La tabla histórica de ascensos a 1 División en el fútbol argentino

palermito69

Estrella
En serio...alguien de Boca puede decir que ganamos algun titulo rrobando?

Alguien puede decir que le ganamos 1 partido a riber robando???

Si somos tannn chorros la lista debe ser extensa...la queiro ver
 

Guason_79

Idolo
En serio...alguien de Boca puede decir que ganamos algun titulo rrobando?

Alguien puede decir que le ganamos 1 partido a riber robando???

Si somos tannn chorros la lista debe ser extensa...la queiro ver

Boca riber con el muletazo de martín le robamos la dignidad

En el 2011 dejándolos en promoción le robamos el último suspiro

El 2004 con la gayinita en la cara de todos y el penal de villarreal que se escucho el zapatazo hasta la casa de mis viejos en berazategui le robamos las ganas de ser hinchas de ese club de mierda


No cuenta eso como afano?..
 
X

xenebus

Guest
a mi me gusta que se gane con huevos.
ningun hinhca de boca le gusta ganar robando.
el unico partido final que se puede decir que boca lo gano con un resultado dudoso es el de central, por el famoso penal.
pero en ese partido hubo un penal a lodeiro que nadie reclama.
mas aun, mañana pondria en juego las dos copas, no me importa nada, la supercopa y la copa argentina de la otra vez.
Con tal de que me den la copa intercontinental que el liverpool no quiso jugar, y jugar de nuevo la del bayer munich que agarran a clemente.
y listo.
La copa con central de mañana pongo en juego las dos. Y que se caguen.
 
Es en serio esto????
Grondona, el corrupto mas HDP que hubo es "admirado"???? Nos tapo el agua...

Jajaja no lo admiro, solo dije que el tipo hizo algo que pocos pueden darse el lujo de decir yo lo hice.

Y sino contame otro dirigente que funde un club y en su vida llegue a verlo ascender a primera, ganar una sudamericana, un torneo local, etc...
 

palermito69

Estrella
Jajaja no lo admiro, solo dije que el tipo hizo algo que pocos pueden darse el lujo de decir yo lo hice.

Y sino contame otro dirigente que funde un club y en su vida llegue a verlo ascender a primera, ganar una sudamericana, un torneo local, etc...


Escobar Gaviria saco campeon de america a su club...NO HAY MERITO ROBANDO...podes entender eso?...
 

cabjaz

Titular
Jajaja no lo admiro, solo dije que el tipo hizo algo que pocos pueden darse el lujo de decir yo lo hice.

Y sino contame otro dirigente que funde un club y en su vida llegue a verlo ascender a primera, ganar una sudamericana, un torneo local, etc...


Si me decis que todo eso que nombras fue por "derecha" me pongo de pie y aplaudo.
Pero ese HDP hizo todo robando, amenazando, comprando todo, asi no tiene absolutamente ningun valor y me sorprende que no te des cuenta de como logro ver todo eso...
 
Si me decis que todo eso que nombras fue por "derecha" me pongo de pie y aplaudo.
Pero ese HDP hizo todo robando, amenazando, comprando todo, asi no tiene absolutamente ningun valor y me sorprende que no te des cuenta de como logro ver todo eso...

Es que para mi el campeonato que gano Arsenal no fue robando, jugaba bien ese equipo y tenía un muy buen DT, que por cierto hoy nos dirige, o sea gano el torneo robando Alfaro? Es un chorro?

Después si seguramente era un viejo mafioso que tranzo con todo el mundo y antes de morir hizo mierda el futbol Argentino, eso nunca lo negue, solo dije algo que paso y es indiscutible, que como dirigente se dio el gusto de hacer lo que se le canto el cvlo al tipo...

Vos crees que la bronca para con Grondona de muchos era solo por ser corrupto, o porque querían parte de la torta, como Vila? Dale, no seamos ingenuos eh...
 

palermito69

Estrella
Es que para mi el campeonato que gano Arsenal no fue robando, jugaba bien ese equipo y tenía un muy buen DT, que por cierto hoy nos dirige, o sea gano el torneo robando Alfaro? Es un chorro?

Después si seguramente era un viejo mafioso que tranzo con todo el mundo y antes de morir hizo mierda el futbol Argentino, eso nunca lo negue, solo dije algo que paso y es indiscutible, que como dirigente se dio el gusto de hacer lo que se le canto el cvlo al tipo...

