La perla negra de las inferiores

enzocmj

Suplente
El club "xeneize" le agrega un nombre más a su larga nómina de jugadores curiosos: Franck Steeven Engonga Obame, nacido en Gabón, se prueba esta semana en Reserva con la intención de lograr lo que otros no pudieron.

600x0_597716.jpg

pd: falcioni pone a Franck Obame que seguro vacuna a las gallinas!

[video=youtube;TOdYjtwOmtI]http://www.youtube.com/watch?v=TOdYjtwOmtI[/MEDIA]

Gustavs

Suplente
Al lado de somoza debe ser maradona. Ademas los jugadores de color tienen el extra de q son mucho mas "flexibles y tienen mucha mas resistencia" q una persona de tes blanca o linea europea / americana / española (y no es racismo ni en pedo esto q digo, fíjense sino por q los mejores atletas del mundo son de jamaica por ejemplo) geneticamente tienen una condición física muy superior al resto.

Ojala se lo pueda ver con la azul y oro alguna vez en la cancha.

Es verdad lo que dice el de arriba.

Los negros son más rápidos que los blancos.

Y creo que tenemos otro africano que juega de 8 en inferiores.

CHENO

Titular
es por que tienen la nariz mas grande y pueden respirar mejor

estonces se desarrollan mejor y rinden al maximo, claro que si.

Gustavs

Suplente
Si desde la dirigencia ponen la condición q usen mas a los pibes, me gustaría verlo aunq sea en la copa argentina del semestre q viene, ahora mas q nunca q a somoza seguro lo limpian. (y si clasificamos a la copa serian 3 competencias, el grone tiene chances) vamo q yo le pongo fichitas!!!

Jajajaja me lo imagino repartiendo terribles patadas a los contrarios en el mediocampo jajajaja. O chotazos, anda a saber, si estos hdp tienen 3 piernas mas o menos jajajaja. le da un chotazo en el cvlo a ponzio y no se lo saca mas de encima JAJAJAJAJAJA :Sinundienterisa:

PoliRockstar

Reserva
A mí no me jodan! Ese es John Jairo Tréllez, a quien eligieron en 1994 en lugar de otro pibe brasilero llamado Luiz Nazario da Lima, que le dicen Ronaldo ahora está re gordo

Ver el archivo adjunto 4428

Un visionario menotti... nos salio caro el negr0 este, pensar que el flaco le bajo el pulgar a ronaldo.... mamita querida.

Dicen que este grone que postearon es bastante bueno, ojala no le pese la camiseta en primera cuando llege

albeeeer

Reserva
Si salen bien las cosas, y tenes las 3 competencias, olvidate...lo pruebo de one al grone. Mas que somoza y ledesma corre, y ademas debe meter mas pierna que erbes.