La Ruta del Dinero K

Publicado en 'Historia, Política y Sociedad' por palermito69, 19 Mar 2016.

  1. soplete

    soplete Titular

    Martes 17 de Febrero de 2015

    Argentina es uno de los únicos cinco países que redujo su nivel de deuda desde 2007

    Según un informe de McKinsey Global Institute (MGI), el total de deuda de Argentina cayó 11 puntos porcentuales respecto de su PBI, en gran medida debido al desendeudamiento del gobierno.

    Como resultado, Argentina figura como la nación con menor nivel de deuda en relación a su producto (33%) en el trabajo que examinó la evolución de la deuda en 47 economías -22 avanzadas y 25 en desarrollo-desde 2007 a 2014
     
  2. Pablillo

    Pablillo Suplente

    678 en la lmm1
     
    A palermito69 le gusta esto.
  3. soplete

    soplete Titular

    13 de agosto de 2015

    Otro estudio, en este caso de la escuela de negocios española EAE Business School, muestra que Argentina presentó una reducción en la última década del 73 por ciento de su tasa de deuda pública respecto al Producto Bruto Interno (PBI), y resultó así el país con mayor nivel desendeudamiento del mundo.
     
  4. palermito69

    palermito69 Estrella

    Identificaron a las personas que agredieron a periodistas en la última marcha por Santiago Maldonado

    Este lunes la Policía de la Ciudad aportó datos sobre la identidad de las tres personas involucradas en los ataques a periodistas ocurridos el 1 de octubre pasado en inmediaciones de la Plaza de Mayo, tras la marcha en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, a dos meses de su desaparición.

    En la Justicia porteña hay dos causas en curso por los hechos ocurridos ese día. La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 19 de la Ciudad, a cargo de Lorena San Marco, había abierto una por las agresiones denunciadas por dos periodistas y otra por los daños al material técnico que sufrió un camarógrafo de televisión.

    Fuentes cercanas a la causa dejaron saber que en las últimas horas la Policía de la Ciudad hizo entrega a la fiscal de información precisa sobre las identidades de quienes aparecen en los registros de ese día atacando a cronistas y camarógrafos.

    [​IMG]

    Según los datos que las mismas fuentes aportaron a Infobae los involucrados serían Alexis Marcelo Lorenzo, quien en las imágenes aparece con lentes negros y campera azul, Cristian Vázquez, quien actuó a cara descubierta aunque con capucha y David Néstor Jabif de Sousa.

    Lorenzo, conocido en redes sociales como "Alexis Villenueve", sería el responsable de la agresión al equipo del canal de noticias Crónica TV y América 24. Las imágenes de ese día lo ubican agrediendo con la cara cubierta a los cronistas de ambos medios televisivos.

    [​IMG]
    Alexis Marcelo Lorenzo
    Vázquez es quien fue identificado en las imágenes violentándose contra un camarógrafo de C5N; quedando grabado el momento en que golpea uno de los equipos de la emisora.

    [​IMG]
    Cristian Vázquez

    Por último David Néstor Jabif de Sousa, señalado como el organizador de los disturbios, quedó ligado a la logística de los episodios y al ataque a periodistas de A24.

    [​IMG]
    David Néstor Jabif De Sousa
    La fiscal San Marco que había tomado medidas de prueba para disponer del testimonio tanto de los afectados como de algunos testigos clave, recibió hoy estos datos.

    La representante del Ministerio Público había dispuesto la recolección de evidencia digital registrada por las cámaras de los medios que cubrían la marcha y por los sistemas de seguridad correspondientes tanto a edificios particulares como a dependencias del gobierno porteño, material que llevó a la identificación de los agresores.

    La investigación judicial pone el foco en las circunstancias y los responsables de los ataques que sufrieron periodistas de los canales Crónica TV y América, y contempla también el daño sufrido por el equipo de filmación del canal C5N, delito que puede enmarcarse en el artículo 183 del Código Pen

    ACA ESTAN LOS POLICIAS MACRISTAS INFILTRADOS QUE VOS DECIAS @Descenso

    AH NO???
     
  5. Descenso

    Descenso Titular

  6. palermito69

    palermito69 Estrella

    [​IMG]

    EHHHH QUE PASO ACA???MMMMMMMMMMMMM
     
  7. soplete

    soplete Titular

    me acuerdo en los cacerolazos a una periodista k, casi la linchan.
    ademas A24 no tiene periodistas, tiene soldados macristas.
    ademas A24 no tiene periodistas, tiene ssoldaddos macristas. En realidad no hay mas periodistas, son todos operadores, del partido para el que labura el dueño del medio. Si los putean que se jodan, ellos decidieron meterse en el barro. Ninguno tiene dignidad ni merece el menor respeto, son todos unas ratas, portavoces del dueño del medio.
     
