La tercera bandeja POPULAR

xeneize_v32

Suplente
xq carajo ya no es popular? que paso? quienes fueron los dirigentes q tomaron esta medida? no puede ser q sea platea, sabiendo q al frente la tercera bandeja visitante es popular!!! y son identicas? se tendria q hacer una movida para q vuelva a ser popular... da bronca cuando se mira o filma para la 12 ver la 1ra y 2da bandeja al palo, y ver la 3ra despoblada, me acuerdo en las viejas epocas q las 3 bandejas populares revalsaban.... se tendria q hacer algo... saludos
 

laspastillas

Suplente
no se va hacer popular , dejen de romper las bolas
estan haciendo un monton de socios (aca en el foro tambien) y le venden el abono de platea k por un año
lindo curro hacen..
si la hacen popular, pierden el negocio, es corta la bocha
 

sebacabj18

Reserva
hay que ver que porcentaje renueva ese abono , si es mísero estaría bueno sacar a la mierda las butacas , ahí seguro entran 5 o 6 lucas , pero milagros no se hacen
 

boca_2015

Juvenil
Última edición:
No creo que el club HOY decida por si solo la capacidad de esa tribuna y del estadio en gral, es mas factible que el coprosede, PFA y la AFA obliguen a boca a una capacidad acorde a la cantidad de puertas, capacidad de evacuación, salidas de emergencia etc..

En realidad antes de ser "platea abonada", era "general de pie" pero la capacidad la recortaron por la mitad masomenos, despues se hizo platea.
 

Mati

Juvenil
Hasta donde sé, la 3ª se hizo "platea" por cuestiones de seguridad. Prácticamente no hubo opción.
 
No se puede hacer popular porque la fifa NO QUIERE populares, cada vez exigen más porcentajes de plateas, ya no se puede volver a hacerla popular lastimosamente, o es muuuy dificil, gracias macri :boca-mano:
 

chicho90

Juvenil
porque nos tenemos qe adaptar a las costumbres europeas? nunca tuve la suerte de ir a un estadio de alla, pero el frio se siente desde aca, hasta la hinchada de este equipo descendido que no recuerdo su nombre tiene aguante comparada con la del, por ejemplo, real madrid
 

boca_2015

Juvenil
Última edición:
porque nos tenemos qe adaptar a las costumbres europeas? nunca tuve la suerte de ir a un estadio de alla, pero el frio se siente desde aca, hasta la hinchada de este equipo descendido que no recuerdo su nombre tiene aguante comparada con la del, por ejemplo, real madrid


Me parece que no pasa por costumbres europeas o no. supongo que se trata de hacer las cosas en un marco de "normalidad". ejemplo, vos no podes poner en un vaso mas agua de la que entra sino que lo llenas hasta que no haya peligro que se desborde. entonces los organismos de seguridad regulan de acuerdo a la capacidad de los estadios imagínate que en la cancha de racing entraban 120.000 personas!!! para mi hoy seria una locura.

La FIFA dice que "La capacidad del estadio siempre tendrá que remitirse a la capacidad
máxima que pueda garantizar la seguridad de tal estadio."
 

maximiliano

Suplente
La cancha de Boca tiene serios problemas de evacuación de público. Eso es innegable.

El problema viene por la masa de gente...
A mi me resulta genial el folclore de la tribuna popular... es una pasión eso... Boca es la popular. Pero la fifa lo hace por estrictas normas de seguridad... no solo por el caudal de la masa de público que dificulta cualquier persuasión de la policía... sino principalmente por el egreso de esa masa de público a través de las puertas de salida. Problemas Como el estadio de Racing cuando tenía populares arriba, Independiente finales de los 90 cerrando la salida del codo, incluso San lorenzo cuando la popular era de 12.000 y la actual popular local que fue ampliada hace poco.

El estadio del Valencia fue declarado inseguro... obsoleto por el mismo asunto tema de la Bombonera y de MUCHOS otros estadios.
 

chicho90

Juvenil
Me parece que no pasa por costumbres europeas o no. supongo que se trata de hacer las cosas en un marco de "normalidad". ejemplo, vos no podes poner en un vaso mas agua de la que entra sino que lo llenas hasta que no haya peligro que se desborde. entonces los organismos de seguridad regulan de acuerdo a la capacidad de los estadios imagínate que en la cancha de racing entraban 120.000 personas!!! para mi hoy seria una locura.

