LA POSTA CASO CARANTA

el turco

Reserva
un dirigente le dijo a mi tio que caranta pidio de no jugar xq la hija estuvo toda la semana yorando xq los comprañeros la re bardiaban con que no ataja una.es de muy buena fuente. saludos
 
cita:Originalmente enviado por el turco

un dirigente le dijo a mi tio que caranta pidio de no jugar xq la hija estuvo toda la semana yorando xq los comprañeros la re bardiaban con que no ataja una.es de muy buena fuente. saludos
dejate de joder
 
DEJATE DE JODER.SI ESTO ES VERDAD, LA VERDA QE CADA DIA MAS PELOTUDO CARANTA.

ES PROFESSIONAL HERMANO,Y JUEGA EN BOCA.
NO SABE DONDE ESTA JUGANDO ?
NO QUIERE ATAJAR PORQE A LA HIJA SE LA GARCHAN BARDIANDO LOS AMIGOS..X DIOS..
 

el turco

Reserva
que la crea el que quiera,aparte de que el sabe que ta atajando como el orto.el otro problema era ese.se lo dijo ayer un dirigiete d eboca en una fiesta de la esposa de fantino, y si se acuerdan bien se habia rumoreado que tmb habia un problema familiar
 
cita:Originalmente enviado por el turco

que la crea el que quiera,aparte de que el sabe que ta atajando como el orto.el otro problema era ese.se lo dijo ayer un dirigiete d eboca en una fiesta de la esposa de fantino, y si se acuerdan bien se habia rumoreado que tmb habia un problema familiar
si es cierto que no ataje mas en boca por pelotudo y mal padre
un dia la nena llora porque juega al futbol y deja de jugar??
que pelotudez
 

ZEQUIBUS

Suplente
a bue... y lo que la habran gastado a la pobre piba por "ni tan siquiera ir al banco" dejemos de joder...
 

nico_m

Suplente
no se cuantos años tendra la hija, pero me imagino q no muchos. A esa edad los nenes no tienen nocion como para bardear d esa manera.
 

xEnEyZe

Suplente
njnhoooo eso es muy chiqilino
ni siquiera el vello el arquero de atlas la otra pasion aria eso

xD
 
Arriba