La pregunta del millon, el domingo con titulares o suplentes?

mgarcia

Suplente
el domingo, los titulares vamos a ser lo hinchas.. y hay que dejar el alma.

y ellos que entre con:

sosa

roncaglia - caruzzo - insa - s miño

chavez - alvarez - erviti

roman

blandi o viatri - cvitanich
 
I

Ignacioxe

Guest
Suplentes de una.... Mush ni en pedo tiene que jugar, tampoco schiavi e insa.... y menos que menos el Romy..... ya "demostraron" los titulares contra Banfield que NO deben jugar contra Arsenal... en chile los vamos a necesitar descansados.
 
Suplentes. Van a entrar con ganas y demostrar que no sobran a ningun rival. Ademas, necesitamos a los jugadores sin cansancio para ir a Chile.
 

Alkond

Juvenil
Yo pondria un mix con mayoria titulares..
Sosa
roncaglia caruso insaurralde Sosa
Ledesma somoza sanchez miño
riquelme
blandi mouche
 
No es por contradecirlos, pero los pibes tambien "sobran" los partidos, no solamente los grandes.

Lo ideal sería un mix pero si me dan a elegir, me decanto por mayoría de titulares.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Orion
sosa caruzo insaurralde roncaglia
fernandez erves miño
riquelme
mouche blandi


q descansen schiavi, ledesma, somoza, erviti y silva

aunque me gustaria darle minutos a ledesma asi se enchufa un poco
 

FedeJRR

Titular
Suplentes de una.... Mush ni en pedo tiene que jugar, tampoco schiavi e insa.... y menos que menos el Romy..... ya "demostraron" los titulares contra Banfield que NO deben jugar contra Arsenal... en chile los vamos a necesitar descansados.

¿Y Chavez?

¿Al Romy guardarlo para la Copa? ¡NO DEMOSTRÓ NADA TODAVÍA!


:boca-risas:
 

Gustavs

Suplente
Yo creo que lo mas aconsejable seria un mix... tenemos jugadores de promedio edad alta. deberían descansar, a estas alturas el apoyo de nosotros los hinchas es determinante, por eso mas que nunca el domingo juegue quien juegue a explotar y dejar garganta, corazon y alma!!!
 
I

Ignacioxe

Guest
¿Y Chavez?¿Al Romy guardarlo para la Copa? ¡NO DEMOSTRÓ NADA TODAVÍA!:boca-risas:
Obvio!!!..Chavez le dará DINAMISMO a boca, porque Arsenal va a jugar a morir y se va a correr la vida....4-4-2, con el Pochi desplegando toda su magia... y que la sigan chupando..:boca-risas:
 

Virrey

Suplente
inisiten en jugar con 3 en el medio y 3 delanteros?

Nadie puso 3 delanteros, si lo contas a Roman como delantero, yo si insisto, mal no nos fue.

Yo por mi parte pondria un mix, mas suplente que titular, le seguiria dando minutos a ledesma y somoza por ejemplo.
 

elturko

Suplente
Sin saber como estan fisicamente, yo guardo a la mayoria y pongo este equipo...

Orión
Sosa Caruzzo Insaurralde Sanchez Miño
Chavez Erbes (no quiero arriesgar a Somoza, solo por eso) Alvarez Fernandez
Cvitanich Blandi
 
Arriba