luchetti... Si yo ya quiero q sea JUEVES LPM!!!! a chile no puedo ir, pero quiero ver a boquita ya. (Es mas me re colgue q hoy jugaban por la copa los pibes)
 

gonza_sf

Suplente
JAJAJAJAJAJA!!! No, si yo te entendi bola, jajajajaja no viste q despues jodi con lo de luchetti... Si yo ya quiero q sea JUEVES LPM!!!! a chile no puedo ir, pero quiero ver a boquita ya. (Es mas me re colgue q hoy jugaban por la copa los pibes)

Como terminaron los pibes? Luchetti ni me lo nombres, en todo el torneo solo se puso las manos contra boca, que se muera!!! Y mañana ya hay partido lpm, mi cuñado es del corinthians, ya le dije que su conexion con la familia depende de mañana...hdp
 

Gustavs

Suplente
Como terminaron los pibes? Luchetti ni me lo nombres, en todo el torneo solo se puso las manos contra boca, que se muera!!! Y mañana ya hay partido lpm, mi cuñado es del corinthians, ya le dije que su conexion con la familia depende de mañana...hdp

Los pibes terminaron 3 a 0... Estamos terceros en la fase de grupos (3 pts), arriba están américa y cerro porteño con 4... cerramos con cerro, hay que ganar si o si (jugamos el viernes a las 18:15)
 

Basket Case

Suplente
Como dijieron, esto es futbol... Marino nos puede clavar 3 goles, y Erbes 3 a ustedes........ Ok si eso ultimo que dije pasa, se termina el mundo...Pero todo puede pasar

Jajajajaja mato lo de Erbes

Ahhhhh gonza enloquecioooooo, miro mucho su propio avatar y colapso!!! Yo por mi parte puedo aportar que si estaría mama luchetti en nuestro arco se resignen chilenos... es el mejor arquero del pais LEJOS. Aunque bueno... despues de leer "1) Convertir goles 2) No recibir goles" No queda tan descabellado lo que escribí arriba... Nosotros recuperamos al tactico del equipo: erviti (Los q van a la cancha se ve el laburo que hace por dios... corre todo el partido) Te aseguro q espacios no van a quedar como con arsenal. Hace los relevos de una forma excelente. Regresa Clemente (q si bien miño hoy es mucho mas creo) el dolape se entiende a la perfección con roman. Y jugamos ariba con un 9 y un 7!!! y no con dos 9 q chocan continuamente... No tomes como referencia el partido con arsenal, contra banfield fuimos una lagrima y 5 dias despues hicimos pedazo de partido contra ustedes. PD: Ademas no sosmos la liga de quito, te aviso....

Coincido a full con lo de Erviti, a mi no me gustaba para nada, pero se noto la diferencia cuando falto.
Hace el trabajo silencioso como Rivero el semestre pasado. Igual seria genial tenerlo en el doble 5 y a Sanchez Miño por la izquierda.
 
Arriba