Vos crees que la bronca para con Grondona de muchos era solo por ser corrupto, o porque querían parte de la torta, como Vila? Dale, no seamos ingenuos eh...


Pero todo nace de un afano...y eso invalida todo...se entiende?

Federer es un gran tenista,quizas el mejor,pero si le regalan los puntos GANA ROBANDO

Eso no lo invalida como tenista,pero GANO ROBANDO.

Eso es lo que la mayoria no termina de entender y aceptar

Riber es un buen equipo pero GANO TODO ROBANDO DESDE QUE SE FUE A LA B.

Y esos afanos y ayudines invalidan todo lo que jugaron.

ES UN AFANO SISTEMATICO no un penal o un orsai o un error del referi...
 
Pero todo nace de un afano...y eso invalida todo...se entiende?

Federer es un gran tenista,quizas el mejor,pero si le regalan los puntos GANA ROBANDO

Eso no lo invalida como tenista,pero GANO ROBANDO.

Eso es lo que la mayoria no termina de entender y aceptar

Riber es un buen equipo pero GANO TODO ROBANDO DESDE QUE SE FUE A LA B.

Y esos afanos y ayudines invalidan todo lo que jugaron.

ES UN AFANO SISTEMATICO no un penal o un orsai o un error del referi...

Bueno, en parte coincidimos entonces, nunca dije es que estuviese bien lo que hizo Grondona.

Solo que muchos le tuvieron envidia por lo que el tipo logro (robando o estafando, como quieras ponerle) y el poder que ostentaba.

Y por eso, volviendo a mi primer comentario que se referia a la bronca del mundo del fútbol en general con Arsenal, dije que, será en parte la envidia de que el tipo haya fundado un club y lo vea salir campeón de todo. Arsenal como club es una mierda, pero gano mas que Huracan y Gimnasia, dos clubes historicos de primera división...
 

cabjaz

Titular
Es que para mi el campeonato que gano Arsenal no fue robando, jugaba bien ese equipo y tenía un muy buen DT, que por cierto hoy nos dirige, o sea gano el torneo robando Alfaro? Es un chorro?

Después si seguramente era un viejo mafioso que tranzo con todo el mundo y antes de morir hizo mierda el futbol Argentino, eso nunca lo negue, solo dije algo que paso y es indiscutible, que como dirigente se dio el gusto de hacer lo que se le canto el cvlo al tipo...

Vos crees que la bronca para con Grondona de muchos era solo por ser corrupto, o porque querían parte de la torta, como Vila? Dale, no seamos ingenuos eh...


Un campeonato lo podes robar "disimuladamente" y eso es lo que hizo Arsemal de la mano de Grondona.
Lo de la Sudaca fue ya fue mas obvio, rozando lo bochornoso.
Te vuelvo a repetir, para mi no tiene ningun merito Arsenal y si desaparece no lo voy a extrañar apra nada.
Ahora vuelven a primera...a que??? al pedo, se van a volver a ir, son de esos equipos que no le aportan nada al futbol argentino!
 

MARTO_M3

Idolo
Hablando de ascenso, que le paso al ogro ???? se la morfo a Fiona ???

D7lIWkIXYAA4Yo-.jpg
 
G

Gayina666

Guest
Pero todo nace de un afano...y eso invalida todo...se entiende?

Federer es un gran tenista,quizas el mejor,pero si le regalan los puntos GANA ROBANDO

Eso no lo invalida como tenista,pero GANO ROBANDO.

Eso es lo que la mayoria no termina de entender y aceptar

Riber es un buen equipo pero GANO TODO ROBANDO DESDE QUE SE FUE A LA B.

Y esos afanos y ayudines invalidan todo lo que jugaron.

ES UN AFANO SISTEMATICO no un penal o un orsai o un error del referi...

Entonces con esa logica el penal que nos regalan contra central, nos convierte en ladrones de la final? :/ sabiendo que boca llego limpiamente jugando bien a esa final'???????????????? ese comment es contradictorio
 
X

xenebus

Guest
Entonces con esa logica el penal que nos regalan contra central, nos convierte en ladrones de la final? :/ sabiendo que boca llego limpiamente jugando bien a esa final'???????????????? ese comment es contradictorio
una cosa es una equivocacion del arbitro, otra robo sistematico.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Arriba