LA TRIBUNA CANTARA LOS GOLES DE,BANFIELD Y ARG JR.

buddan

Suplente
COMO DICE EL BOBO DE ZAFARIAN,ES UN CAMPEONATO INFARTANTE,APASIONADO,
COLOSALLLL,Y NO VISTO EN OTRA PARTE..
POR SUPUESTO QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE BOCA GANE,Y LOS DEMAS SE MATEN,PERO VA HACER DIFICIL NO SABER COMO VA ESTAR EL PARTIDO DE TIGRE Y SAN DECENSO,POR SUPUESTO QUE VAN ESTAR PENDIENTE DE LOS GOLES DE BANBIELD Y ARGENTINOS,LO GRITARAN PARA QUE LOS JUGADORES SEPAN COMO VAN LOS PARTIDOS Y COMO ELLOS VAN A SABER DE QUIENES SON,PORQUE DEPENDEREMOS DE 2 EQUIPOS,OSEA QUE VA HACER UN KILOMBO CON LOS GOLES,JAJAJA..Y LA OTRA TE GUSTARIA TERMINAR EL PARTIDO YA SABIENDO COMO TERMINARON LOS DEMAS O QUE EL PARTIDO DE BOCA TERMINE PRIMERO O SUFRIR HASTA EL FINAL Y ESTAR PENDIENTE CON LOS OTROS RESULTADOS,JAJAJA ES UN CAMPEONATO INFARTANTE,APASIONADO EL UNICO EN EL MUNDO....VAMOS BOCA CARAJO.......

Orlandboca

Suplente
Esta vez me parece distinta a las dem s ... porque es muy dif¡cil que pierdan los otros 2 equipos. Distinto ser¡a que haya un solo rival.

Creo que la mayor preocupacion del hincha es que GANE BOCA... sobre todo por como venimos jugando.

Aunque es obvio q algo pendiente se va a estar.

Saludos

ES IMPOSIBLE NO ESTAR PENDIENTES, OBVIO QUE PRIMERO GANE BOCA, PERO MUY ATENTO A LO QUE PASE EN LAS OTRAS CANCHAS.

NO CREO , VAMOS A ESTAR EN LA TRIBUNA ALENTANDO , NO CREO QUE HAYA FORMA DE ESTAR PENDIENTE , SOLO EN EL ENTRETIEMPO Y FINAL DEL PARTIDO .

xanadu

Juvenil
Enterarnos, nos vamos a enterar pero no creo que se griten en caso de haber goles de Banfield o Argentinos. El domingo en La Plata no se grito ningún gol de Central.

yo voy a ir con mi radio como voy tooodos los partidos porque ademas de mirar el partido me gusta escuchar los comentarios..

cita:Originalmente enviado por xanadu

Enterarnos, nos vamos a enterar pero no creo que se griten en caso de haber goles de Banfield o Argentinos. El domingo en La Plata no se grito ningún gol de Central.
pero creo que entre el partido vs gelp y este domingo hay una diferencia atroz diria ahumada

xanadu

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tutuca

cita:Originalmente enviado por xanadu

pero creo que entre el partido vs gelp y este domingo hay una diferencia atroz diria ahumada

Qu‚ habr  sido del Nativo?.
No creo que se griten.

Es obvio que estas pendiente
pero el otro dia cerco mio habia
un gordito medio colorado con la
radio, no se si alguien lo vio,
todo chivado bañado en agua,
que relataba los otros goles,
una piedra mal, me puso de mal humor.

No creo que se griten, nos vamos a enterar y vamos a estar pendinetnes obvimente.
Se va a gritar si por ejemplo pierde tigre, y san lorenzo va ganando y al minuto 45 se lo empatan

cita:Originalmente enviado por Orlandboca

Esta vez me parece distinta a las dem s ... porque es muy dif¡cil que pierdan los otros 2 equipos. Distinto ser¡a que haya un solo rival.

Creo que la mayor preocupacion del hincha es que GANE BOCA... sobre todo por como venimos jugando.

Aunque es obvio q algo pendiente se va a estar.

Saludos

ruud_la12

Reserva
no hace falta escuchar los goles qe cante la gente
tenes dos opciones
si vas a la cancha: la pantalla gigante seguro pone los resultados
y si lo ves x tele: domingol, o en el partido de boca seguro va a salir como van los otros equipos

Si primero tiene que ganar boca despues veremos los resultados de los otros equipos....
Que pase lo que tenga que pasar pero alentemos a full por boquita...!!!

Ojala salga todo bien hay que tenerle fe al equipo....!!!!

gente ustedes llevan radio???
yo no me decido porque me puede romper mucho las pelotas
pero me como de nervios si no lo se

que me recomiendan???
gracias a los que respondan

Dieegote

Titular
Yo prefiero que termine Boca 1ro (Ganando Obvio [:p]) y que a los otros partidos le faltan noc.. 10 o 5 minutos.. Seguro llevo la radio y en el entretiempo me fijo como van los demas..

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Boca!