La Pasion por BOCA en FORMOSA

palermito69

Estrella
SÁBADO 25/07

La primer venta de entradas se hizo el sábado 25 en el Banco de Formosa solamente a socios de tarjeta Chigüé, 2 por persona a partir de las 9:00 hasta agotar stock (supuestamente eran unas 800 entradas)
Mi cuñado se fue a hacer la cola el viernes a las 16:00 y pasó toda la noche ahi con un frio de la san pvta y acompañado de unas 3 cuadras mas de personas que pretendían adquirir sus entradas. Acá estan las fotos de la locura de ese día!!!

A8E.jpg


65D.jpg


A92.jpg


6CA.jpg


260.jpg


BF2.jpg


43D.jpg


8D3.jpg


17D.jpg


F37.jpg


Al final fue todo una tranzada del banco hijos de mil pvta que vendiero 115 entradas!!!las demas repartieron entre parientes, políticos y que se yo.. lo que despues vendieron fue la popular de Banfield!! osea que tenias que ir a la popu de Banfield y nadie queria eso pero al final compraron igual. Durante el partido habia un cordon policial que separaba ambas hinchadas y por suerte no hubo inconvenientes

Encima despues sale esto:

04A.jpg


jajaj se zarpan estos forros

839.jpg


DOMINGO 26/07

Este dia había venta de entradas en la liga Formoseña de Futbol a partir de las 10:00 sólo para las personas que tenían la "preventa". Nose si se hará asi en otras partes pero la preventa lo que te daba era que te asegurabas un lugar el dia del partido de BOCA y para acceder a ellas había que comprar la entrada para ver Union- Gimnasia que se jugaba unas semanas antes, yo hice eso y me comí ese partido horrible pero después conseguí mi entrada sin pasar tanto estrés.
Para comprar esta entrada ya había cola desde el sábado al medio dia, basicamente los que salieron de chigüe al medio día y no consiguieron su entrada ya se fueron a la liga con su silleta a esperar mas de 24 hs.

7C1.jpg


C05.jpg


550.jpg


91F.jpg


E8D.jpg


928.jpg


ED5.jpg


B7A.jpg


Capitulo aparte para este personaje..salió en el diario por ser el primero en comprar su entrada, encima es de INDEPENDIENTE jaja, compró la entrada para su flia y para él. Para ser el primero tubo que ir el viernes a la noche y comprar la entrada recien el domingo...un grande el pelado..

693.jpg


Ese dia salió todo bien, la gente que no tenía preventa ya se quedó a esperar a el lunes para comprar sus entradas

REVENDEDORES HDPS

Bueno, después de la venta del sábado y domingo ya empezaron las lacras de mierdas a revender entradas, se iban al carajo. Se abusaban de que acá nunca hay un carajo y por eso vendían así..

200.jpg


399.jpg


092.jpg


Este se fue al carajo:

1EC.png



LUNES 27/07

El lunes sigue la venta, pero para comprar plateas cubiertas y descubiertas....muy desorganizado todo pero sin incidentes. Sigue la locura!!

BA5.jpg


735.jpg


9E0.jpg


1DD.jpg


430.jpg


926.jpg


183.jpg


F2E.jpg


F4F.jpg


378.jpg


MARTES 28/07

Llegó BOCA papá!! Una caravana interminable fue a recibirlos en el Aeropuerto lo mejor del día.
Por otra parte ese dia segui la venta de populares y hubo problemas porque se terminaron y muchisima gente quedó afuera..hubo algunos incidentes..una lástima..lo demás fue una fiesta..Durante la tarde hubo entrenamiento y se habilitó una platea para que vayan gratias todo el que quiera..SE LLENÓ!!

D20.jpg


7A3.jpg


945.jpg


610.jpg


F5F.jpg


D28.jpg


0E9.jpg


193.jpg


MIERCOLES 29/07 DIA DEL PARTIDO

Una fiesta!! terrible!! colas y colas..cuadras para entrar al estadio..las puertas se abrieron a las 15:30 y se llenó!! aca van algunas fotos que saqué con mi cel

68E.jpg


0AB.jpg


B88.jpg


60B.jpg


4F5.jpg


4CB.jpg


242.jpg



Conclusión: una noche inolvidable, encima la mojó Carlitos!!!! inolvidable...les deseo que alguna vez les toque vivir una experiencia...para mi fue la primera vez de ver a mi equipo en vivo...encima corren los rumores de que va a jugar de nuevo acá contra Guaraní Antonio Franco...


Acá los twits de Carlitos por el cariño de la gente Formoseña!

543.png


---------- Actualizado a las 18:05 ---------- Original a las 18:04 ----------

Mirá lo que generó Boca en mi Provincia - Taringa!
 
Arriba