La primera cagada de pompillo cuando asumio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue echas a russo.. va no lo echo pero le dijo qe se valla el ayudante
o algo asi.. y es obvio qe russo se iva a ir con el asique como que
le dio a entender eso..

para mi es la primer cagada qe se mando

alguna otra??
 
cita:Originalmente enviado por ALEJANDRO VILLA CARAZA

AUMENTAR LA CUOTA SOCIAL
CUANDO EN CAMPAñA DECIA
QUE NO LA AUMENTARIA

gravisimo error

es un mentiroso

aparte con lo caro que esta una popular ahora para ir de visitante y con lo caro que esta todo

mira si Boca va a necesitar taanto la plata como para aumentar la cuota social
 
no se, yo una vez lo escuche diciendo q (apenas vino ischia a boca) "Esto da a pie para que en Junio venga Bianchi a boca"


juro q lo escuche y no es chamuyo, esa frase me kedo en la cabeza
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

En riBer pagan 48 la cuota, dejen de llorar
Si lo prometio que lo cumpla...
No incluir a Riquelme en la lista preliminar del mundial de clubes cuando el sabia bien que iba a negociar su pase (de hecho a las 2 semanas ya era jugador de Boca), una tremenda estupides.
El tema de los turistas sigue igual o peor que antes.
La poca seriedad que hay con la reforma del estadio.
 

lazzatti

Suplente
PARA MI ECHAR A RUSSO NO FUE UNA CAGADA... RECUERDEN QUE LUEGO DE GANAR LA COPA, DIGO EN EL TRONEO APERTURA 2007 BOCA NO JUGó A NADA... NO CREABAMOS UNA pvta SITUACIóN DE GOL... LO CIERTO ES QUE A RUSSO EN LA SEGUNDA MITAD DEL ÑLE FUE MAL...

DE TODOS MODOS YO Y ALGUNOS MAS LO HEMOS BANCADO A RUSSO CONTRA VIENTO Y MAREA... RECUERDO MUY BIEN UNA DISCUCIóN CON RODY QUE QUERíA TRAER A TROGLIO O A SIMEONE... JAJAJA NI MAS NI MENOS.
 

xeneizada

Juvenil
Echar a russo era inebitable asi como van a echar a fin de año a ischia si no gana nada, estas son cosas "comunes" que pasan en un equipo como Boca en el que si el tecnico no gana un minimo de campeonatos se va y el que esta adentro lo sabe.
En cuanto a la cuota, esta bien el precio, como dijo ahi arriba un chico en todos los clubes esta 48, precio al que deberia estar, y nosotros la sacamos barata, si bien me parece que no deberia cobrarse adicional para la copa sudamericana porque es una copa a la que boca siempre va a asistir pero buehh...
Si me parece que una de las cuantas cagadas que se empezo a mandar pompis fue el tema de la reforma, que no se toma con la seriedad que se deberia tomar, y que me parece que hay muchas cosas q se rumorean y que el proyecto no es en verdad el que ellos habian propuesto desde un comienzo. Tambien me parece que se les esta yendo la mano el tema del ranking que estan metiendo la mano en la lata, y bueh, evidentemente el tema de los turistas es algo que tambien deberian limitar, porque si bien nos viene bien al club que ellos inviertan, estan perjudicando al hincha, deberia haber una especie de equilibrio que no impida a la gente verlo.
Tambien me pareceria correcto, y supongo q algun dia no se como ire a tirar esa idea al club, que se haga una subcomision del hincha, cosa q existe en muchos clubes y que a boca no le vendria nada mal, para que el club nos facilite los micros para el interior o el cotillon para los partidos, algo mas organizativo donde el hincha este avalado por la institucion y pueda exponer sus ideas...
 

SERANTES

Juvenil
A mi me preocupa bastante los balances y presupuestos que andan dando vuelta por ah¡, hay muchas cosas raras que est n pasando en el club. Entra una bocha de dinero y existe un d‚ficit de 17 millones (esto es reciente). Espero que no terminemos como riBer y su presidente. Si fuera cierto todo esto en Boca est n robando a dos manos.
 
A los que lloran por la cuota, no entiendo por que lo hacen. El precio de la cuota siempre fue el equivalente a dos entradas populares. Se supone que uno se hacia socio, pagaba la cuota y entraba gratis los domingos. Si la entrada sale 24, la cuota debe valer 48, asi fue siempre.

No se que espera Pompillo para actualizarlas y ponerlas como corresponde.








Respecto de Russo... es un buen tecnico, pero no quiso o no lo dejaron hacer rotacion el segundo semestre de 2007. Los jugadores llegaron fundidos a Japon. Entre que jugaban siempre los mismos y los nervios por el viaje... porque es innegable que los jugadores bajan el rendimiento antes de Japon, tienen la cabeza ahi. Pepe Basualdo el segundo semestre del 2000 jugo solo 4 partidos, fue titular en Japon. Russo no supo preparar un plan B si fallaba lo de Riquelme, No preparo a Gracian, no lo cuido. No supo levantar el nivel de ningun jugador.

y despues... a mi me rompe las pelotas, no se a ustedes. Antes de los partidos, salia media hora por fox y media hora por TYC... si ese es el precio para que hablen bien de vos... el tecnico de Boca tiene que estar con los jugadores, asi no les diga nada, por respeto, tiene que estar dentro del vestuario. Russo se la pasaba haciendo relaciones publicas... a mi me jodia, a los jugadores supongo que tambien. Reconozco que son peor que las minas con este tema los juagdores, pero en esta les doy la derecha. En la semana lo tenias todos los dias dando conferencia de prensa... para que tanto? tenes tanto tiempo anda a ver partidos de inferiores o quedate entrenando con Gracian para que levante el nivel.

Russo no entendio lo que es Boca.


No me gusto que se lo echara, pero entendia por que fue.


Dejen de hipnotizarse porque gano dos partidos con San Lorenzo...
 
cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

En riBer pagan 48 la cuota, dejen de llorar
Si lo prometio que lo cumpla...
No incluir a Riquelme en la lista preliminar del mundial de clubes cuando el sabia bien que iba a negociar su pase (de hecho a las 2 semanas ya era jugador de Boca), una tremenda estupides.
El tema de los turistas sigue igual o peor que antes.
La poca seriedad que hay con la reforma del estadio.

La poca seriedad pasa por como hablan los medio,en Boca siempre estuvo en claro la reforma.

El problema es que aca se creen cualquiera.
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

En riBer pagan 48 la cuota, dejen de llorar
Si lo prometio que lo cumpla...
No incluir a Riquelme en la lista preliminar del mundial de clubes cuando el sabia bien que iba a negociar su pase (de hecho a las 2 semanas ya era jugador de Boca), una tremenda estupides.
El tema de los turistas sigue igual o peor que antes.
La poca seriedad que hay con la reforma del estadio.

La poca seriedad pasa por como hablan los medio,en Boca siempre estuvo en claro la reforma.

El problema es que aca se creen cualquiera.
Y por que en el depto de socios dicen que la reforma esta suspendida??...
Hay alguien que esta mal aca (mas alla de lo que hagan los medios, que de por si son poco creibles). Primero era la solapa esa abajo de la segunda bandeja, despues la cuarta bandeja y ahora lo de cerrar la cancha, el unico inventado por los medios fue el ultimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba