La peor década de música nacional en la historia..

El mejor show musical de televisión lo realiza la BBC de Londres y se llama EL SHOW DE JULES HOLLAND.
Está los viernes a las 23 Hs. en el canal de cable Film and Arts.
Allí actúan en vivo, unos 5 grupos por programa. A veces, tipos muy grosos como Depeche Mode, Metálica, Green Day, Cold Play...y nuevos... Yo lo veo todos los viernes. Termina el programa y pienso en LOS TEMAS, LAS CANCIONES...¡¡ Y NO ME QUEDA NADA !!!
Los temas son todos entre 5 y 6 puntos. No hay temas de 8 a 10.
La falta de autores y compositores, la excesiva proliferación de canta -autores, el uso exajerado de
cocaína, que enfría y mata a la melodía, son las verdaderas causas de esta decadencia.
Un célebre amigo mío, me dijo una vez: "La merca mató al tango, al jazz, y está matando al rock ".
 

palermito69

Estrella
PORQUE TANTO REMIX Y HOMENAJES DE BANDAS DEL PASADO?

PORQUE NADA NUEVO BUENO SALIO...PORQUE LA MEDIOCRIDAD ABUNDA...

VEMOS CLONES DE CLONES...

LOS CHICOS COPIAN A LOS QUE COPIABAN A LAS GRANDES BANDAS...

Y LOS PATETICO SON LOS DJ...

TIPOS QUE PASAN MUSICA QUE HICIERON OTROS Y SACAN CHAPA POR ESO!!!!!!!!!

CAZEN LA VIOLA Y PELEN UNA ESCALERA AL CIELO LOSERS...!!!:Emoticon lengua:
 
La actualidad invencible de los temas clásicos, es precisamente una señal de que
lo nuevo no tiene calidad de melodía. Siempre lo más importante es la música,
no la letra como creen algunos que no saben nada. Y No hay composición musical.
 

palermito69

Estrella
Exacto!...una melodia le gana a cualquier letra...

La musica esta por arriba de la letra

como el dibujo esta por arriba del guion aunque nos parezca injusto...
 

Ever_

Reserva
Última edición:
Y yo empecé a escucha Green hace un par de meses, llegué desde American Idiot Tema(reverenda cagada) a tenerle fé una vez más y escuchar de las mejores canciones que escuché en mi vida (21 guns). Me decepcionaron un poco pero me quedo a full con él:

"Sabes por qué vale la pena pelear, cuando no vale la pena morir?

Ahora de la escena nacional no escucho mucho prefiero las bandas mas virtuosas por así decirlo (Queen, Floyd o Zeppelin si querés) Aunque de vez en cuando salto al ritmo de JI JI JI o La Balada del Diablo y la muerte.

El Rock es la congruencia de lo derivó del rock and roll de los 50, se hizo más pesado y mucho mas virtuosso.


Tengo 14 años y ya fui a ver a Maiden y voy a ir a verlos en Noviembre, pero con lo que me voy a quedar toda mi vida con ganas es con ver un concierto de Freddie.

--------------------------------------------

Yo era de los que creia que tan bionica era una banda "rescatable" y pensar que hay pelotudos que dedican el tema Loca, Despúes para agregar algo actual: Carajo en Vorterix lo mejor.
 

Ever_

Reserva
Y para agregar de las que mas escucho: Megadeth, Metallica, Queen, Floyd, Zeppelin, Green Day, Clapton, BB, Berry, The Beatles por nombrar algunas. De las nuevas me copa Oasis y no muchas mas.

PD: Muse es el Tan BIonica de los piratas
 
Yo no se si colocar a Oásis como "de las nuevas", como tampoco se si colocar en el mismo lote
a Greenday y a Coldplay, tres grupos que, debo confesar, me gustan.
De todos modos, ninguno de los tres conjuntos ha sacado un TEMÓN en los últimos tiempos.
Si yo les pego un paseo por éxitos de los sesenta y setenta, incluyendo temas que de seguro no
conocen, se quedan dados vuelta. Y ahí comprobarían mejor que tiempo de probreza estamos viviendo.

Esta canción NO SE EDITÓ EN ARGENTINA. SE DIFUNDÍA EN EL MEJOR PROGRAMA JUVENIL DE LOS
SESENTA: "MODART EN LA NOCHE". Salió en 1966.


Marbles - Only One Woman 1968 Graham Bonnet - YouTube
 

ttboca

Titular
PORQUE TANTO REMIX Y HOMENAJES DE BANDAS DEL PASADO?

