La peor década de música nacional en la historia..

Yo soy alma ochentera, Hard Rock, Glam Metal, algunas bandas de Heavy. También algo de Rock de los 70s onda Zeppelin, Deep Purple, Creedence, etc.

Viví un tiempo en Colombia lo que aprendí a querer y a escuchar el Vallenato, Eso me hizo escuchar más cumbias romanticas y algo de salsa también ( lo cual me parecia mucho desvio de mi parte debido a las bases de la musica con la que crecí).

La "musica" de hoy sinceramente nunca la escuché en mi vida, no sé como hacerlo, no le encuentro gracia ni nada valorable, ni siquiera al menos una letra interesante, NADA.... Todos se parecen a Ronnie el rapero tartamudo de los Simpsons.
 

francis97

Estrella
Yo me crie por mi viejo escuchando chamarrita y chamamé y otros grupos de folklore. Por mi hermano me quedo al gusto al rock y cualquier genero del metal. Mi vieja me pego la onda pop. Dentro de todo escucho variado pero no me banco el trap y otros generos asi. Me siento un viejo musicalmente que se yo. Grupos buenos hay, que sacan cosas nuevas pero tenes que escarbar en los generos. Pero ya es dificil escuchar en algun lado cosas que no sea gente con trap y esas cosas de ahora. Igual, no se confien que son solo pendejos, mas gente de entre 23-26 años se pone a escuchar esas cosas. Mis amigos me quisieron convencer con ese genero pero no hubo caso, ni en pedo.
 

federamone

Suplente
Allá por el 2006 recuerdo que estaba la onda cumbia villera, cumbia santafesina y la escena rollinga y rockera local; de día se escuchaba rock, la cumbia era para salir de joda. Y ser un cabeza era medio marginal. Un día apareció el reggaetón, creo que el primero que escuché fue Gasolina, se puso de moda en 2006/2007 (creo). Y fue el fin.

Desde ese entonces, toda la música que suena en todos lados es "latina", todos los que cantan tienen que hacerlo como si tuvieran ese molde de ortodoncia que te ponía el dentista para dormir cuando te sacaba los aparatos. Y todos los artistas que en los 90/00s la rompían con la onda romántica o pop, como Arjona o Shakira ponele, empezaron a salir con un cabeza cantando reggaetón.

Ahora se puso peor porque con esto del trap, el aspiracional de las nuevas generaciones es parecer un cabeza. Aunque sean rubios de ojos celestes arios y de Nordelta, la moda es ser un cabeza. Dejaron de ser "marginales" y ahora todos quieren ser así, pero con plata obviamente.

Todo bien con los gustos, pero yo no soporto esta onda "latina". No escucho radio, no veo tele, si quiero música pongo youtube o spotify y escucho cualquier cosa que sea rock internacional y que tenga temas que no duren más de 4 minutos jaja. No conozco a un solo "artista" actual, ni sus temas, nada.
 

palermito69

Estrella
En mi casa alla lejos y hace tiempo se escuchaba tango y folklore...algo de musica melodica que estaba de moda

Recuerdo los simples, los longs play y hasta los magazines

Yo creci escuchando rock y pop de la epoca...Queen-Kiss-Pink Floyd y mas

Mucho rock nacional del mejor

Jamas cumbia ni regaton ni trap ni nada """latino""" salvo honrosas excepciones
 

gnr_cabj

Idolo
En mi casa siempre se escucho cumbia, cuarteto y demás, mis primos, hermanos, amigos estan metidos de cabeza con el trap y regaeton. Mi gusto por el rock y todos sus derivados fue por buscar algo distinto, era aburrido escuchar lo mismo. La primera banda que escuche fue Van Halen, en un especial de mtv y fue un viaje de ida
La música de hoy en muy vacía en todo sentido, es vender una imagen y hacer plata a lo loco, todos los medios prendidos en eso, ya nadie difunde bandas de rock, blues, jazz y son tratados como super estrellas, cuando en su vida agarraron un instrumento
Por suerte existe internet y se puede escuchar lo que uno quiere
 
Ahora se puso peor porque con esto del trap, el aspiracional de las nuevas generaciones es parecer un cabeza. Aunque sean rubios de ojos celestes arios y de Nordelta, la moda es ser un cabeza. Dejaron de ser "marginales" y ahora todos quieren ser así, pero con plata obviamente.
queria describir lo que me parece el trap, pero lo hiciste a la perfeccion, ademas de ser una cagada musicalmente hablando y no tener ningun punto destacable (porque para mi el pop, o la cumbia vieja son rescatables); te vende una cultura horrible, la onda de hoy es ser un cabeza de tacho con mucha plata

ni siquiera un poco de humildad, es lo mas bajo que se puede caer, ahora todos quieren "tener calle" mientras viven en un barrio privado
 

palermito69

Estrella
Trap viene de Trap House mas o menos traducido como un bunker donde se vende fal0pa de la peor

Y es eso, fal0pa de la peor...jamas entendere como se hizo tan popular que se metio en todos lados

Todo lo que se denomina "latino" es de cuarta...el regaton, la cumbiancha, la bachata...