La FIFA dice que"La capacidad del estadio siempre tendrá que remitirse a la capacidad
máxima que pueda garantizar la seguridad de tal estadio."


entiendo eso, pero creo que no ocupan el mismo espacio 300 butacas que 300 tipos parados... yo no puedo ver un partido sentado, alla si podran, pero toda mi vida me transmitieron esa pasion de saltar, gritar alentar, cosa qe no veo en europa, es mucho mas "educado" todo. son otras costumbres, no quiero una bombonera con 500 butacas de 500$ cada una, pudiendo armar una tribuna de 800 personas a precios mas "populares" justamente... igual es mi opinion nomas, la fifa ya se encargo de arruinar bastante mucho el futbol y todo lo qe venga de ellos me da cierta desconfianza...
 

gomeca

Suplente
Igual si se ponen a ver bien la tercer bandeja tiene 5 puertas de salida, la verdad es que no se como son las escaleras, pero bueno...
 

Matias3K

Titular
Igual si se ponen a ver bien la tercer bandeja tiene 5 puertas de salida, la verdad es que no se como son las escaleras, pero bueno...

Las dos del lado de los palcos están cerradas, por eso de ese lado siempre hay menos gente. Y las dos del lado de las plateas se juntan en una sola puerta de salida.
 

boca_2015

Juvenil
Última edición:
entiendo eso, pero creo que no ocupan el mismo espacio 300 butacas que 300 tipos parados... yo no puedo ver un partido sentado, alla si podran, pero toda mi vida me transmitieron esa pasion de saltar, gritar alentar, cosa qe no veo en europa, es mucho mas "educado" todo. son otras costumbres, no quiero una bombonera con 500 butacas de 500$ cada una, pudiendo armar una tribuna de 800 personas a precios mas "populares" justamente... igual es mi opinion nomas, la fifa ya se encargo de arruinar bastante mucho el futbol y todo lo qe venga de ellos me da cierta desconfianza...

No, en el tipo tribunas que tenemos en la bombo(escalones de 40 cm x 40cm alto y ancho) la diferencia es un 45 o 50 %, osea el caso de 3 sur visitante la capacidad con publico de pie es 4500 pongamosle 5000 al mango, si pusieran butacas se reduce a 2000 o 2200. porque una butaca ocupa un escalón y el escalón de abajo para las piernas
perfil2.JPG


Si la bombo tuviera escalones de 70 o 75cm de ancho por 40 o 45cm de alto, en un mismo escalón entraría una butaca y el espacio para los pies del tipo de arriba. ahí la capacidad no cambiaría tenga o no butacas
perfil1.JPG


Para mi el error fue haberla echo platea abonada, tendria que haber sido "GENERAL CON BUTACAS" y mantener el precio de una popular pero con butacas.
 

JaVi

Estrella
Última edición:
Decile "gracias" al Mauri, esa es la pura verdad, más allá del "verso" de la seguridad. Si fuese por la seguridad, tendría que ser todo platea, y el fútbol argentino sigue negando eso.

Lo cierto es que deja mucha más plata una platea abonada (o peor aún, vendida a un turista cinco veces más cara) que una popular. En esa platea, la mitad son turistas.
 

facuss

Suplente
no se va hacer popular , dejen de romper las bolas
estan haciendo un monton de socios (aca en el foro tambien) y le venden el abono de platea k por un año
lindo curro hacen..
si la hacen popular, pierden el negocio, es corta la bocha

Y te parece bien que hagan negocio? "Corta la bocha" " Tano te amo" sos tremendo boludo...
Esa tribuna tiene que ser popular SI O SI !
 

Heber

Estrella
ERROR decir que se hicieron platea por cuestiones de seguridad, del 2004 al 2006 se pusieron asientos pero seguian siendo popular, a partir del 2007 los dirigentes vieron el curro y empezaron a abrir abonos.
 

C A B J

Titular
Decile "gracias" al Mauri, esa es la pura verdad, más allá del "verso" de la seguridad. Si fuese por la seguridad, tendría que ser todo platea, y el fútbol argentino sigue negando eso.

Lo cierto es que deja mucha más plata una platea abonada (o peor aún, vendida a un turista cinco veces más cara) que una popular. En esa platea, la mitad son turistas.

Y al hincha que no hizo nada al respecto tambien, todos mudos
 

boca_2015

Juvenil
ERROR decir que se hicieron platea por cuestiones de seguridad, del 2004 al 2006 se pusieron asientos pero seguian siendo popular, a partir del 2007 los dirigentes vieron el curro y empezaron a abrir abonos.

Si así fue. Pero nadie dijo que se hicieron plateas por seguridad. Por seguridad redujeron la capacidad por la mitad.
 
Arriba