PORQUE NADA NUEVO BUENO SALIO...PORQUE LA MEDIOCRIDAD ABUNDA...

VEMOS CLONES DE CLONES...

LOS CHICOS COPIAN A LOS QUE COPIABAN A LAS GRANDES BANDAS...

Y LOS PATETICO SON LOS DJ...

TIPOS QUE PASAN MUSICA QUE HICIERON OTROS Y SACAN CHAPA POR ESO!!!!!!!!!

CAZEN LA VIOLA Y PELEN UNA ESCALERA AL CIELO LOSERS...!!!:Emoticon lengua:



y si, hoy por hoy el rock se parece a la musica clasica,
en vez de que una orchesta toque la musica de mozart,
hoy tocan a the beatels, queen , pink floyd etc.
vivmos en la era de la tecnologia y para mi produjo la
muerte del arte, sobre todo en la musica
 

palermito69

Estrella
Bueno pega justo con la música que hace

Es un animal este tipo la velocidad que cruzo la esquina



Lo siento por el tipo este...que se mejore le deseo

Esto es no es musica...es un catalogo de violadores,faloperos y mierdas en general

Como pasamos de Spineta-Cerati-Charly y demas genios a estas lakras inmundas, que encima ganan fortunas con estas cagadas???

Y estas pibitas que cantan como panameñas todas igualitas todas trolitas dispuestas a lo que sea...

Los padres escuchan las letras???...pq ellos los llevan a los recitales de estos desastres

No soy un monje del Tibet pero se fue a la mierda todo...la cumbia villera da risa al lado de esta mierda del Trap

Si viviera Luca los mataria a todos...extraño a esos locos lindos...rayados pero lindos...
 

Pablillo

Idolo
Lo siento por el tipo este...que se mejore le deseo

Esto es no es musica...es un catalogo de violadores,faloperos y mierdas en general

Como pasamos de Spineta-Cerati-Charly y demas genios a estas lakras inmundas, que encima ganan fortunas con estas cagadas???

Y estas pibitas que cantan como panameñas todas igualitas todas trolitas dispuestas a lo que sea...

Los padres escuchan las letras???...pq ellos los llevan a los recitales de estos desastres

No soy un monje del Tibet pero se fue a la mierda todo...la cumbia villera da risa al lado de esta mierda del Trap

Si viviera Luca los mataria a todos...extraño a esos locos lindos...rayados pero lindos...

Me hiciste acordar la otra vez estaba la loca de violeta en la tele y en la nota parecia una nena de 13 años...
Arrba del escenario actua como alta trola

No seria malo, si el 80 por ciento de su publico no tuviera 10 años
 

FJGF

Suplente
Me hiciste acordar la otra vez estaba la loca de violeta en la tele y en la nota parecia una nena de 13 años...
Arrba del escenario actua como alta trola

No seria malo, si el 80 por ciento de su publico no tuviera 10 años
Su público es de 23 para abajo
 

MARTO_M3

Idolo
Lo siento por el tipo este...que se mejore le deseo

Esto es no es musica...es un catalogo de violadores,faloperos y mierdas en general

Como pasamos de Spineta-Cerati-Charly y demas genios a estas lakras inmundas, que encima ganan fortunas con estas cagadas???

Y estas pibitas que cantan como panameñas todas igualitas todas trolitas dispuestas a lo que sea...

Los padres escuchan las letras???...pq ellos los llevan a los recitales de estos desastres

No soy un monje del Tibet pero se fue a la mierda todo...la cumbia villera da risa al lado de esta mierda del Trap

Si viviera Luca los mataria a todos...extraño a esos locos lindos...rayados pero lindos...
Esa es la mayor injusticia, que ganen fortunas por hacer basura
 
No es música, tiene que ver con la degradación cultural y educacional que sufre la sociedad, sobre todo en los últimos 15 años.
A estos pseudos artistas no les da para mas. Eso con respecto a los boludos que cantan haciendo esas voces de mierda simil centro-americanas.
Otra mierda insoportable es el llamado "rock barrial". Cuanto daño le ha hecho a la música el ladri del Indio...
 

palermito69

Estrella
Lo peor es que hay gente grande que recomienda esta basura de Trap y consume esa mierda...

El ultimo musico de los 80 o de los 90 es Beethoven al lado de estas bandas chantas que arañan la nada
 
Mi música de cabecera es el Hardcore punk de California, así que estoy muy lejos de ser un exquisito a la hora de escuchar, pero esto de ahora , para mi ,es mucho peor, son horribles todos.
 
Arriba