La poca gente q había el domingo

Simplemente veo mucha gente tocada por lo del domingo y esta bien q así sea. Porq no debemos permitir más estos manoseos de entradas q se instalaron hace años mientras unos pocos sacan provecho de esto y miles de dolares por año los hinchas sufrimos por estas lacras q se cagan en todo y se les cae el fundamento de a poco y la gente y los medios cada vez hacen más incapié. Pero para los q se ponen mal por las boludeces q leen en facebook o foros les recuerdo q: Era el día de la madre, partido 19:30, sin venta de entradas más q unas 2mil populares q al parecer se agotaron, lluvia torrencial, pero mi gente alentó todo el partido y nunca pasó esto por el barrio de la Boca gracias a dios. Me refiero a la primer foto q se ve a tu gente en la platea con techo para no mojarse.

0JjVF.jpg

BGYvM.jpg

BtxXi.jpg

dwTk1.jpg

ak1nc.jpg

HryCY.jpg

L5KSa.jpg

sDBuz.jpg

xpX3I.jpg

r73jB.jpg

PM9oZ.jpg

Lo que mas impacto igual fue ver a la pescia tan despoblada, porque es la tribuna que uno "SUPONE" que siempre tiene que estar llena, pase lo que pase.

El que no fue a la cancha seguro tenga la impresion de que habia mucha menos gente de lo que efectivamente habia....pero aun asi, no puede volver a pasar...y mas si la dirigencia vive chamuyando que tenemos mas de 100.000 socios.

bostero32

Suplente
Yo fui a la socios norte , estaba aceptable ..

a la primera norte no? porque la segunda... mejor ni hablemos

---------- Actualizado a las 19:46 ---------- Original a las 19:43 ----------

Simplemente veo mucha gente tocada por lo del domingo y esta bien q así sea. Porq no debemos permitir más estos manoseos de entradas q se instalaron hace años mientras unos pocos sacan provecho de esto y miles de dolares por año los hinchas sufrimos por estas lacras q se cagan en todo y se les cae el fundamento de a poco y la gente y los medios cada vez hacen más incapié. Pero para los q se ponen mal por las boludeces q leen en facebook o foros les recuerdo q: Era el día de la madre, partido 19:30, sin venta de entradas más q unas 2mil populares q al parecer se agotaron, lluvia torrencial, pero mi gente alentó todo el partido y nunca pasó esto por el barrio de la Boca gracias a dios. Me refiero a la primer foto q se ve a tu gente en la platea con techo para no mojarse.

Eso es verdad , tambien muchisima gente en ves de estar en la popu o en platea, estaba en los pasillos,pasillos repletos de gente eh,

nickobj

Titular
para mi estuvo bien, teniendo en cuenta la lluvia, el horario y el dia de la madre.
Recordemos que el año pasado contra huracan fue caaasi igual

a la primera norte no? porque la segunda... mejor ni hablemos

Si a la primer bandeja ,,,

El año pasado creo que fue contra belgrano el dia de la madre y la cancha estaba explotada, no es excusa el dia de la madre ..

Lo que si el horario es una ch0ta ,, tardo 2 horas mas para tomarme el bondi y llegar a mi casa !

Pero esto es bocaa ,, y se deja todo por estos colores , ya es hora que lo entiendan los dirigentes ..

Este video resume un poco lo q fué el domingo el grito apasionado de los q estamos siempre a tu lado

[video=youtube;t9xDHl424pA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t9xDHl424pA#![/MEDIA]

Alkond

Juvenil
Una verguenza lo del domingo, esto no puede pasar siendo el equipo mas popular de Argentina, me chvpa un huevo la lluvia, el dia de la madre, el horario.. o acaso nunca llenamos con lluvia, o nunca jugamos 19hs? la cancha de boca tiene que estar siempre llena, porque nos SOBRAN hinchas para eso.
Aca claramente se nota la culpa de la dirigencia, esto tiene una solucion tan simple como vender entradas a no socios. Cuando hagan esto, la cancha de Boca no la ven mas vacia.

b0calocura

Juvenil
Estando 3000 en el ranking fui al partido del domingo si no llego a rankear con la poca gente que fue se estan robando las entradas !

Pero justamente los que fuimos somos los que vamos siempre ,, por ende no creo que alguien que es 2000 en el ranking no haya ido ..

Según el tano que habló ayer por la radio, dijo que a la cancha entraron 25.500 personas, el 48% de la capacidad del estadio.

Larga las entradas tano.

lo vacio que estaba la 12, se explica un poco porque los adherentes no pudieron ir ahi, los mandaron a todos al frente. (no se entiende xq, si lugar hay). Y con eso huviesemos sumado mil personas mas. Aunqque en fin es lo mismo.

El lunes 26 todos presentes en el banderazo. los no socios. y los socios que vamos siempre y nos da bronca lo que estan haciendo.

mgarcia

Suplente
en la primer bandeja de plateas, si bien si se corrian todos para abajo no se llenaba... la mayoria estaba arriba del voladizo de la platea media y en los pasillos de la misma.. tampoco es como se vio en el partido.. ahora macho, que cuesta poner unos techitos de mierda al estilo kempes en las terceras bandejas locales... queda hermoso y esto no pasa mas.

relmente 45 min antes del partido, rezaba porque entrara gente... porque sabia la q se iba a venir..