La Selección Argentina del Futuro

Publicado en 'Hablemos de Futbol' por Pablillo, 24 Jun 2018.

1. Descenso

Descenso Idolo

Hay arquero. Tapia no debe permitirle a la prensa gayina poner jugadores

A JaviBoca le gusta esto.
  2. Rob85

Rob85 Juvenil

Correcto! vi el partido ayer y la verdad que el pibe está atajando bárbaro, es muy seguro de arriba y con muy buenos reflejos.

Las veces que le toca atajar lo hace muy bien, pese a no ser el titular.

3. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

Va a atajar Armanqui "El mejor arquero del mundo, el que le ganó a Francia" ah no pará

A Rob85 le gusta esto.
  4. Rob85

Rob85 Juvenil

Jajaja es una gran muestra del poder del lobby gallina, me acuerdo que ya daban por hecho que iba a la Juventus a reemplazar a Buffon...encima para el próximo mundial va a tener 35 o 36.

Es momento de recambio, este Gazzaniga anda muy bien, y el que levantó mucho es Rulli, el otro día contra el Real y ayer por la copa del rey sacó todo...siempre que lo veia se comía goleadas pero ahora la viene rompiendo.

5. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

La gilada re compra humo, mi hermana labura en un bar y el día del partido con Nigeria estaba re lleno, dice que cuando le fue a llevar el café a un tipo el chabón le dijo:"Este es el mejor arquero del mundo" cuando me lo contó me cagué de risa

A Rob85 y Descenso les gusta esto.
  6. palermito69

palermito69 Estrella

Nueva función

Sorpresivo acuerdo: Menotti vuelve a trabajar con la Selección
    La AFA confirmó que el DT campeón del mundo del 78 será el nuevo Director de Selecciones Nacionales.

Claudio Tapia estrecha su mano con César Luis Menotti, nuevo Director de Selecciones Nacionales. (Twitter: @Argentina)

7. santiago900

santiago900 Juvenil

Me gusta,tiene experiencia para el cargo,pero es demasiado viejo

8. ttboca

ttboca Titular

Hoy es el dia de los inocentes??

9. palermito69

palermito69 Estrella

10. Gabi_xeneize

Gabi_xeneize Juvenil

Menotti está más para cuidar a los nietos que para ese cargo..fracaso asegurado

11. ttboca

ttboca Titular

Claro, es mas el titulo se tendria que
    llamar, la seleccion argentina del pasado

12. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

Le selección argentina de la joda. Scaloni es un Batista 2 pero sin los pergaminos del Checho, que por lo menos fué campeón del mundo, Scaloni ni eso.

13. palermito69

palermito69 Estrella

Con 11 tipos asi vamos a guerra y ganamos...Enzo Trossero,ex jugador de Independiente.

No ganaba fortunas,no era titular,no se borraba en las malas y dejaba siempre la vida.

Compartir esta página