La seleccion jugará en la Bombonera contra Perú

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
La Asociación del Fútbol Argentino aclaró que existe un contrato firmado con riBer para que el partido frente a Perú, por la 17 fecha de las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, se juegue en la cancha del Millonario.

Fuentes cercanas al presidente Claudio Tapia aseguraron que "hay un contrato firmado para que se juegue en el Monumental" e incluso fueron más allá al manifestar que "la semana próxima se lanzará la venta de entradas" para el encuentro que se disputará el jueves 5 de octubre.

Apenas finalizado el empate frente a Venezuela, trascendió en los pasillos de Núñez que existía la posibilidad de jugar ante los incaicos en la Bombonera, pero esta versión –impulsada por el entorno de Daniel Angelici– fue descartada.

Incluso desde AFA informaron que hace cerca de diez días se giraron notas a Conmebol y FIFA donde se comunicó que el estadio que se utilizará será el Antonio Vespucio Liberti. Si bien se evaluó la chance de ir al Alberto J. Armando, la variable fue descartada por varios aspectos como por ejemplo el económico, ya que tiene 12 mil lugares menos que el Monumental.
Además, la cancha de Boca debería ser avalada por FIFA como sede de un partido de Eliminatorias y, a un mes del partido, los tiempos no darían. En ese estadio, Argentina perdió la chance de clasificarse al Mundial de México 1970 cuando igualó 2 a 2 ante Perú, en agosto de 1969.

En tanto, el estadio Mario Alberto Kempes también fue descartado porque la Agencia Córdoba Deportes, que lo administra, informó que tiene compromisos tomados para esa fecha. Argentina se encuentra en puesto de repechaje con 24 puntos y, luego de recibir a Perú, visitará a Ecuador en la altura de Quito.
 

cabjaz

Titular
Mejor que no jueguen en la Bombonera y que la riBersion se termine de quemar en el GALLINERO!
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Ni en pedo estos pinguinos en la bombonera...que se prendan fuego en el descendometro de belgrano
 

ttboca

Titular
la bombonera es para boca y nada mas, ademas
como saben que esto no va por buen puerto,
quieren ensuciar el templo con estos tipos
 

ezeecabj17

Juvenil
Por un lado me gustaria que jueguen para poder ir a ver a Lio ahi en ese pasto, pero no se, creo q muchos bosteros iriamos a la cancha si juegan en casa, seamos realistas es infimo la cantidad de bosteros q van al mudomental a ver a la seleccion solo xq juegan en esa cancha d mierda. Con que en las populares haya 70% de bosteros el clima cambia, dps si que vendan todo a flia o los otros, creo q es la unica forma para que haya un efecto asi contagio o "Bombonera" y el hincha d Boca tiene q ir hacer sentir su cancha por mas q no juegue Boca, por respeto. Me gustaria q dejen de jugar en esa cancha del orto, solo por eso, pero despues estos hijos de p. sin sangre creo q ni poniendolos en una caldera se les descongela el pecho, llegas a perder o empatar y tiran mierda a la cancha etc.. Si toda la vida jugaron en el mudomental que queden afuera ahi, no en casa.
 

ttboca

Titular
Por un lado me gustaria que jueguen para poder ir a ver a Lio ahi en ese pasto, pero no se, creo q muchos bosteros iriamos a la cancha si juegan en casa, seamos realistas es infimo la cantidad de bosteros q van al mudomental a ver a la seleccion solo xq juegan en esa cancha d mierda. Con que en las populares haya 70% de bosteros el clima cambia, dps si que vendan todo a flia o los otros, creo q es la unica forma para que haya un efecto asi contagio o "Bombonera" y el hincha d Boca tiene q ir hacer sentir su cancha por mas q no juegue Boca, por respeto. Me gustaria q dejen de jugar en esa cancha del orto, solo por eso, pero despues estos hijos de p. sin sangre creo q ni poniendolos en una caldera se les descongela el pecho, llegas a perder o empatar y tiran mierda a la cancha etc.. Si toda la vida jugaron en el mudomental que queden afuera ahi, no en casa.


a estos jugadores no los motivas con nada, y todos
lo saben, y quieren que jueguen en la bombonera para
quedar afuera en nuestro estadio, asi seguir bardeandonos,
que se hagan cargo las gallis, y que la seleccion quede
afuera en su heladera
 

ezeecabj17

Juvenil
a estos jugadores no los motivas con nada, y todos
lo saben, y quieren que jueguen en la bombonera para
quedar afuera en nuestro estadio, asi seguir bardeandonos,
que se hagan cargo las gallis, y que la seleccion quede
afuera en su heladera

Cuando las papas queman, empiezan a nombrar La Bombonera, por ese lado esta bueno saben lo que es, como dijo el Diego "Muchos caudillos se cagaron en esta cancha". Pero es verdad, a estos forros no los motivas con nada, cuando ponerse la de Argentina tendria que ser motivacion suficiente para cualquiera. Que se quemen y mueran en el gayinero.
 

