La solucion se llama Martín Cauteruccio !!

Un 7 con gol, con huevo, que corre que mete, que sabe tirar centros ademas de joven, tiene 24 años y sabe lo que es jugar en un grande jugo en nacional y gano 2 torneos (no como lautaro intrascendete acosta / lautaro me rompo en 2 partidos a toda A"costa")

1344128916D.jpg

Que les parece? Ademas de cambiar de DT , comprar un 2, y mandarlo a somoza a la liga de la india y a la cdsm, taria bueno traerlo para jugar la copa libertadores... Si llega a venir bianchi alto equipo armamos con este y silva arriba!! puro huevo!!

KRAPA

Idolo
dejate de joder, casi gol le decian en uruguay.. la solucion es un dt, una dirigencia como la gente con un proyecto y con venta de entradas a no socios..

Y qué importa como le decían en Uruguay???, lo importante es como está jugando en Argentina y ya antes de que descendiera con Quilmes jugaba bien. Necesitamos un 7 urgente, Boca no puede jugar sin un tipo rápido arriba y Acosta, no solamente no ha demostrado mucho por ahora, sino que es un riesgo constante de que se lesione.

KRAPA

Idolo
Y qué importa como le decían en Uruguay???, lo importante es como está jugando en Argentina y ya antes de que descendiera con Quilmes jugaba bien. Necesitamos un 7 urgente, Boca no puede jugar sin un tipo rápido arriba y Acosta, no solamente no ha demostrado mucho por ahora, sino que es un riesgo constante de que se lesione.

que es MALISIMO, jugador de EQUIPO CHICO...

boca primero nescesita UN PROYECTO.

Jazzman

Juvenil
alguien sabe del negrito q estaba a prueba...? para mi q lo mandaron a la feria en la salada...

marianito307

Juvenil
Jajajajaja jugador de equipo chico???? Soy hincha de Boca a muerte, pero sin desmerecer, Nacional no es un equipo chico, jugo con luisito suarez el cual era suplente de el. Pero tiene toda la pinta que la presion lo achica.

alucaard24

Reserva
bue,ta bien que algunos no esperaban que gane arsenal pero esto ya se torna preocupante. salvador?mamadera

Primero que Nacional no creo que sea como Boca.
Segundo, si de Nacional paso a Quilmes y no a un grande o Europa es por algo...
tercero,jugador de equipo chico...

Capi

Suplente
Me gusta, y me gustaría verlo en Boca. Es rápido, gambetea, PÍCARO (importantísimo ya que hoy no se ve) y goleador. Además asiste bien. Pero como dijo Virrey, necesitamos un 2 y un 5.