Pensar que alguna vez nuestros musicos conquistaron toda America...al pedo

Ahora nos mandan Malumas y manus y rickys...ajjjjjjjj...un vomito

Y encima ganan fortunas no se como...este pibito que salio a los besos con la china suarez ya tiene un mercedez...un tal rusheking

El otro dia se lo llevo la grua...increible

L-gante ni sabe la que tiene...tambien anda con tremendo mercedes...y es un subnormal...mamita
 

palermito69

Estrella
Aca se imitaba a los Beatles, a los Stones...algunos quizas eran pateticos pero hacian rocanrol...querian ir para arriba

Copiar la mierda que hacen en miami o puerto rico es de terror...es irse al descenso de local

Que los pelotudos de los Montaner sean idolos o llenen estadios es una patada en los huevos
 
Es pobrisimo ver a Argentina imitando la música de Centroamerica o "Latina" teniendo el Rock más grande, completo y mejor de toda Latinoamerica. Teniendo un nivel a la altura de USA y UK, cosa que muy pocos otros paises pueden presumir de eso... sin embargo, el hombre constantemente involuciona y se decanta por sus instintos más bajos y primitivos.
 

Guason_79

Idolo
Pensar que alguna vez nuestros musicos conquistaron toda America...al pedo


*todo el mundo*

1654195205039.png
 

Juanka

Idolo
que hiciste mal?

alguna vez te lo preguntaste?
No hice nada mal, solo que siempre lo eduque para que en la vida este del lado del más débil.

Yo le compre su babero de Boca para que coma su primera papilla, luego la camisetita y las medias, en el cumpleaños los globos eran azul y amarillo, todo lo que indican los libros y el sentido común, pero dio el examen y entro en el colegio Carlos Pelegrini y en el centro de estudiantes, ahí con la camarilla psicobolche donde sus padres eran todos hincha de equipos grandes, cada uno eligió un equipo chico para hacerse hincha, rebeldía adolescente contra la figura paterna que le dicen, pero no me quejo, es de Unión, pero era un buen pibe, hoy ya es todo un hombre.
 
No hice nada mal, solo que siempre lo eduque para que en la vida este del lado del más débil.

Yo le compre su babero de Boca para que coma su primera papilla, luego la camisetita y las medias, en el cumpleaños los globos eran azul y amarillo, todo lo que indican los libros y el sentido común, pero dio el examen y entro en el colegio Carlos Pelegrini y en el centro de estudiantes, ahí con la camarilla psicobolche donde sus padres eran todos hincha de equipos grandes, cada uno eligió un equipo chico para hacerse hincha, rebeldía adolescente contra la figura paterna que le dicen, pero no me quejo, es de Unión, pero era un buen pibe, hoy ya es todo un hombre.
Mi hermano en esa rebeldia, a mediados de los 90's se hizo hincha de Independiente... cuando los dos eramos hinchas de Boca desde la cuna, porque supuestamente queria ver "fútbol champagne" y Boca para esa epoca no ganaba nada ni tenia las copas del Rosa. Le dijimos que no sea boludo, pero no hubo caso.

Hoy entrega el rosquete a cuatro manos y ve a su amado Rosa con nivel de B Metro.
 

Juanka

Idolo
Si te salía cuervo era más digno
Mi viejo era cuervo, fue uno de los tantos estafados con los títulos patrimoniales de la ciudad deportiva, me llevaba a los partidos en el viejo gasómetro de Av. La Plata, y cuando entre a la primaria todos los demás pibes eran de Boca y me hice de Boca, ya siendo de Boca recuerdo haber estado el día en que nos comimos el baile del siglo en el gasómetro con cuatro goles del Bambino Veira en los primeros 30 minutos del primer tiempo, creo que ni Candelmo se llegó a sentir tan humillado, pero bueno, cosas de la vida, después me pagaron a mí con la misma moneda, jajaja.
 

Guason_79

Idolo
Mi viejo era cuervo, fue uno de los tantos estafados con los títulos patrimoniales de la ciudad deportiva, me llevaba a los partidos en el viejo gasómetro de Av. La Plata, y cuando entre a la primaria todos los demás pibes eran de Boca y me hice de Boca, ya siendo de Boca recuerdo haber estado el día en que nos comimos el baile del siglo en el gasómetro con cuatro goles del Bambino Veira en los primeros 30 minutos del primer tiempo, creo que ni Candelmo se llegó a sentir tan humillado, pero bueno, cosas de la vida, después me pagaron a mí con la misma moneda, jajaja.
ahí está boludo

el karma

viene de familia

jajajajaajajaj
 
Mi viejo era cuervo, fue uno de los tantos estafados con los títulos patrimoniales de la ciudad deportiva, me llevaba a los partidos en el viejo gasómetro de Av. La Plata, y cuando entre a la primaria todos los demás pibes eran de Boca y me hice de Boca, ya siendo de Boca recuerdo haber estado el día en que nos comimos el baile del siglo en el gasómetro con cuatro goles del Bambino Veira en los primeros 30 minutos del primer tiempo, creo que ni Candelmo se llegó a sentir tan humillado, pero bueno, cosas de la vida, después me pagaron a mí con la misma moneda, jajaja.
Lo bueno es que años después se dió vuelta la tortilla y el baile del siglo se lo comieron ellos en su cancha jajajaj
 
Arriba