  8. palermito69

    palermito69 Estrella

    EN A24 SON DE MASSA PAPU...FIJATE

    LA PERIODISTA K ES CINTHIA GARCIA,TERRIBLE CONCHUDA K

    Y NO LE PASO NADA
     
  9. palermito69

    palermito69 Estrella

    EVASIÓN: CFK no pagó el Impuesto a las Ganancias que le cobraba a millones de trabajadores y jubilados

    Según un pormenorizado informe de AFIP presentado ante el juez Bonadío en el marco del caso Los Sauces, la ex presidente habría incurrido en evasión tributaria. Se estima que la ex mandataria habría tenido “ingresos omitidos” por $ 2,5 millones y que debería al fisco más de$ 700.000. Este monto evadido supera el mínimo que la ley penal tributaria requiere para una imputación penal.

    Las desprolijidades, barrabasadas, errores conceptuales y torpes acciones para evadir los impuestos están a la orden del día en las DD.JJ. de la ex mandataria. Así lo revela el portal de noticias del diario La Nación en una nota de día de hoy.

    Analizando solamente el año pasado (2016) surge que, la ex presidente presentó una declaración rectificativa y modificó buena parte de los números originalmente declarados. Insólitamente, cambió el monto del consumo declarado, lo que siempre dispara las alertas del organismo fiscalizador. El cambio principal fue el referido a los gastos: había informado un consumo de unos $ 70 millones, pero luego modificó la cifra y declaró $ 3,1 millones. Hubo, también, otras modificaciones entre la declaración jurada original y la rectificativa. Entre otras, cambió la cifra de su dinero en efectivo e incorporó un “crédito contra AFIP” por unos $ 2,5 millones. También reconoció rentas netas de primera categoría (alquileres) por unos $ 1,7 millones, que no había informado en un comienzo.

    OMITIÓ PAGAR IMPUESTO A LAS GANANCIAS POR LAS PENSIONES DE NK: Analizando años anteriores, La AFIP detectó dos presuntas inconsistencias relevantes en los números de CFK.

    #) Se detectó que, en 2010, 2011 y 2012 la ex mandataria declaró “exentas” las pensiones que percibió del Estado como viuda de NK. La ley indica claramente que ese rubro debe ser considerado una ganancia de cuarta categoría y tributar impuestos. Se estima que CFK debió haber pagado (y no pagó) unos $ 400.000 anuales en impuesto a las ganancias, mientras su propio gobierno, sin miramientos ni contemplaciones y con MNI y tablas de liquidación con números totalmente desactualizados, le cobraba injustamente ese mismo impuesto a millones de trabajadores y jubilados.

    #) La otra gran inconsistencia, es que CFK no exteriorizó gastos no deducibles correspondientes al impuesto a las ganancias de 2015, que ascendieron a $ 2,5 millones. Para el organismo, eso se tradujo en “ingresos omitidos”. Es una presunción habitual que hace la AFIP cuando hay gastos no declarados y, por lo tanto, se especula con que se cubrieron con ingresos en negro.

    IMPUESTOS OMITIDOS POR EL AÑO 2016 ALCANZAN A $769.000: En función de esa estimación, la AFIP proyectó que en lugar de tener Ganancias sujetas a impuesto por $ 6,6 millones por esos “ingresos omitidos” la ex presidenta habría tenido $ 9,1 millones. Esa discrepancia se traduciría en un saldo de impuesto a ingresar de $ 769.000 “superando el monto mínimo de punibilidad previsto por la ley penal tributaria”. Hay que recordar que esa norma estipula que las OMISIONES al fisco que superen el monto de $ 400.000 son pasibles de ser consideradas evasión simple. Dado que las omisiones detectadas superan ese rango, la cuestión sería materia de la ley penal tributaria, que incluye penas de prisión.


    LA PATRIA ES EL OTRO...:emoji_grinning::emoji_grinning::emoji_grinning:
     
  10. palermito69

    palermito69 Estrella

  11. palermito69

    palermito69 Estrella

    Apenas 2.312 personas en el acto de CFK en Mar del Plata

    [​IMG]
    No llegan a 5 mil. Menos a 10 mil. Y no, no hay 20 mil, como muchos medios kirchneristas o infiltrados por kirchneristas afirmaron. Sólo son 2.312. Mejor que estimar e inflar, es contar.


    Los populismos apelan a la masividad y a afirmar que tienen el control de la calle inflando los números de sus actos y sus simpatizantes, haciéndole creer a la mayoría silenciosa que para llevar el país adelante, los militantes políticos son indispensables para realizar y asegurar cualquier mínima tarea. Sacar la basura, hacer un trámite, dar clases, viajar del punto A al B. Sin ellos como garantía de gobernabilidad, es el caos. Sin ellos hay bombas en los colegios, nuestros hijos no vivirán tranquilos hasta que los terroristas que hacen las amenazas vuelvan a tener el control de la caja estatal. Razonamientos de una mafia moribunda.
     
  12. palermito69

    palermito69 Estrella

    RASIN KLU KLUX KLAN

    [​IMG]
     
  13. palermito69

    palermito69 Estrella

    [​IMG]


    UN PAIS CON BUENA GENTE...
     

Compartir esta página