La TV Publica aleja un porcentaje grande de hinchas de las canchas?

mmayer

Juvenil
mi vecino socio al igual q yo hoy me dijo,me quedo por las ddas llueva y lo suspendan,lo miro tranqui en casa,me imaino que muchos ,no solo de Boca ,tomaran la misma descision teniando el contorl remoto a mano y sin pagar un mango,antes sufriamos el codificado y la redio era fiel compañera,habra un porcentaje grande de gente q no va o prefiere verlo ahora q es gratis desde la casa?......

guidosaid

Juvenil
puede ser. al ser gratis, algunos deben priorizar eso. verlo sin gastar un sope sentandos desde la casa.

es incomparable ir a la cncha y verlo en casa, pero es asi, algunos prefieren eso

Por mas que me regalen el cable, el plasma de 42 y el HD, si tuviera la posibilidad de ir a la cancha, iria a la cancha. Sino seria amargo.

nico915

Juvenil
Los que no van son los plateistas, y no creo que se queden en su casa ahora porque es "gratis" y antes no tenian decodificador.

Lo de la TV no aleja a la gente de las canchas.

Que el boludo del arbitro no tome la decision temprano, eso si influye, en algunos.

En cuanto al concepto de "no pagar un mango" esta bastante errado 600 palos se le pagan a la AFA y con plata del ANSES (nuestra).

:boca-ok:

Halen

Idolo
No lo creo. Es más probable que los que iban a la cancha tenian decodificador, no los que no iban.

La TV publica fue un beneficio para la gente del interior de menos recursos, que tenian que ver los partidos en un bar o escucharlo por radio.

JaVi

Estrella
No creo. La Tv pública benefició especialmente a los del Interior.

Hoy fue una vergüenza que recién se haya confirmado el partido faltando media hora. Mucha gente tiene que viajar de lejos y no sabían si ir o no. Y esa gente quizás por venir hasta La Boca gastan mucha guita. Eso contribuyó a que hoy no haya estado tranqui la cancha.

El batigol

Suplente
imprevisibildad de horarios y días
trapitos y accesos dificultosos
horas destinadas para ir a la cancha: al menos 6hs. mucha gente labura más de 12 hs día y los finde son para la flia y amigos.
inseguridad

creo que tiene más que ver con eso
verlo en la cancha no tiene comparación, hay otros factores que inclinan la decisión

yo creo que si, es lo que me decia mi viejo el otro dia, antes no habia televisores como ahora era ir a la cancha o algun bar que tengan tv, encima la imagen horrible. entre el fpt y las politicas actuales del club, se alejan varios hinchas.