LaMitadMas1

Suplente
Y pensar que ahora andan con el aparatito todo el dia, ¿Que tipo de concentracion es la que se exige o se manda Don Jorge? estos tipos de ahora no tienen huevos y ponerse la camiseta les queda enorme. Que no jueguen por favor en el templo que seria un insulto al futbol y a la gente que podria ir a verlos, tanta verguenza y tanto pecho frio que se va a quedar helado hasta cinco cuadras a la rendonda, que terminen en el mUdomEntal y clasifiquen y ya! lo demas que se diga despues me chvpa 3 huevos, pero con esta seleccion no le ganamos ni al equipo de mi barrio. A estos impresentables solo los motiva la guita nada mas. Estos de ahora hay que bancarlos porque es lo que tenemos, no hay mas segun la convocatoria al pedo que hacen.
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
y pensar que ahora andan con el aparatito todo el dia, ¿que tipo de concentracion es la que se exige o se manda don jorge? Estos tipos de ahora no tienen huevos y ponerse la camiseta les queda enorme. Que no jueguen por favor en el templo que seria un insulto al futbol y a la gente que podria ir a verlos, tanta verguenza y tanto pecho frio que se va a quedar helado hasta cinco cuadras a la rendonda, que terminen en el mudomental y clasifiquen y ya! Lo demas que se diga despues me chvpa 3 huevos, pero con esta seleccion no le ganamos ni al equipo de mi barrio. A estos impresentables solo los motiva la guita nada mas. Estos de ahora hay que bancarlos porque es lo que tenemos, no hay mas segun la convocatoria al pedo que hacen.

yo hace poco volvi a jugar al futbol...

Estoy todo roto...no tengo estado fisico...

Pero siento lo mismo que cuando tenia 20 años

y si un cancherito me gambetea o me muestra la pelota lo vuelo contra la pared...

Esa actitud no se puede enseñar o comprar

a estos tipos les falta fuego sagrado,orgullo,huevos...

Me imagino que mucho quisieran no venir nunca mas...si ya son millonarios...

Les chvpa un huevo la camiseta y los colores

de que nos sirvio tener al mejor del mundo durante mas de 10 años?

Hasta aca,de nada.
 

palermito69

Estrella
Filtran un documento en el que Perú pide no jugar ante Argentina en la Bombonera
La prensa peruana dio a conocer una carta en la que la Federación de ese país exige a la FIFA que impida disputar el duelo de Eliminatorias en el estadio de Boca y cita el episodio del gas pimienta

Comunicado-Peru-2.jpg
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Por: El Contra de ole

Perú pidió no jugar en la Bombonera.
¿No quieren la Bombonera?



La AFA sigue mandándose un moco detrás de otro. Ahora se la agarraron con la cancha, como si ésa fuera la razón de todos los males. Por favor, muchachos, cortemos con el esoterismo y seamos realistas. Es cierto, el estadio de Riber está manchado por aquella desgracia de hace unos añitos que uno no quisiera recordar. Pero también es un escenario campeón del mundo, ganador de una Copa casi inmaculada, con alguno que otro partido comprado, pero esto es lo lindo del fútbol después de todo.

Ahora, el Mudomental aparece en entredicho otra vez. Habitualmente una heladera con freezer no frost súper silenciosa, que encima los “hinchas” de la Selección convierten en un pedacito de la lejana Antártida en el corazón de Núñez, el estadio tiene el clima ideal para estos jugadores. ¿Sabés lo que les puede pasar a estos muchachos si tienen que jugar en la Bombonera? Se hacen caca. Sobre todo si llegan a permitir la entrada de, digamos, diez mil hinchas serios, de ésos que van a las canchas los domingos.

Buena idea la de Tinelli de proponer la cancha de San Descenso: revela gran caballerosidad deportiva. A la nutrida colonia peruana que habita los alrededores del Nuevo Gasómetro le quedará mucho más cómoda esa locación.
 
Filtran un documento en el que Perú pide no jugar ante Argentina en la Bombonera
La prensa peruana dio a conocer una carta en la que la Federación de ese país exige a la FIFA que impida disputar el duelo de Eliminatorias en el estadio de Boca y cita el episodio del gas pimienta

Comunicado-Peru-2.jpg

Ese documento es falso. La FPF lo desmintió, no enviaron nada.
 
Arriba