La peor década de música nacional en la historia..

El trap es horrible, pero de todas formas esta bueno q haya pibes q en vez de estar parrandeando, choreando o falopeandose tiradps traten de hacer musica, es lo unico bueno q le veo a estps nuevos movimientos
 
Unpopular opinion: el trap no es tan malo, es en su mayoría una bosta pero me parece menos cancerígeno que el reggaetón, eso sí que no lo soporto, otra cosa que me da asco pero que está muerta es la cumbia cheta, sin palabras.
 
Unpopular opinion: el trap no es tan malo, es en su mayoría una bosta pero me parece menos cancerígeno que el reggaetón, eso sí que no lo soporto, otra cosa que me da asco pero que está muerta es la cumbia cheta, sin palabras.
Uff es terrible el regeton..., y ahora esta radical, anillos, brakets de oro, collarea, autos alta gama, es un asco
 

Almagro.

Titular
Creo que todo lo que había para decir en este tema ya se dijo...

Pero quiero agregar una cosa. No todos los pibes de ahora se pasan día y noche escuchando trap y reggaeton. Lo sé de primera mano.

Es una cuestión menos generacional de lo que muchos creen. Hay un montón de pibes de 17 años, de todas las clases sociales, escuchando a Soda, los Redondos, Spinetta, etc. o rock y pop internacional de los '70s y '80s... Y también hay un montón de pelotudos grandes escuchando la basura actual.
 

palermito69

Estrella
Hay musica que no me gusta pero se quienes son...conozco nombres y demas

Con esta banda del Trap estoy perdido...las minas son todas iguales...con los tipos casi lo mismo salvo L-gante o alguno mas

Sin embargo los chicos los diferencian al toque...en esta me dejaron afuera

Me gustaria ver como se compone y graba una cancion de regaton o trap desde cero a ver que onda

Las letras son de terror...menos poesia que un vomito de locro
 

Almagro.

Titular
Bueno pega justo con la música que hace

Es un animal este tipo la velocidad que cruzo la esquina




Se murió hoy.

--------------------------------------------------

Hay musica que no me gusta pero se quienes son...conozco nombres y demas

Con esta banda del Trap estoy perdido...las minas son todas iguales...con los tipos casi lo mismo salvo L-gante o alguno mas

Sin embargo los chicos los diferencian al toque...en esta me dejaron afuera

Me gustaria ver como se compone y graba una cancion de regaton o trap desde cero a ver que onda

Las letras son de terror...menos poesia que un vomito de locro

El trap ya ni se graba, se hace en una computadora con un programa.

Lo único que se graba es la voz, que después se hace pasar por un montón de efectos.

Y el reggaetón no es muy distinto, pero creo que todavía siguen grabando batería y alguna cosa más (modificadas por computadora también).
 

palermito69

Estrella
Se murió hoy.

--------------------------------------------------



El trap ya ni se graba, se hace en una computadora con un programa.

Lo único que se graba es la voz, que después se hace pasar por un montón de efectos.

Y el reggaetón no es muy distinto, pero creo que todavía siguen grabando batería y alguna cosa más (modificadas por computadora también).
Lo se...manejo esos programas y toco instrumentos

Lo que quiero saber es como llegan a ese producto final...yo sueño con hacer un Yesterday no un Gasolina

Hay unos videos muy interesantes donde los cantantes de Trap cantan sin ayudin...hay de todo

Algunos zafan...otros hacen agua mal
 

Almagro.

Titular
Lo se...manejo esos programas y toco instrumentos

Lo que quiero saber es como llegan a ese producto final...yo sueño con hacer un Yesterday no un Gasolina

Hay unos videos muy interesantes donde los cantantes de Trap cantan sin ayudin...hay de todo

Algunos zafan...otros hacen agua mal

La clave del trap es hacer un "beat" (como se dice ahora) que les guste. Y rappear encima de ese beat.

Es eso, nada más. No hay nada melódico ni armónico interesante, más allá de notas sueltas que ponen para ambientar y para darle un toque de "efectismo" por así decirlo... Y encima a veces son sampleos de otras canciones.

Es 95% ritmo y rap.
 

palermito69

Estrella
La clave del trap es hacer un "beat" (como se dice ahora) que les guste. Y rappear encima de ese beat.

Es eso, nada más. No hay nada melódico ni armónico interesante, más allá de notas sueltas que ponen para ambientar y para darle un toque de "efectismo" por así decirlo... Y encima a veces son sampleos de otras canciones.

Es 95% ritmo y rap.
Pero nunca seran Eminem...jajaja...son los restos de King Africa
 

Pablillo

Idolo
La clave del trap es hacer un "beat" (como se dice ahora) que les guste. Y rappear encima de ese beat.

Es eso, nada más. No hay nada melódico ni armónico interesante, más allá de notas sueltas que ponen para ambientar y para darle un toque de "efectismo" por así decirlo... Y encima a veces son sampleos de otras canciones.

Es 95% ritmo y rap.
Me parece que es una versión mas moderna de la vieja cumbia villera, modernizada con algo de masas el freestyle.
Es una vuelta a los temas mas polémicos, antes de que apareciera la cumbia cheta onda rombai y demás
 

Almagro.

Titular
Me parece que es una versión mas moderna de la vieja cumbia villera, modernizada con algo de masas el freestyle.
Es una vuelta a los temas mas polémicos, antes de que apareciera la cumbia cheta onda rombai y demás

Si te suena parecido a la cumbia villera es porque habrás escuchado algún trap de acá, pero el trap viene de Yanquilandia originalmente. Acá lo "mezclan" con otras cosas.

La decadencia musical es mundial, no sólo de acá ni de Latinoamérica.
 

palermito69

Estrella
Tambien hay de esto...

1654616178141.png
 
Mosca se vendió♫

Está mas allá del bien y del mal el mosca, con 2 minutos pase grandes momentos de mi adolescencia, no me puedo enojar.
 
El punk menos anarco jajajaa.
Igual esta bien, 2 minutos le dio entidad a un barrio que otras personalidades de ahi le dieron la espalda (Cuantas veces Sandro o Montaner hablaron de su barrio Valentin Alsina?).
Pero el verdadero punk es el gran Ricky
 

palermito69

Estrella
Eran muy malos y basicos tocando...pero lograron mucho con muy poco...y dejaron varias canciones inolvidables

Me quedo con Ataque77 toda la vida...jamas entendi pq se fue el cantante...pero ahi estan tocando todavia

Yo me los cruzaba por Flores en otras epocas y en otros estados...tambien iba a un negocito de instrumentos que habia en Plaza Flores donde ellos eran locales...no se si estara todavia
 
Logicamente prefiero que reconozcan al Mosca antes que a la mugre del l-gante o cualquier otro cumbiancha.

Me acuerdo que en 2012 los fui a ver al teatro Flores, junto con Loquero, Mal Momento, y creo que Expulsados.
El mosca bajó de un taxi con una botella de vino y cuando miro para donde estaba sentado yo, lo salude y me saludo levantando la botella. Un capo.
 
Arriba