La Recta Final

Yogui

Reserva
Queria consultarles para ustedes de los 3 que pelean el torneo quien tiene el fixture mas complicado (a lanus no lo agrego..si bien esta cerca no creo que llegue)

Boca - Racing (L)
Boca - Gimnasia (V)
Boca - Colon (L)


San Lorenzo - Huracan (V)
San Lorenzo - Independiente (L)
San Lorenzo - Argentinos (V)


Tigre - riBer (L)
Tigre - R.Central (V)
Tigre - Banfield (L)


Obvio que todos los partidos hay que jugarlos..y el rival menos pensado te puede dejar sin campeonato...yo les pregunto a priori quien la tiene mas facil y quien mas dificil.
 

JOYITA

Titular
Para mi Boca es el mas accesible en nombres, pero viste como es, a Boca se le agrandan todos....

San Descenso d los 3 empata uno y pierde el resto.. Tigre no la tiene nada facil....

QUE VAMOOOO A SALIR CAMPEONES... QUE VAMOS A SALIR CAMPEON!!!! (8)
 

Nico.Boca.92

Estrella
Boca - Racing (L) 21 Pts.
Boca - Gimnasia (V)22 Pts.
Boca - Colon (L)23 Pts.
66 PUNTOS.

San Lorenzo - Huracan (V)17 Pts.
San Lorenzo - Independiente (L)18 Pts.
San Lorenzo - Argentinos (V)21 Pts.
56 PUNTOS

Tigre - riBer (L)13 Pts.
Tigre - R.Central (V)14 Pts.
Tigre - Banfield (L)19 Pts.
46 PUNTOS.

Obviamente q los puntos no tienen nada q ver.

VAMOS BOCAAAAAAAAAAAA
 
cita:Originalmente enviado por yogui

Queria consultarles para ustedes de los 3 que pelean el torneo quien tiene el fixture mas complicado (a lanus no lo agrego..si bien esta cerca no creo que llegue)

Boca - Racing (L)
Boca - Gimnasia (V)
Boca - Colon (L)


San Lorenzo - Huracan (V)
San Lorenzo - Independiente (L)
San Lorenzo - Argentinos (V)


Tigre - riBer (L)
Tigre - R.Central (V)
Tigre - Banfield (L)


Obvio que todos los partidos hay que jugarlos..y el rival menos pensado te puede dejar sin campeonato...yo les pregunto a priori quien la tiene mas facil y quien mas dificil.
san lorenzo es el que la tiene mas complicada
juega 2 de visitante y uno solo de local
y boca y tigre al revez

y le queda su rival de toda la vida huracan y en cancha del globo
y argentinos de visitante

igual boca la tiene complicada tambien
pero tengo muchisima fe
 
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

el q la tiene mas facil para mi es tigre, san lore mas complicado
pero que se yo esto es futbol

ojo, qur riBer si va al frente sigue siendo riBer!! y a tigre que no es un equipo acostumbrado a estas instancias le puede pesar un poco tener que ganarle si o si a riBer, por mas que este riBer es un asco.

y central en arroyito es jodidisimo,banfield siempre es un ekipo durisimo.
 

Orlandboca

Suplente
En este torneo cualquiera le gana a cualquiera.

No hay que confiarse, ya tenemos una experiencia nada agradable.

Lo que estoy casi seguro es que ninguno gana los 3 partidos.
 

stradlin7

Juvenil
y .. lo unico bueno es q podemos darnos el lujo de empatar uno de los 3, pero hay q ganar los otros 2 si o si, sobre todo los q jugamos de local, porq jujuy alla en su cancha no es facil, aparte casla y tigre no ganan los 3 ni en pedo, se los puedo asegurar
 

IL XENEIZE

Reserva
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

el q la tiene mas facil para mi es tigre, san lore mas complicado
pero que se yo esto es futbol

ojo, qur riBer si va al frente sigue siendo riBer!! y a tigre que no es un equipo acostumbrado a estas instancias le puede pesar un poco tener que ganarle si o si a riBer, por mas que este riBer es un asco.

y central en arroyito es jodidisimo,banfield siempre es un ekipo durisimo.

riBer ya se comio 4 ahi poniendo todo, y si van para atras se comen de a media docena.
tigre es el que mas facil la tiene, central es un asco

para mi la cosa queda entre Boca y tigre, esta para cualquiera, espero que no boludiemos contra racing!!
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por stradlin7

y .. lo unico bueno es q podemos darnos el lujo de empatar uno de los 3, pero hay q ganar los otros 2 si o si, sobre todo los q jugamos de local, porq jujuy alla en su cancha no es facil, aparte casla y tigre no ganan los 3 ni en pedo, se los puedo asegurar

Contra Gimnasia de la Plata en el Bosque amigo...contra Jujuy ya jugamos en la primer fecha y ganamos 4 a 0
 
BOCA
PORQUE? PORQUE RASIN VIENE LEVANTANDO CON UN MORALES ENCHUFADO Y EN NUESTRA CANCHA SE VAN AGRANDAR
GIMANSIA VISTE COMO SON TE ENCHUFAN UN GOL EN EL ULTIMO MINUTO Y PERDES 2 PUNTOS O TE HACEN UN GOL DE PEDO.
COLON TAMBIEN VIENE BIEN
 
Arriba